-Royal Queen-(Green gelato x5 light)

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Hola @repele19 con tu permiso me quedo por aquí para ver cómo termina esta aventura verde.

Me da usted su permiso ?

Me tienta Royal , es muy posible que este próximo 19 cultive alguna.

Gracias y suerte en la recta final.



UBUNTU Arriba las Ramas.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola @repele19 con tu permiso me quedo por aquí para ver cómo termina esta aventura verde.

Me da usted su permiso ?

Me tienta Royal , es muy posible que este próximo 19 cultive alguna.

Gracias y suerte en la recta final.



UBUNTU Arriba las Ramas.
No hace falta ni que preguntes, todo el mundo es bienvenido :D buen banco con muy buenas variedades, te recomiendo que mires el catálogo que tienen.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
La cosa va muy bien por ahora, lo único que veo es que van a pasar un poco de frío ya que va bajando la temperatura y tal.

Pd; Ahora viene lo bueno y es cuando voy a meter un poco más de EC y subir un poco el Ph para sacar el rendimiento de las nenas :D ahora está en el momento perfecto para darle un poco de caña.
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
Joder, no sé por que el foro no me manda alertas de este hilo, me lo estaba perdiendo. @repele19 se las ve muy bien. Algo en particular que destaques de estas plantas y para mi la pregunta del millón, les notas algún olor en especial.? Saludos máquina.
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Joder, no sé por que el foro no me manda alertas de este hilo, me lo estaba perdiendo. @repele19 se las ve muy bien. Algo en particular que destaques de estas plantas y para mi la pregunta del millón, les notas algún olor en especial.? Saludos máquina.
Tapatalk aveces da por culo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder, no sé por que el foro no me manda alertas de este hilo, me lo estaba perdiendo. @repele19 se las ve muy bien. Algo en particular que destaques de estas plantas y para mi la pregunta del millón, les notas algún olor en especial.? Saludos máquina.
Pues la verdad que tengo un poco parado el seguimiento xD pero tengo alguna cosa buena también de ellos para hacer un seguimiento a la altura de la marca :D por ahora huele bien pero nada destacado que yo recuerde, tiene mucha resina y la verdad un buen porte, plantas muy sanas y muy bonitas por ahora, en breve voy a poner fotos mejores para que vea la gente la planta desde el tronco hasta la punta y ver algunas fotos de las hojas, colores y cogollos :D
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
  • 👍
Reacciones: repele19
-