-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ahora echa cannaboom xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Voy a meterle algo de ellos, pero no es el cultivo entero de ellos, lo llevo medio de unos fertilizantes y medios de otros :D para ir probando cosas y combinaciones, para engorde lo mejor que tengo es Cannaboom ya que no tengo y nunca he utilizado un PK y de ellos tengo dos creo :D por eso mismo el próximo riego es con ellos.
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Voy a meterle algo de ellos, pero no es el cultivo entero de ellos, lo llevo medio de unos fertilizantes y medios de otros :D para ir probando cosas y combinaciones, para engorde lo mejor que tengo es Cannaboom ya que no tengo y nunca he utilizado un PK y de ellos tengo dos creo :D por eso mismo el próximo riego es con ellos.
Cuales dos? Pk como tal solo es el revienta cogollos, el sbc es un compactador

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cámara +flash + sodio + resina :D

Pd: No es mi cámara Nikon, es el móvil nuevo con el que estoy terminando de hacer el seguimiento, todavía me falta sacarle potencial, tiene muchas polladas.
Hahahaha, si esque cuando cambiamos aunque sea a mejor rntre que te enteras de todo lo que tiene y de como se usa pasan unos cuantos días...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hahahaha, si esque cuando cambiamos aunque sea a mejor rntre que te enteras de todo lo que tiene y de como se usa pasan unos cuantos días...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Correcto, poco a poco :D Vamos a ver si subo la calidad del cultivo que la verdad no estoy dando mucho de ello la verdad, estoy reservando todo para el concurso del foro, aunque tengo una variedad de RQS que eso tengo que hacer un seguimiento como se merece :D
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
Hola repele!!!!
Mi enhorabuena por el pedazo cultivo!!!
Te parece esta planta buena para cultivo en SOG???
Creo que esta planta será la próxima en mi armario
Cultivo en 1,2 x 1,2 y siempre me pasa lo mismo, lo lleno y me hago un lío .
Gracias y felicidades de nuevo
 
  • 👍
Reacciones: repele19
D

Deleted member 205614

Invitado
Amazing como estan ya , a seguir igual de bien un saludo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

Hipoblow

Gran Cogollo
4 Octubre 2017
387
537
118
Bueno señores, vamos metiendo fotos nuevas de las nenas día 51 de floración ya esta en lo mejor de la etapa y en la recta final ya mismo :D son plantas de 8 a 9 semanas de floración :D ya queda muy poquito, en breve lavado de raíz.

Temperatura:19 grados
Humedad:55%
Ec: 1,7
Ph: 6.4
Agua: 5 litros Ver el adjunto 661126 Ver el adjunto 661127 Ver el adjunto 661128
De lo mejor que hay por el foro sin duda, pero que porras estás sacando compañero parece que van a explotar y todavía les falta el último tiron, que todo siga igual saludos y buenos humos.
 
  • 😍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola repele!!!!
Mi enhorabuena por el pedazo cultivo!!!
Te parece esta planta buena para cultivo en SOG???
Creo que esta planta será la próxima en mi armario
Cultivo en 1,2 x 1,2 y siempre me pasa lo mismo, lo lleno y me hago un lío .
Gracias y felicidades de nuevo
Pues compañero es una planta que ramifica muy bien, yo te la recomiendo :D tiene una pinta tremenda y en fotos no se aprecia ni la mitad de resina y el olor es tremendo.

Pd: Prueba con el SOG, yo es que tengo podas y tal pero seguramente te forme un buen puro cada planta.
 
  • 👍
Reacciones: Marrehuana
-