Robo de unas marías y una duda con el antirrobo

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, ese Charas!! :D me alegro verte tio!

jjejejej tiene ke estar bien eso de llevar dos estatus al dia :lol: por la mañana traje de maximo dutti y bien peinadito,y por la tarde te pones la xupa y coges los palos( :wink: ),a ver si te enrroyas y nos subes algun video para ke flipemos un rato por aki.

se puede pedir algun tema ke no sea muy komplikao??

de baron rojo,el baron vuela sobre inglaterra(jjejeje de mis tiempos :lol: )

ó ya para korrerse del todo, la mula de deep purple :twisted: climax total :lol: .

saludos a todos y viva el sexo la maria y el rok and roll!! 8)
 

Cannabigol

Semilla
27 Octubre 2005
16
0
0
Creo que la única solución para evitar el robo es la prevención.

Primero que nadie desde fuera pueda ver las plantas (esto creo que es básico), a un amigo le saltaron de un terrado a otro por cuatro mierdas de plantas, es decir saltaron casi dos metro de longitud a una altura de 8 pisos por 4 mierdecitas sin sexuar de tres semanas, acojona.

Segundo: "los amigos", es el peor tipo de plaga, incluso un amigo sin malicia por el boca a boca te puede arruinar las cosecha si la información llega a malos oídos, no digo que un amigo de toda la vida te lo haga, pero sí puedes pedirle discreción.

Tercero: la discreción personal, no decir que cultivamos, no dar aspecto de cultivar o incluso cortarse a la hora de fumar si el entorno no es de fiar. Hay gente que emana radiaciones Cannábicas y sabes a simple vista que cultiva, sólo se tiene que averiguar donde vive y listos. Mal asunto.

Se que es una mierda estar 7 meses callado sin poder mostrar la planta, pero estar 12 sin fumar es peor. Sé lo difícil de cumplir estas normas especialmente la primera que es cuestión de suerte (si no tienes un sitio discreto mala suerte). Los perros, cepos, alarmas no se hasta que punto son efectivos ya que una vez que le tienes cogido ¿qué haces?, no se llama a la poli porque verían las plantas. ¿Le sueltas delante de tu casa, lo llevas al hospital, le entierras en el jardín como abono? Si lo sueltas ¿no vendrán sus amigos, o el mismo con la poli?, en cualquier caso quitas las plantas y pierdes la paz espiritual.
No creo que haya una solución segura ya que incluso si legalizaran la hierba seguirían existiendo robos, y creo que la ley protege al más perjudicado (como un ladrón jodido en un cepo o descuartizado por un perro), creo que hay casos en los que incluso ladrones han denunciado y ganado por ester tipo de ataques.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues yo lo siento pero a riesgo de que me quiten algo me gusta enseñar mis plantas. No me escondo. El que se la juegue a cogerlas la proxima vez el verá. Pero esté prevenido. Tengo una comisaría a 100 metros. SEgún lo vea llamo a la policia y denuncio que el tío intenta entrar a mi casa. A la poli no le dejaría ver las plantas claro.
Saludos.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
emeritoaugusto el unico que tiene las de perder eres tu, y no se os ocurra poner cepos ni nada parecido porque el marrón es para vosotros si pasa algo aunque esté en vuestra propiedad, que no estamos en usa!
Y lo de denunciarles,pues ahí te la juegas a que los maderos te las requisen y te multen.
Lo mejor lo que te dice cannabigol trata que no las vean esos mangantes, a todos nos gustaría que se viese nuestro jardín y solo para que la gente cabal disfrutase viendolo pero no es así o te las pilla un picoleto o se las fuma otro.
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ese marconi! ya tenia ganas de parlar contigo :p

Pues tanto como de traje no, ya que estoy con los ordenadores, programacion, mvs, as400, cheques extractoss... :? al no estar cara al publico voy normal, alguna vez me pongo coleta pero por comodidad :p , pero eso si, me meto en el local y se despeja el cielo de nubes.

Voy a intentar en este mes subir algun video del ultimo concierto que di en Campo Real "Aceituna Rock", fotos hay unas cuantas tambien, asi podeis opinar vosotros mismos :) .

