Rudelaris Indica

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Hola a todos! tengo 4 plantitas, de la variedad Rudelaris Indica. Tienen ya 1 mes y unos dias, y bueno, no es que las vea mal, pero ultimamente las hojas de abajo amarillean, yo se que eso es algo normal, pero que hago? las arranco? las dejo hasta que caigan solas?? es algo natural o se debe a algo que he hecho mal??

Bueno las plantitas las riego dia si y dia no, y le pongo fertilizante de crecimiento 2 veces a la semana, la tierra es del grow, es buena, las tengo en al terraza donde les da bastante sol, pero les da bastante aire fresquito por lo que tampoco creo que se mueran de calor. Solo le he hechado 2 veces insecticida pulverizando x encima porque hara 2 semanas detecte la mosca blanca, pero muy poca... creo que ya no queda rasto de ella :lol: , el insecticida se lo heche con un margen de 10 dias entre cada vez...

Bueno ya os he contado la historieta de mis plantas y toda su vida jajaj ahora os adjunto unas fotitos para que las veais....

A ver si podeis responderme a eso de las hojas amarillas... y me comentais que tal os parecen, si van bien o mal, etc... y tambien si creeis que ya les hace falta cambiar de tiesto, porque he comprado unos tiestos mas grandes pero no se si hara falta ya asi que los tengo guardados jajaja

Ah! otra cosilla mas, una amiga me dio hierro, que ella se lo hecha a sus plantas, pero como yo hecho fertilizante de crecimiento que se supone k ya lleva los nutrientes adecuados... no se si le hecho hierro igual se sobrefertiliza... pero ella si se lo hecha a las suyas, que opinais??

Bueno ahi van... Saludddd!!
 

Wuanachis2

Semilla
23 Enero 2005
121
0
0
Aqui van unas fotos mas...

Por cierto fijaros que hay plantas que x abajo x el tronco tienen mas follaje y otras tienen menos.. no es muy significativo, pero se ve a simple vista.. no se, sera por que estan haciendose a la idea de sexar o algo? o no tiene nada k ver y simplemente es porque si.. sin mas... ??

Bueno ahi van, saludos!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo de siempre, tiestos pequeños y la tierra se te ha quedado sin comida.

Trasplanta a tiestos de mínimo 25 litros, a ser posible de color blanco, y con una buena mezcla de tierra. Las tienes muy pequeñas para el tiempo que estamos :wink:
 

chipi

Semilla
24 Mayo 2006
6
0
0
wenas

wenas tio yo tambien tengo unas rudelaris indica pero no me dejan poner las fotos por q ocupan demasiasdo si keirs enviame tu correo y te las envio las mias estan plantadas desde marzo y la mas grande mide un metro y medio y eso q deicen q se iva sa cer pekeñitas pero estan muy xulas y huelen bien la mas pekeña me llega por encima la rodilla a si q no va mal.. wno tio un saludo y kiero ver mas fotos de tus plantas ok y espero tu respuesta salu2.
 

granates

Semilla
14 Julio 2006
11
0
0
Yo q tú les daría Bacillus Thuringiensis para las orugas

Hola:) mis plantas tb han sido mordidas por orugas, pillé 3 grandecitas (realmente difícil de ver.... 1 la pillé por una foto y no la veía en la planta !, se camuflan en los nervios de las hojas) , miraba y no veía más pero sí q veía como saquitos blancos muy pequeños de los q podrían salir orugas pero como no veía más... Esta mañana me he encontrado q en una planta había un montón de hojas pegadas, lo he abierto y había una oruaga dentro :((, he encontrado 2 y les he dado a todas el Bacillus ya q casi todas han sido mordidas, por aquí lo recomiendan mucho, es escológico, espero estar llegando a tiempo ! suerte ! .
Lo del follaje q dices creo q es la preflor, por lo q he leído por aquí, y por lo q veo en mi plantas (espero estar viendolas bien!) te puedes encontrar mucha preflor o poca en ambos sexos, tú estate al loro de los pelillos q van apareciendo o los bolillos, o ambos.
Mando foto de las hojas q despegué esta mañana..
Mucha suerte a todos con la plantación, es toda una aventura.. ! :))
Wuanachis2 dijo:
Aqui van unas fotos mas...

Por cierto fijaros que hay plantas que x abajo x el tronco tienen mas follaje y otras tienen menos.. no es muy significativo, pero se ve a simple vista.. no se, sera por que estan haciendose a la idea de sexar o algo? o no tiene nada k ver y simplemente es porque si.. sin mas... ??

Bueno ahi van, saludos!!
 

granates

Semilla
14 Julio 2006
11
0
0
A ver si llega ahora la foto de las hojas despegadas

Wuanachis2 dijo:
Aqui van unas fotos mas...

Por cierto fijaros que hay plantas que x abajo x el tronco tienen mas follaje y otras tienen menos.. no es muy significativo, pero se ve a simple vista.. no se, sera por que estan haciendose a la idea de sexar o algo? o no tiene nada k ver y simplemente es porque si.. sin mas... ??

Bueno ahi van, saludos!!
 
-