-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Tengo pasta cicatrizante y etc :D siempre me va bien esa poda así, también es bueno saber las podas de los demás.
Asta ahora las he echo a la misma distancia que tu pero me enteré de edto y por probarlo no pierdo nada

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ya hoy he puesto la potencia a 400w :D así mato dos pájaros de un tiro, subo un poco la temperatura del indoor y más potencia para las nenas. Por ahora va todo bien la verdad, en varios días ya pienso hacer poda de bajos y meter los tutores y meter un poco de tierra y riego foliar para ir preparando las nenas para la floración :D ya en una semana empieza la fiesta.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora va riego con agua, la temperatura la tengo estable en 23 grados y humedad ronda los 60/70% todo el rato. El siguiente riego es con microorganismos y enraizante para que las nenas no se venga abajo :D la potencia ya la tengo en 400w desde hace una semana y las nenas las veo muy bien por ahora. He rellenado las nenas con tierra para tener un porte de nitrógeno para la floración.
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Era por saber como han aceptado la apical y como cuando se pasa a flora tras aplicarla, si hay que dejar que los nudos de la apical desarrollen bastante o si ya estiran en esas dos primeras semanas del cambio de período lumínico. Saludos crack
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Era por saber como han aceptado la apical y como cuando se pasa a flora tras aplicarla, si hay que dejar que los nudos de la apical desarrollen bastante o si ya estiran en esas dos primeras semanas del cambio de período lumínico. Saludos crack
Yo creo que después de una semana y pico de la apical, es como si no le fuese quitado nada :D tiene pinta que va a tirar los 2 brazos de los lados para arriba :D
 
  • 👍
Reacciones: Novatonovel

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Lo dicho, las alertas me avisan de lo que le da la gana... tengo que ir buscando yo manualmente xd

Vaya cambio repe, estan muy bonitas y las hojas bien redonditas como a ti te gustan no te podras quejar jajajaja

Un saludo!!!!
La verdad que por ahora no me puedo quejar compañero, va la cosa bien y en una semana entra en floración :D vamos a ver las nenas :D
 
  • 😍
Reacciones: Tha_greenroom

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Como siempre te estas marcando unas buenas plantas compañero se nota que controlas, las nenas van a flora fuertes y sanas buenos cogollos van a salir de ahí, sigo atento al cultivo que ya empieza la mejor parte, saludos y buenos humos.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Como siempre te estas marcando unas buenas plantas compañero se nota que controlas, las nenas van a flora fuertes y sanas buenos cogollos van a salir de ahí, sigo atento al cultivo que ya empieza la mejor parte, saludos y buenos humos.
Muchas gracias compañero, con esas palabras uno cultiva bien hasta las lechugas :D
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow
-