Pues eso, nos vemos y que no decaiga la cosa, que hay una kedada pendiente y no me olvido.

saludos.
 

nadie_ats

Oldtimer
Bueno ya que hablais de gustos musicales y maneras de vivir ......... yo soy una mezcla , jajajajajajjajajajajajajajajajajja

Me explico , yo creci entre flamenco , por lo cual me gusta el flamenco y comence a tocar la guitarra , todo tipo de musica y flamenco porsupuesto , cuando creci , a los 9 años o asi llego el rap y me encanto , comence a escuchar rap , pintar graffiti y bailar breack dance , pero nunca deje de tocar la guitarra , cuando fuy creciendo 12-14 anos me fuy metiendo mas en el mundo del hip hop etc ............ pero compañeros y amigos mios eran hevys y grunges , muchos comenzaban a tocar la guitarra asi al rollo nirvana , metallica , etc etc , y como yo ya sabia bastante siempre estabamos liados , con acordes punteos y demas , por lo que comence a pillarle el gusto a tocarme canciones pegfadizas de nirvana y a meterme esos pedazo de solos de metallica ............. y quieras que no , pues comenzo a gustarme todo ese rollo (pogos inclusibes) y casi siempre mis findes eran asi , tarde disco rap , noceh disco rollo heavy/grounge/rock variados . Esto duro muchos años asi ya ni era raper , ni heavy , ni grounge , ni na de na , aunque de siempre visto estilo raper , bueno me fuy a la mili y me llev la guitarra , alli gracias a la guitarra hice amistades de todos los estilos musicales que se tocan con guitarra , poperos , rockavilis , de todo un poco , pero la gente mas curiosa la conoci cuando volvi de la mili , conoci a unos chavales que les gustaba el punk , pero no el punk de esos que van con cresta , no no , sino Punkers , de esos que montan en monopatin , que les agrada el hip hop , pero que escuchan , hardcore-punk , punk-rock o punk-melodico , suelen llevar ropa ancha y el pelo de punta teñido de rubios casi blancos o rojos azules , son muy cantones , en fin que uno de ellos estaba en un grupo y comence a ir a ensallar con ellos , y aprendi muchisimas canciones punk ........... eso asta hoy en dia .
Gracias a la guitarra he conocido muchisima gente y se tocar muchos estilos , megusta todo tipo de musica y se apreciar lo bueno de cada una , pero no solo la musica , sino a la gente que los escucha y que la sociedad encasilla como despreciando , yo sigo igual todo raper , mas moderado , pero igual , si veis a un raper tocando la guitarra , flamenco y despues metiendose taping ............ posiblemente sea yo , jajajajajajajjajajaja

Solo hay una musica que no me gusta ............... la maquina y el house , aunque el house no me guste lo puedo soportar .

Viva la guitarra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y eso de llamar guarro a los heavys ......................... que sepan que tengo amigos heavis que como llvan el pelo muy largo se lo laban cada dia y en verano 2 veces , sino se les queda hecho un mierda , segun siempre dice un coleguita cuando llega 1 hora tarde cuando quedamos , ajjajajajajajjaajjajajajaja

Y que viva VAN HALLEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mi relación con el rock se murió con Kurt Cobain... en el 94. Después de dos meses de depresión y micropuntos, me pasé al lado oscuro y desde entonces pincho en garitos oscuros de techo bajo donde no se ve el fondo... 8)

Me pagan de puta madre sobre todo por pinchar HOUSE, un estilo musical que no me disgusta demasiado. Incluso en su faceta más funky y reminiscente es una música muy bailable con mucha clase (y a las pavas las vuelve locas jajajaa) :wink:

Antes pinchaba techno (rollito Adam Beyer, Richie Hawtin, Technasia, Bryan Zentz, etc...), me pagaban más, por 300 euros la noche no pincharías?? Pero terminaba con la cabeza como un bombo y el estómago como la estopa. Soy un puto mercenario musical, qué se le va a hacer.

En el cargador de Cd´s de mi coche puedes escuchar:

Deep Purple
Hendrix
La Cabra Mecánica
The Smiths
Un recopilatorio de los 80 en español
Gecko Turner, el descubrimiento del momento :wink:

Lo siento, el heavy no me va, aunque lo respeto, tengo muy buenos amigos "jevis" (saludos al Garito Capitan Litro) y si tengo que ponerlo en alguna sesión, se pone y punto. Tengo de todo pero más rollo 80´s Iron Maiden, los Judas, Black Sabbath, Alice Cooper... y la verdad que no sabría explicar por qué no me gusta :twisted:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Pos a mi me gusta toda la buena música. Evidentemente de la buena música quedan automáticamente excluidos la música máquina, balakao o cualquier cosa que se le parezca, el jipjop, el rap la música militar y por último la gran mayoría de las folklóricas.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: ya me he jodio la cifra mágica de mensajes!! kagüen ...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Tios!! 8O veo ke algunos no habeis perdido el tiempo :lol: ke flipe de peña!hay de todo :lol:

yo el uniko instrumento ke se tokar es el pito :p pero me gusta todo tipo de musika.....bueno menos la opera,eso me aburre :)

