robo de plantas

Macgregor

Semilla
11 Diciembre 2003
93
0
6
eN uN LuGAr dE rOMa
www.lamarihuana.com
hoy me enterado k me han robado la plnta que tenia en mi huerta...la planta estaba cogollando y era muy muy grande... han entrado y la han serrado... en definitiva han hecho la jodienda pork no estaban los cogollos formados
me han jodido a mi y encima no se k haran con ella pork poco probexo sacaran... a mis vecinos tmb se las han robado...asik..nada otra vez sera..
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Buenas a todos!

Yo el año pasado sufrí lo mismo, 4 ww más pinchas que un ocho. Tuvieron que hacer bastante destrozo para entrar dnd las tenía, vamos, que usaron una vez en la vida la cabeza en la vida.
Bueno, para lo que he escrito es para preguntaros que que se puede hacer para detener a esta gentuza. Yo he pensado todo, desde webcams, instalar la cama en dnd tengo las plantas, hasta pensando en poner unos cepos para jabalí xo claro, el sentido común me dice que me busco la ruina... ¿Qué hariais o haceis vosotros?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,a mi dos de momento,tenía tres por ahí.
¿Qué pasa?¿una nueva plaga?
¿O es cada verano igual...?
Saludos peña.
 

uno_al_dia

Semilla
18 Julio 2006
94
-1
0
Yo pondría los cepos para jabalies y un par de dobermans guardando la zona... ¡Malditos cabrones!
Poco se puede hacer...
Ánimo y salu2.
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
uno_al_dia dijo:
Yo pondría los cepos para jabalies y un par de dobermans guardando la zona... ¡Malditos cabrones!
Poco se puede hacer...
Ánimo y salu2.
El problema de los cepos no es que dejes a uno cojo para toda vida... es el marrón que te puede caer por poner los cepos. ¿Alguien sabe algún foro de guardia vigiles o de legalidad para preguntar qué puede pasar si cae alguno en un cepo o como legalizar el cepo?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Tu único consuelo es que esos ignorantes se fumarán las hojas y los cogollos a medio madurar y bien cebados de abono, lo que no hará a sus pulmones y su cabeza más que daño. A cada cerdo... ya sabes :twisted:

No soy partidario ni de cepos ni de temas similares, no sería la primera vez que condenen a alguien por haber cogido a otro en su propia casa y haberle partido la cara o una pierna, son las singularidades de nuestro código penal. Aparte que lo que menos interesa es que la policía o la guardia civil se presente en la casa de un cultivador o se enteren la razón real de la disputa, en ambos casos tienes mucho más que perder que lo poco o nada que puedas ganar.

Lo peor de todo es que muchos de estos robos son cometidos por los propios "amigos" o conocidos de la víctima. Creo que la discreción es el mejor remedio en estos casos. Si tú crees que una planta está a la vista, seguro que lo está. Tenemos la mala costumbre de fijarnos en lo que no nos tendríamos que fijar.

Lo siento y suerte el año que viene :wink:
 

STICKIE

Semilla
28 Mayo 2006
379
6
0
Hay que estar muy enganchao a la maría para poner cepos. Por mucho que sea tu propiedad privada,si uno te entra a robar las plantas y le piya un cepo, el marrón es para ti. Y si un crio se le cuela la pelota de futbol en tu terreno y le piya un cepo......
La unica solucion es cultivar en indoor o tener un perro para acojonar,repito para acojonar,porque si uno entra en tu propiedad y le muerde el perro, el marron para ti.
Saludos
 

HawaIIanTropiC

Semilla
12 Enero 2006
530
6
0
36
a mi me robaron dos.... pero fue al principio, no tendrian ni 5 nudos.... q hijosdeputa! de ahí no se fuma nada... y me joden. que les costaba poner una puta semilla q en dos semanas la planta hubiera estado como las mias??...

enfin... algun niñato q no tiene ni zorra seguro. es la peor plaga q puede haber....
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Hola yo estoy acojonao porque se con certeza que me las van a levantar y aparte porque se quien es y le voy a tener que romper las costillas con todo lo que ello conlleva.No puedo hacer nada para evitarlo salvo cortar antes de tiempo.

Un saludo y lo siento mucho
 

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
YerBet dijo:
Hola yo estoy acojonao porque se con certeza que me las van a levantar y aparte porque se quien es y le voy a tener que romper las costillas con todo lo que ello conlleva.No puedo hacer nada para evitarlo salvo cortar antes de tiempo.

