RPOBLEMAS EN LA FLORACION

calumdq

Semilla
17 Julio 2010
1
0
0
hola, mi planta esta enferma, me la han regalado pero ya estaba asi, con las flores creciendo pero se estan marchitando las hojas que estan verde oscuro retorcidas como garras hacia abajo...que puedo hacer??? Dejo fotos...
 

soyivan

Semilla
22 Julio 2008
238
3
0
Una cosilla, a esa planta le quitasteis las hojas cuando estaba floreciendo?? porque tiene toda la pinta.
Si quieres que te sea sincero, ya no puedes hacer nada por esa planta porque esta en las ultimas.

Buena suerte y wenos humos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
8O 8O 8O 8O dios mío tirar eso a la basura ya! , los cogollos esta pasados, y si me dices que te la dieron asi..... no me quiero ni imaginar el anterior dueño en que condiciones la tenia .....
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
éso no se le regala ni a un enemigo :twisted: . si la cortas y la secas, quizá te puedas hacer un porro, pero que tiene la pinta de rascar la garganta como un nanas 8O .
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajajaja pero ke es eso, yo creo ke tu colega ha kitao los cogollos "tochos", y te ha dejao ati lo pajillero para ver si volvia a brotar ademas ke se ve ke le faltan muchas partes , entre ellas la porra central :lol: :lol: :lol: :lol: , lo primero es ke esa mata ya esta seca y si te lo fumas te puede pegar un dolor de cabeza del copon

manda a tu colega a la mierda ke es lo ke se merece
 
-