galaxy fem. piramid seed

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
Mi primer seguimiento total mente casero "etapa de floracion"

ola yerbateros aqui os dejo mi segimiento de mi planta galaxy, ya es una semana lo que yeva mi pequeña en floracion y la verdad que se nota la calidad del sodio por que no veas que estiron a pegado despues de haberla tenido con un bajo consumo en crecimiento, eso no vale absolutamente para nada, no crecen igual.
espero que mi prosimo cultivo sea 100% perfecto por que en este he tenido muchos fallos de los que me he dado cuenta leyendo vuestros post y me an servido de muxa ayuda. solo kiero dejaros por aki mi segimiento para que disfruteis y podamos comentar.

-armario casero de 60x60x120
-2 extractores
-1 intractor
-1 sodio (silvania grolux) 250w
-1 maceta de 10L



:hoja:ESPERO QUE OS GUSTE AQUI OS DEJO ALGUNA FOTILLO....
:hoja:
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:eek:la compis del foro, que tal todo weno solo comentaros que ya vamos por la segunda semana de flora y la verdad que no me puedo creer como van creciendo...eso va de lujo...lo unico es que como no quiero que crezca a lo lago, la tengo las ramitas sujetas hacia abajo para que se ensanche y luego empieze a tirar para arriba espero que me salga bien lo que quiero, weno por aqui os dejo alguna fotillo para que veais este ultimo cambio en esta semana.:hoja:
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.393
143
puerto sagunto
bienvenido amigo sineki......buenas fotos y buenas plantas......esto promete.un placer tenerte por aqui haciendo un seguimiento.

un saludo.
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:weno que tal todo ahi os dejo unas fotillos de hoy para que exeis un ojo a esas ramillas.:hoja:
¿seria mejor hacer un scrog en vez de hacer lo que estoy haciendo, "sugetandolas con alambres de lado a lado"?
¿es mejor que este biem poblada de hojas a que este mas espigada y menos poblada?
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:eek:la foreros ya estamos aki de nuevo con mas fotos y cosas nuevas que he estado haciendole a mi pequeña...:weed:
para que todas las ramas me abrieran hacia afuera y no espigaran hacia arriba las he estado sujetando dia a dia con alanbres para que abra segun iba creciendo. la verdad es que me tiene vastante contento esta planta por que creo que la estoy llevando por el buen camino....:roll:
aki os dejo fotillos de hoy ya que ayer no pude poner ninguna.... espero que la veais bien ......:hoja:
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:tenia dos y una deellas se me murio, por cafre que soy (la sobrefertilice)....:roll: yy ahora me he quedado con esta y depende como me valla todo puesto que este es el primer cultivo que hago, pienso meter unas 4 o 5 plantas mas haber que tal este segundo, pero primero probar y aprender de los errores para que en el segundo no la lie...8) :hoja:


¿que os parece este seguimiento? ¿como la veis?
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
cuantos dias tiene en creci ??
esta bien en atarla asi no se te espiga !! EN POQUITOS DIAS MAS, SERIA BUENO MANDARLA A FLORA !!!
saludos
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:eek:la yerbateros que no me he olvidado de mi seguimiento , lo que pasa es que no he podido conectarme al foro. por eso aki os dejo mis fotillos al dia de hoy esta bastante bien y buenas florecillas:weed:...que alegria esaos cogollitos....:cosecha:toy deseando poder cosecharla ya para poder darles matarile jejeje.:hoja:
hay os las dejo las fotillos wenos humos yerbateros
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas sineky esta preciosa, para otra vez le daría más crecimiento y le hubiese echo un scrog guiando las ramificaciones en la mallas y cubriendo todo ese espacio que tienes de sobra, igualmente está muy bonita, felicidades ;)
 

sineky

Semilla
30 Octubre 2011
104
0
0
No lo se toy tronchao
:hoja:eso es lo que me gustaria haber hecho, pero como soy un poco novatillo en esto no pilotaba el tema de los scrog y me decidi por sujetar las ramas, pero para el prosimo espero que sea todavia mejor que este... espero que os guste :hoja:


wenos humos
 
-