Rincon del cultiveta !!!

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Por razones de fuerza mayor no estare disponible para nadie minimo 1 semana, lo siento.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ánimo!! sal de allí lo antes posible.

Saludos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por razones de fuerza mayor no estare disponible para nadie minimo 1 semana, lo siento.

Buenos humos !!!


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Tranquilo hombre que ni te enteras, lo se yo bien con 4 operaciones neuronales xD, mejórate rapido

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Que yo me enteré, que pasa que esta en el paritorio? Yo pensaba que lo operaban xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Por lo menos tiene toda la pinta jeje esas pantuflas y una bata es lo que te obligan a ponerte para pasar al paritorio si no no te dejan pasar. En el caso de las pantuflas son de usar y tirar lo único que es re utilizable es la bata.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Por lo menos tiene toda la pinta jeje esas pantuflas y una bata es lo que te obligan a ponerte para pasar al paritorio si no no te dejan pasar. En el caso de las pantuflas son de usar y tirar lo único que es re utilizable es la bata.
Para entrar a quirófano lo mismo he...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Para entrar a quirófano lo mismo he...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jaja claro pero como dijo que su novia estaba embarazada.. ato cabos pero vamos yo por lo menos espero que sea que va a dar a luz antes que entrar en un quirofano jeje
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jaja claro pero como dijo que su novia estaba embarazada.. ato cabos pero vamos yo por lo menos espero que sea que va a dar a luz antes que entrar en un quirofano jeje
Esperemos que sea asi, pues yo ni me había enterado de que su parienta estaba en cinta, así que pense que lo operaban lel

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Asi es señores... mi Mujer esta en proceso de parto.
Gracias a todos por la buena vibra !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
:D Muy buena suerte y ya sabes a cuidar del nene/nena que estos días son magicos :D Las primeras horas sobre todo tendras que encargarte tu de todo y se que tienes que tener un temblenque que no es normal jeje pero tranquilo que más que veas al bebe se te pasa todos los males mucho animo un abrazo muy fuerte :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
:D Muy buena suerte y ya sabes a cuidar del nene/nena que estos días son magicos :D Las primeras horas sobre todo tendras que encargarte tu de todo y se que tienes que tener un temblenque que no es normal jeje pero tranquilo que más que veas al bebe se te pasa todos los males mucho animo un abrazo muy fuerte :D
Luego te tocara aguantar a un adolescente o una adolescente y te arrepentirás de averlo tenido ajam es coña ajam, que todo vaya bien y a mi me acaban de dar la alegría del día, me seleccionaron para el testeo de la linia basic de cannaboom ;)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Luego te tocara aguantar a un adolescente o una adolescente y te arrepentirás de averlo tenido ajam es coña ajam, que todo vaya bien y a mi me acaban de dar la alegría del día, me seleccionaron para el testeo de la linia basic de cannaboom ;)

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Jajaj si creeme que eso en cierto modo lo pienso... La adosleciencia.. jajaja Yo acabo de pasar por ello vamos hace poco mi mujer dio a luz a una niña preciosa y ya tiene 4 meses pero lo que mas temo es la época de instituto para arriba jaja.

Enorabuena jeje parece ser que @Cannaboom S.L. se esta portando muy bien jeje yo a ver si algún día consigo poder probarlos pero por el momento el dinero me mata jeje A ver que tal te va con la linea basic :D
 

cidweed

Gran Cogollo
3 Octubre 2018
314
508
118
28
Hahahahahaha, esa es buena, donde hay que ir para eso? Ya de paso que me pongan coño

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Pues es super rapida la operación para poner implantes de silicona, y te dan el alta el mismo dia o al siguiente, piensalo, una operación mas... Mereceria la pena


Estoy en mi segundo dia en este curro nuevo y ya deseando salir para ir a regar a las nenas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues es super rapida la operación para poner implantes de silicona, y te dan el alta el mismo dia o al siguiente, piensalo, una operación mas... Mereceria la pena


Estoy en mi segundo dia en este curro nuevo y ya deseando salir para ir a regar a las nenas
Ostia, lo que tienes que dejarte la cartera :-\

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: cidweed

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Jajaj si creeme que eso en cierto modo lo pienso... La adosleciencia.. jajaja Yo acabo de pasar por ello vamos hace poco mi mujer dio a luz a una niña preciosa y ya tiene 4 meses pero lo que mas temo es la época de instituto para arriba jaja.

Enorabuena jeje parece ser que @Cannaboom S.L. se esta portando muy bien jeje yo a ver si algún día consigo poder probarlos pero por el momento el dinero me mata jeje A ver que tal te va con la linea basic :D
Metete en el foro di estas atento y eres rápido los podras probar gratis :p

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Metete en el foro di estas atento y eres rápido los podras probar gratis :p

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
¿Que foro el de Cannaboom?

EDITO: Vale ya lo he encontrado y me he creado cuenta, a ver cuanto tarda el mensaje de confirmación jejej muchas gracias @ElToller
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
¿Que foro el de Cannaboom?

EDITO: Vale ya lo he encontrado y me he creado cuenta, a ver cuanto tarda el mensaje de confirmación jejej muchas gracias @ElToller
Porcierto no podras enviar mp asta que pase una semana, pero si necesitas contactar con ellos también tienen cuenta en el foro de la marihuana

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
-