el made in japan me marko una epoka,aunke tambien flipo con el house,progressive y el dance,el bakalao con tomate esta mejor :mrgreen:


pues si Charas!aver si no se enfria y esa kedada sigue adelante :D ,y si no me pego la eskapada kualkier dia y me haces flipar con la mula en tu lokal de ensayos,jjejejeje yo me llevo un botecito de la power para ke el flipe sea total :twisted: vamos a tener ke abrir un post sobre el tema para ke la peña no se enfrie :2] :p


saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Una cosa es el progressive y la mierda de makina que se escuchan por el litoral, y otra muy diferente el house, el techno, el drum&bass, el jungle, el downtempo, etc...

¿El bakalao? Hace 15 años que no existe. El bakalao en realidad eran "temas con un ritmo facilón y marcado, sobre todo de los 80 que se metían entre canción y canción para poder mezclar la siguiente"

El "Bakalao" eran temas de:
Depeche Mode
The Cure
A Flock of Seagulls
Front 242
The Mission
The Game
Concrete Blonde...
incluso alguno de los Police y U2

Lo más fácil a la hora de hablar de musica electrónica es decir "el bakalao es una mierda"
Te lo digo porque yo era el primero que lo hacía, era más rockero que nadie, de los 16 años que llevo pinchando (empecé a los 15 y me tiré 6 pinchado SOLO rock) y me cagaba en la puta madre del Dj... Hasta que conocí a los Kraftwerk :wink:

El Hip hop tampoco me disgusta (más que nada porque mi hermano pequeño pinta graffittis, baila break y se tira todo el día con el cassetto al hombro), no por la música, sino por el MENSAJE de sus canciones. En esto también hay de todo (como en botica), tenemos al baboso del Junior Miguez (echate "pallá") y Las Niñas (porrompopero), en el papel de "los que se subieron al carro"

ODIO PROFUNDAMENTE:

- Operación Forúnculo (aka como transformar la mus¡ca en un producto con fecha de caducidad)
- El Reggaeton - Lo peor que se ha inventado desde la Lambada
- Los babosos latinos (Chayanne, Ricky Martin, Carlos Baute, Marc Anthony)
- "La canción del verano" (Civera y Cía, este año he llegado a añorar a Georgie Dann) jajaja :twisted:
- "La canción del anuncio" (esta me la piden mucho)
- El progressive y la makina
- El festival de Eurovision
- Los programas musicales de la 1 ¿dónde están La Bola de Cristal, Plastic, Tocatta, Rockopop...??
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
los delicuentes muy buenos tb, pero claro para mi lo mio es mejor :D
pero son muy buenos tb,
yo me levanto temprano y me pongo a trbajar
con mi guitarra en la mano q nunca poaro de tocar
q a mi me llman er descalzo por q en invierno llevo xanclas
y yo lo hago pa notarme con el freskito de la mañana
to el dia en la calle ................................
 
Hola
A mi me apasiona la musica,sobre todo el rock y el reggae,de este e visto hablar poco aqui,del rey bob marley,alpha blondy,tiken jah fakoly...
Y por supuesto por donde vivo me encanta el flamenco y casi todas sus derivaciones,a los delincuentes los e visto unas 6 o 7 veces,son de lo mejor,enrrollaos al maximo,
En uno de los conciertos que vi de ellos en un pueblo cerca de donde vivo y el Migue(el que cantaba que murio el año pasado)tenia un ciego que no pudo ni cantar y nos metimos con ellos en los camerinos,weno un garage que usaron como camerino
Board al bicho lo vi en directo una vez y es impresionante el tio,cantaba y daba volteretas jajja es un atleta
Y ya decir que un dia vi al genio,el mito,el duende,el rey del flamenco,CAMARON...(no coment...)
Suerte
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
yo quiero una gaita :roll: .............


un saludo -LUCHEWAR-
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Ese lucheee, electrica tipo Hevia o la quieres con sus flecos y pulmones? :p ...

Veo que por aqui mucha gente toca la guitarra, podiamos juntarnos un dia y tocarnos una sesion de Jam. Yo ahora en el grupo estoy de bateria, pero soy versatil, me he tirado 8,9 años con la guitarra, toco el bajo (como todo guitarrista) y algo de teclado, asi que haber si nos animamos.