Un saludo y lo siento mucho
Eso mismo me pasa a mi... algún dia saldremos en el periodico :D
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
YerBet dijo:
Hola yo estoy acojonao porque se con certeza que me las van a levantar y aparte porque se quien es y le voy a tener que romper las costillas con todo lo que ello conlleva.No puedo hacer nada para evitarlo salvo cortar antes de tiempo.

Un saludo y lo siento mucho
Es mejor siempre avisar con antelación y de buenas maneras antes de salir a hostias (que es la opción B)
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
nose como podeis dejar q se lleven vuestras plantas asi..
si yo conociera kien me las kiere kitar puede q me las kite pero a ese yo le ago la vida imposible, le rayo el coxe, le jodo los cristales d su casa o.. mil cosas
no ay q kitar lo q no es suyo.
saludos
 

bigs

Semilla
14 Mayo 2006
91
0
0
Voy a contar lo que le ocurrio a mi vecino el año pasado.

El xaval tenia 3 o 4 plantas en la terraza de su casa. Sobre esta epoca, que ya es tiempo de cortar, su madre se despierta por la noche, y cual es su sorpresa??? Se encuentra a dos gitanillos bajando por la escalera de su casa, cargados con las plantas!! 8O 8O 8O

Por poco le da un infarto a la pobre mujer. A este chico se le han ido las ganas de cultivar, por lo menos en su casa.

Aqui en mi pueblo, por Valencia, hay uno grupito de gente que se dedica solamente a robar. Tienes que tener mucha discreción para que no se enteren, porque como sospechen algo, ya la has cagado. Claro y no les digas nada, por que te la montan!!



Necesitaremos suerte, y mas en esta delicada epoca!!
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Esta la cosa chunga y no puedo hablar con el.Haber si podeis echarme una mano en el post que tengo por ahi abierto que estoy mu desesperao y llevar tanto tiempo currandome mis montruitos para que me venga el desgraciao este y me los levante con todo lo que ello conlleva me jode bastante.
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Lo cierto es que , por desgracia se esta poniendo bastante de "moda" el hgecho de que la gente se aproveche de tu trabajo y de tu mimo . Yo se que por mi barrio a alguien le han robado 5 plantas. Yo tengo la ventaja de que casi siempre estoy en casa y la gente lo sabe. Pero como me roben y sepa yo quien ha sido. A lo mejor me vuelven a meter pa dentro pero a ese se le quitan las ganas de volver a robarme nada. Si quiere algo que se lo curre. El año pasado unos lo intentaron y accidentalmente me entere que se rompieron una pierna intentando llegar a mis plantas. Y eso fue accidentalmente. Hay que hacerse respetar, lso chorizos no suelen denunciar, porque estan fichados y no suelen ir a la policia cuando les pillan robando.
 
No es casualidad... cada año por estás fechas, incluso antes, aparecen los asquerosos del barrio o del pueblo o tú propio vecino y te vuelan las plantas.
Es una constante habitual en el país del Lazarillo d Tormes encontrarse con picaros ladronzuelos que rapiñan todo lo que pueden. Y cada vez más.
Creo que más vale no encontrarse cara a cara con el/los personaje/s en cuestión puesto que casi seguro alguien puede salir mal parado y en estos casos nunca sabes quien tienes delante.
Tengo un colega en Cadiz que dormia con las juanas para protegerlas, tenia un perro tambien, el día que llegarón estaba dormido...se desperto cuando el primero intentaba saltar la valla...le arreo tal porrazo en la cabeza que el asqueroso estuvo en coma durante dos meses, mi colega 6 donde todos sabeis. Así que ojito con lo que haceis.
 

x3_David

Semilla
13 Julio 2006
28
0
0
Denuncialos !!! xDDDDDDDDDDD

Bromas a parte, vaya putada tio y no tienes ni idea de quien puede ser? el año que biene pon camaras por la noche... lo siento tio x(
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
te decia si eras de ciuda real por q aqui esta ocurriendo constantemente aller me entere q se las robaron a un amigo mio q las tenai en su campo le sento como una pata en los cojones y es normal despues de estar ai seis meses partiendote el espinazo para q todo salga bien,venga un listillo(por no decir otra cosa) y q te las arranque y luego encima de q no sabran secar y las tendran q tirar.... eso es lo q mas me jode,de momento e tenido la suerte de q nno me an robado nada en mi primer cultivo el año q viene tenia intencion de hacerlo en el campo justo en todo el medio y vallar las plantas y alambre de ese de "espinas" veras como se queden ai enganchaos lo bien q lo van a pasar,pero en esta vida siempre ai de todo estamos los q curramos y los parasitos.
macho lo siento mucho por ti aver si descubres quien a sio
un saludo
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
pues menuda putada...

