Rivo (Clonazepam) + Cannabis !!

vitrox2007

Semilla
11 Abril 2008
3
0
0
Hola amigos.

Pues esta es una pequeña consulta que les quería decir.
Pues siempre consumía marihuana, sin problemas hacia deportes, todo bien, hasta que un dia (hace 3 meses mas o menos), me empezaron a dar "ataques de panico" y por ende ya desde esos 3 meses hasta hoy, consumo rivotril (clonazepam), 2MG diarios (Divididos en cuatro partes, osea a a mañana a la tarde a la siesta y a la noche). una docis pequeña

El rivotril, me mantiene controlado y no tengo ataques de panico, pero hace unas semanas que he consumido 2 o 3 veces nuevamente y me pega bien, sin problemas, y no sufro crisis (cosa que me dijo la psicologa que me sucederia si volviera a consumir cannabis, el sistema hace que me diga eso), pues yo me siento bien y feliz de volver a consumir cannabis :D, aunque constantemente mi organismo tenga rivotril (clonazepam), que no se si influye.

Aclaro que no estoy consumiendo como antes, si no que ahora poco, unas caladas como para estar bien.
Al consumo lo controlo perfectamente, PERO ME GUSTA Y ES UN VICIO QUE NO QUIERO DEJAR, (LO DEJE DURANTE 3 MESES).

la pregunta es:
¿Esto me hara daño?

Gracias !!
saludos.
 

dnwyrd

Semilla
25 Febrero 2009
3
0
0
Hola! que yo sepa no te hara daño, conozco algunas personas que toman clonazepam por prescribcion medica y hacen marihuana al mismo tiempo y nunca me han hablado de efectos adversos si van juntos, mas bien es cuando solo tienen el clona en el organismo es que se quejan 8O ..

:D
 
-