Saludos y FELIZ NAVIDAD!!! JAJAJAJA. (me encanta esa frase, faltan dos meses pero ke alegria trae jajaja).
 

nadie_ats

Oldtimer
Devil estoy contigo ,lo que llaman bakalao ahora no semeja a lo que era , lo mismo pasa con el techno , eso si la makina sigue siendo lo mismo , chunda chunda chunda , jajajajajajajajja , y me as hecho recordar !!!!!!!!!!!!!!! coñeeeeeeeeeeeeeee la musica ACID !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buaaaaaaaaaaaaaaaaa me vas a hacer buscra las cintas y los discos que tengo en el artillo , jajajajjajaja , aunque ami no em emocionaba mucho ese tipo de musica a mi brother si .............. discos de Wizard, bizarre, 2 unlimited , the sams ............... valla rallladas nos pegaba mi brother con su musica en el carro a mi y a mis viejos , jajajajjajajaja con esas bases que parecian hechas con el casio PT1 , ajjajajajajajajjajajajajaj , pun, pi para pa pinpa pun pi , dish dish ............... jkajajajajajajjaja que recuerdos , porcierto en aquella epoca ya existian las pastillas "las famosas MA-125" y las botas de puntera de hierro que pesaban un hojo de la cara , jajajajajajajja , joer me siento viejo :( :(

Nada como la de "mi abuela" y "hey pijo" no se ha escrito nada , ajjajajajajajajajajjajajajajajajajaja o "el inspector martinez" como no , los principiso del rap , jejejejejejeje
 

nadie_ats

Oldtimer
jajajajjajaja o la de :
no hay nada grabado , pun pun pun pun , no hay nada grabado , pun pun pun pun , no hay nada grabado , pun pun pun pun , no hay nada grabado , pun pun pun pun , no hay nada grabado , pun pun pun pun , no hay nada grabado


jajajajajajajajjajajajajajajajajajjjajajajajaja si esas canciones eran como los teletubies , jajajajajajjajaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Joer... me acuerdo de un grupo de los 80 que eran los Aviador Dro... esos si que eran experimentales... y Alaska con Dinarama también fueron de los pioneros del tecno es España.

Para lamentables Chimo Bayo (esta si, esta no), Paco Pil (johnny tecno skaaa) y la de "Arriba el gallinero" de Martinez (bueno, esa y la de Terra Wan "España va de puta madre, con cojonesss") :lol: :lol: :lol: :lol:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Devil666 lo de la canción del anuncio... hay de todo jeje mira morcheeba que pila anuncios sale y a mi me parecen muy buenos,no para estar de marcha pero si para escucharlos en un garito tranquilo con tu indica triturada ya en la grinder...jejei
En cuanto a mis gustos tienes casi de todo... reggae,ska,techno (del "original" richie hawtin,jeff mills.....),el rock me gusta tambien pero no muy extremo (metal en todas sus variantes..ejje), de hiphop pocos grupos me gustan porque a eso que llaman "mensaje" cada uno tiene sus ideas y lo que no creo que se puede hacer es criticar sobre todo de lo que no se sabe (cosa muy comun en estos grupos..).
Hasta algun que otro cantautor me gusta..
Lo que suelo llevar encima en el mp3 pues algo bastante variado desde banda bassoti,ziggy marley, bad manners,...estrechinato u tu.......Calamaro.......mad professor,Kila...cheb mami... osea que un poco de casi todo, lo que nunca tendría es mas o menos lo que decis todos cantaditas y todas esas mariconadas pastilleras,folcloricas,david civera y tos sus amigos..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
De lo mejorcito que he escuchado este mes:

Sidonie - Fascinado (acustica)
Gecho Turner - Un limon en la cabeza (Guisao Mix)
Planet Funk - Stop me (Radio edit)
Foo fighers - la que tocaron ayer en la entrega de premios de la MTV
Robbie Williams - Tripping (aunque sea un gilipollas, tengo que reconocer que este pavo es un genio, la última canción la podrían haber firmado The Police hace 25 años)
Madonna - Hang up (vuelven los 70 y el sonido hortero de ABBA)?? El video se sale la pava con 47 tacos también tiene un puyazo :wink: Hasta para hacer musica con sabor a chicle de fresa hay que tener un poco de clase joderrrr :twisted:
 

JeSuSin

Semilla
4 Junio 2005
30
0
0
Joder! la que preparais en mi hilo!!! Yo con el disgusto y vosotros con la musica. jaja. Bueno, a mi me gusta el Trance, aunque los delinqüentes, marea y cosas de esas no me disgustan nada. Las letras de los delinqüentes son de lo mejor (Yo sería feliz, yo sería feliz, yo seríiiiia feliiiiiiz... si yo pudiera vivir sin verle la cara a un guardia civiiiiil!). Bueno, ahora me gustaría preguntarle a nadie_ats que como se hace el GARRAMPEITOR ese que me cuenta. Un abrazooooooo a todaaaaaaaas!
 
-