Ante todo, decir a todos los que se han quedado sin alguna planta que lo siento mucho...

Yo creo que las mias tambien estan controladas... bueno, estan controladas seguro, que yo a mi vecino tambien se las vi cuando el planto, pero no se me paso por la cabeza ir a mangar nada.

El caso es que no es el, sino gente de la calle que puede llegar a verlas. Lo unico bueno es que para llegar a ellas es necesario una escalera bie alta o saber trepar como un gato. Espero que tengamos suerte los que aun conservamos algo.

Lo de los cepos y demas, olvidaros, no estan autorizados para ningun tipo de caza, asi que nada. Solo se autorizan las trampas selectivas. Creo que se podrían poner, si acaso, cepos acolchados....

Desde luego para este tema el indoor es una gran ventaja. Habria que buscar un buen lugar para una guerrilla y las plantas de las casas, pos tener cuidado y confiar en la suerte...

Chao!
 

nadie_ats

Oldtimer
YerBet dijo:
Hola yo estoy acojonao porque se con certeza que me las van a levantar y aparte porque se quien es y le voy a tener que romper las costillas con todo lo que ello conlleva.No puedo hacer nada para evitarlo salvo cortar antes de tiempo.

Un saludo y lo siento mucho

Poseis usar la tecnica que usaban los cultivos profesionales contra los ladrones de huertos y ademas para que no murieran por ingeriri pesticidas .

Cartel al lado de tus plantas , explicando que estan siendo tratadas con productos contra las plagas , asta tal dia se aplicara el tratamiento , despues necesitas 15 dias para estar libres de pesticidas . Luego recolectaban sin dar tiempo a que los roben .

Esto lo podriais usar , aunque sea mentira , seguro que alguno se lo repiensa 2 veces antes de robarlas , y mas sabiendo que gente murio por cosas asi , por robar melonbes de los huertos o tomates .
 

GanJaTimE

Semilla
22 Junio 2006
618
4
0
gipuzkoa,euskal herria.
aki tmb ahi ladronzuelos....que andan jodiendo a los culticadores..yo por suerte las tengo seguras en mi blacon....y que si quieren robarmelas...tienen que trepar por un edificio unos..100 metros..xDD
que tengais suerte...y si les pillais...darles caña..
salu2
 

Hektor_Herer

Semilla
11 Abril 2006
60
0
0
McGregor ....yo tb soy d valencia.Por aqui es exagerado la de cabroncetes q hay q en vez de cultivar ellos(con lo bonito y educativo q es9 se dedican a joder a los q estamos todo el año ilusionados por nuestras plantas.Siento muxo tu perdida.El año q viene intenta plantar en un sitio vallado y no comentes a nadie q las tienes.Un par de perros ayudan muxo jeje,t lo digo pk en mi casa salto la alarma y ni la guardia civil pudo entrar con los perros.Saludos
 

mamuten

Semilla
28 Junio 2006
42
1
0
Alberto Stako dijo

Tengo un colega en Cadiz que dormia con las juanas para protegerlas, tenia un perro tambien, el día que llegarón estaba dormido...se desperto cuando el primero intentaba saltar la valla...le arreo tal porrazo en la cabeza que el asqueroso estuvo en coma durante dos meses, mi colega 6 donde todos sabeis. Así que ojito con lo que haceis.

A mi me meten 6 pero a ese se le quitan las ganas de acercarse a nada mio nunca mas. Y ademas la gente se lo vuelve a pensar antes de volver a acercarse a tus plantas. Te lo digo yo
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
mamuten dijo:
A mi me meten 6 pero a ese se le quitan las ganas de acercarse a nada mio nunca mas. Y ademas la gente se lo vuelve a pensar antes de volver a acercarse a tus plantas. Te lo digo yo
jo mamuten, q machote eres!
 
-