- ruido

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Hola soy nuevo por aquí, os planteo mi problema, tengo un armario xl, y debido al ruido que hace no lo puedo usar, lo tengo en una habitación aparte de la casa, pero por miedo a que se escuche desde la calle no lo uso, estoy por eslucir las paredes con cemento o no se que hacer, si otra pared..., o poner por dentro algo que insonorice, luego con el tema de sembrar las veces que lo he hecho a sido comprando 9 o 10 semillas, pero me han hablado de plantas madre y tal. No se que traerá mas.cuenta , a ver quien me ayuda, gracias de antemano
 

chambao

Semilla
18 Abril 2011
17
2
0
hola colega, si tienes problemas de ruido quizas sea porque no tienes un buen extractor a parte de un tubo insonorizado...te recomiendo que utilizes los extractores rvk para evitar grandes males..

Respecto a las semillas puedes usar plantas madre para poder sacar tus eskejes, pero te hará falta un armario para ellas solas y estar en continuo crecimiento.

Bueno colega un saludo y ya nos iras comentando!!! :)
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
tanto ruido para llegar hasta la calle...pero es un armario o un concierto de Megadeth? xD, Si tu plan es cultivar en forma continua, te convendría hacerte de una madre y clonarla.
 

mikiweed

Cotiledon
1 Septiembre 2011
134
4
18
tubo insonorizado sin muchos codos al ponerlo, regulador de potencia y caja
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Ya tengo una caja hecha quiero que la vean, no es un concierto, lo q pasa es que hay muchos amigos de lo ajeno
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Esa es mi idea voy a hacerlo por primera vez, ya he sembrado dos sad y dos critical bilbo y quiero enseñaros como las he hecho, quisieron compartir con
Vosotros este momento
 
S

sasha1301

Invitado
yo te recomiendo q pongas un insonorizador en el tubo q sale a la calle,q alejes el indoor de la ventana y la caja al extractor....lo malo q lo q mas suena suelen ser los intractores....pero tb puedes meterlo en una caja.
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Un insonorizador como? Y si alguien me dice como subir fotos, las veis a ver si os gustan
 
S

sasha1301

Invitado
el insonorizador es una movida q se enganxa al tubo es muy aparatoso pero eficaz....busca en las pags de los grows...no se como explicarte
 

boby

Semilla
16 Octubre 2011
20
0
0
Ok gracias compañero, justamente hoy me había acordado de esa página, quería subir unas fotos de las cajas que había echo, pero bueno son similares a esas nada mas que las mías arreglo a la maquinaria de por casa, le he metido lana de roca, y ayer la 1ª impresión fue buena
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:eek:la amigo para poder subir fotos a la que estas escribiendo repuestas a la gente bajas asta el final de la pagina mas o menos y saldra un boton que pone gestionar archivos y desde hay las agregas tio. me gustarian ver esas fotillos para poder aconsejarte.
weno tranquilo y haber si se soluciona todo pa poder sacar las niñas adelantes....:hoja:
 
-