-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores, voy subiendo fotos de las nenas con 11 días de floración, la cosa va por ahora muy bien, la temperatura algo baja, algunos días 18 grados y otros 20 grados, le quitado el cristal del sputnik y he subido la cosa a 600w :D para darme los grados que me hace falta para tenerlo como siempre me gusta, 23/26 grados :D

Riego:
-4 litros
-Floraboom
-Gom2
-Biotonex
-Temperatura de 18/20 grados
-Humedad 50%/57%
-Floración 11 días :D
20181201_224309.jpg 20181201_224631.jpg 20181201_224547.jpg 20181201_224703.jpg
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
La verdad es que han crecido mucho y ramificado bien. Parece una buena mata. Esas raíces indican salud y fuerza. Te arrepentirás de no haberlas clonado ;)
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La verdad es que han crecido mucho y ramificado bien. Parece una buena mata. Esas raíces indican salud y fuerza. Te arrepentirás de no haberlas clonado ;)
Tengo algunas que tiene melenas por el saco :D y la verdad que ahora mismo no puedo sacar esquejes, ya que la iluminación no la tengo y tengo que comprar una y lo tengo todo preparado :D pero seguramente prepare algo gracioso :D cada vez que me dices eso me pegas una puñalada que duele xD
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
-Me encanta la ramificación que va quedando en las Green gelato después de la poda :D y me gusta mucho el porte :D

-Un tema curioso :D y es la primera vez que me pasa :D la mayoría de Green gelato me esta sacando raíz por las costuras de los maceteros xD y tengo otras con raíz mucho más grandes fuera :D Ver el adjunto 653965 Ver el adjunto 653966 Ver el adjunto 653964
Normal que te gusten. Están preciosas.
Me apunto esa variedad para Main lining. Tiene pinta de ir de lujo.
Mamá mia como han crecido esos brazos y con qué robustez
Todo de lujo como siempre. ;)
Saludos y buenos humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Normal que te gusten. Están preciosas.
Me apunto esa variedad para Main lining. Tiene pinta de ir de lujo.
Mamá mia como han crecido esos brazos y con qué robustez
Todo de lujo como siempre. ;)
Saludos y buenos humos
Gracias compañero, es verdad que esta variedad tiene que ir de 10 con Main lining. En poco tiempo se recupera y va tirando brotes por todos lados, y la verdad eso me gusta :D tiene un buen tronco y la verdad que incluso en vegetativo tiene un olor muy tremendo.

Saudos compa.
 
  • 👍
Reacciones: CaNNaB1KO

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Tengo algunas que tiene melenas por el saco :D y la verdad que ahora mismo no puedo sacar esquejes, ya que la iluminación no la tengo y tengo que comprar una y lo tengo todo preparado :D pero seguramente prepare algo gracioso :D cada vez que me dices eso me pegas una puñalada que duele xD
Ya no te lo digo más :D:D:D:oops::oops:
 
  • 🤣
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ayer por si el caso, me puse a desinfectar el armario de nuevo, meter un poco de prove en las plantas por si las moscas y mirar todos los parámetros de cultivo que vaya lo mejor posible :D ya que empieza lo bueno y tenemos que tener todo lo mejor optimizado posible y lo mejor posible :D
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Repele por qué dices que son unas plantas que necesitan mucha floración?
Yo las veo preciosas, ese verde que tienen esas hojas enormes que se ve donde no da el flash me tiene enamorado. Saludos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Repele por qué dices que son unas plantas que necesitan mucha floración?
Yo las veo preciosas, ese verde que tienen esas hojas enormes que se ve donde no da el flash me tiene enamorado. Saludos
Es una planta que suele ser de 8/10 semanas de floración, por lo que he visto en otros seguimientos es una planta que tarda en arrancar y empezar con la flora, lo bueno que las mías con menos de 20 días ya tiene algo de resina y bolas :D en otros seguimientos he visto en 3 semanas solo 2 pelos xD y tampoco le estoy dando fuerte desde el primer día :D vamos a ver que tal para la semana que viene que ya arranca con fuerza.
 

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Yo digo que vas de puta madre con el tiempo compañero, hablo por mí experiencia las plantas empiezan a florecen aproximadamente 15 días después del cambio de fotoperiodo, osea empiezan a florecer a la 3 semana después del cambio justo como tú lo llevas ( si no leí mal) si dices que son de floracion tardía y ya están formando cogollos seguro que al final terminas con unas buenas porras heladas :D,salud y buenas vibras!!
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Pd: se nota como cuidas a las plantas hasta se quieren salir de las macetas!
Gracias compañero, se hace lo que se puede siempre.
Buenas repe!! la cosa esta empezando !! que tiempo de flora tienen las gelato?

Alguna ya va soltando buena resina, saludables 100% como siempre jodio :D

Un saludo!!!!!!!!!!!!
Que pasa crack! pues las mías tiene 16 días de flora en la foto y si hablas de las plantas de 8/10 semanas en total :D
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Yo digo que vas de puta madre con el tiempo compañero, hablo por mí experiencia las plantas empiezan a florecen aproximadamente 15 días después del cambio de fotoperiodo, osea empiezan a florecer a la 3 semana después del cambio justo como tú lo llevas ( si no leí mal) si dices que son de floracion tardía y ya están formando cogollos seguro que al final terminas con unas buenas porras heladas :D,salud y buenas vibras!!
Tienes razón, quitando variedades tempraneras, critical, poison y tal que son de 50 días de flora la mayoría, es verdad que suele tardar 2 semanas en empezar a florecer.
 
  • 👍
Reacciones: Hipoblow

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Gracias compañero, se hace lo que se puede siempre.


Que pasa crack! pues las mías tiene 16 días de flora en la foto y si hablas de las plantas de 8/10 semanas en total :D
Si me referia al total, entonces queda bastante todavia :D :D

Por aqui estamos repele!!

Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: repele19
-