Súper Caramel Classic Seeds

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Para mi sigue siendo enana enana esta cabrona planta y lleva un buen cuidado
Sigue en crecimiento esta a 20/4 como la auto(tiene un poco de sobre fertilización, pero no va a mas, próximo riego o dos riegos con agua,)
Como se ven en las imágenes todas las ramas laterales están muy juntas y no aprovechan las hojas bien la luz
Me RECOMENDAiS alguna técnica de doblado o así? Muchas gracias




Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Por lo demás las hojas lucen bien pero me jode q no pase de los 25 cm esta mas grande hasta la auto no me jodas jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
buenas , cuanto tiempo tienen las niñas ? es tierra nueva o reutilizada ? de q semana fertilizas ? eso de los dobles no se mucho leere algo por ahi haber si encuentro algo concreto . he tenido plantas enanas y la verdad es algo fome pero no malo , puedes sacarle un buen provecho mas adelante saludos
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Tienen poco mas de un mes con tierra nueva y fertilizo poco la verdad abono para plantas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

deambula

Semilla
3 Marzo 2014
38
6
8
29
CHILE
soundcloud.com
buenas , cuanto tiempo tienen las niñas ? es tierra nueva o reutilizada ? de q semana fertilizas ? eso de los dobles no se mucho leere algo por ahi haber si encuentro algo concreto . he tenido plantas enanas y la verdad es algo fome pero no malo , puedes sacarle un buen provecho mas adelante saludos
Tienen poco mas de un mes con tierra nueva y fertilizo poco la verdad abono para plantas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
les falta tiempo aun , el macetero de cuantos Lt es ? hace poco en mi cultivo actual se veian asi un poco mas grande , pero hubo un tiempo en q las vi q no crecian y les cambie macetero, lei que aveces la tierra se compacta mucho y dificulta la respiracion de las raices en la tierra asi q las transplante a un macetero mas grande y se mando un buen estiron , es mi experiencia,quizas un cambio de maceta podria ayudarte saludos
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
El macetero no creo q sea tío crece poco sera la genética,la tierra no esta compacta no es muy aireada pero bueno tira bien la otra ke tengo k es auto en la misma tierra, estos dias le daré abono guapo y me comentas el cambio q las veas jajaja

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
25 cm para un poco mas de un mes sin hacer ningún tipo de poda no esta mal!!, las plantas son seres vivos tienen que desarrollarse dale su tiempo, en esto la paciencia es fundamental, mis plantas llegaron a las 40 cm a los 2 meses de germinadas y ahora comenzando su tercera semana en floración han estirado mas de 20 cm, saludo y paciencia amigo va a salir todo bien.

PD: ajusta el p de agua para que sea mas facil el abonado y evites ese problemas en las hojas.
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Okey tío gracias x la info el pH lo mantengo en 6 poco mas y una duda q tengo es:
La auto la puedo podar las ramas bajas? Aumentara su producción en cogollos centrales y no se estresa ni se ve mermada la produccion? O no es nada recomendable podar las autos, q es lo que he leído
La duda me surge de un colega me ha dicho de podar las bajas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Okey tío gracias x la info el pH lo mantengo en 6 poco mas y una duda q tengo es:
La auto la puedo podar las ramas bajas? Aumentara su producción en cogollos centrales y no se estresa ni se ve mermada la produccion? O no es nada recomendable podar las autos, q es lo que he leído
La duda me surge de un colega me ha dicho de podar las bajas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
el mito dice que a la auto no se le puede hacer ni cosquillas, yo he visto a un tipo hacerle podas extremas y sacar una producción enorme de una sola planta, pero él una especie de ser mítico que logra todo con sus plantas.

por otro lado mis dos primeros cultivos fueron con automáticas en el primero saque esquejes de las ramas bajas para hacer regalos a los amigos en el segundo le hice fim a una y apical a otra solo para experimentar eran 4 y las que experimente me dieron mas de las que no toque.

como conclusión personal las automáticas florecen cuando logran una madures estructural no por cantidad de días y las ramas bajas de una auto son una perdida de tiempo, si quieres sacarlas para mejorar la producción de las ramas alta pues dale, aprovéchalas y has esquejes así producen de todas formas y no le quitan fuerza a tu planta, saludos
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Gracias, voy a quitarle las dos primeras de abajo y con eso sera suficiente digo yo tampoco quiero quitarle muchas

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: DACOGOLLITO

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Me recomiendas la misma técnica para las feminizadas? En estas también las bajas dan escasa produ o no esta mal y es rentable dejarlas?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

DACOGOLLITO

Cogollito
21 Octubre 2016
371
155
53
Me recomiendas la misma técnica para las feminizadas? En estas también las bajas dan escasa produ o no esta mal y es rentable dejarlas?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
a las feminizadas te recoemdi hacerles poda para organizar mejor la estructura de la planta, para que crescan como un panel y no como un arbol de navidad, claro que puedes sacar los bajos para mejorar la produccion, en este foro encontraras muchas tecnicas distintas de los distintos cultivadores, ademas de foros en que te mestran como hacer podas, pasa mi seguimiento y veras que dos plantas pueden ser muy gruesas y dar buena produccion, saludos.

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/critical-jack-y-chocolope-260w.178080/page-2
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Le he quitado las dos primeras de abajo la quito el 2o nudo entero?
Aunk me dan pena por lo grandes k son y puedan sacar algo decente,
es mi primer cultivo y tus sabes mas la verdad esta claro asi q Te dejo una foto para que veas mas o menos y opines


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Aquí tenemos a la prima
La acabo de meter 0'5L de agua con 1'5ml fishmix y biogrow1ml
Ya tengo gaanas de meterla a floración aunk esperaré un poco mas a q crezca algo(1semana-10dias como mucho), así va compis


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Aquí la tenemos bien hermosa en su segundo día de flora.
Estaba algo sobrefetilizada durante su crecimiento por el intenso color oscuro de las hojas, como la veis ahora?
El próximo riego abonare si voy bien
Despues de un par de riegos con agua, han desaparecido casi en su totalidad las puntas amarillas y las hojas parecen que han recuperado un bonito color(aunque no todas las hojas)
Mi pregunta es cuando puedo comenzar abonando de nuevo y si ha desparecido el exceso ya
Gracias



Esta es como se encuentra la peor hoja, queda nada para que se vayan del todo las manchas


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Actualizo, 3 meses desde germinación
15 días en floración
2 meses y 15 días vegetativo
Try Pack de BioBizz a mitad de crecimiento empecé a abonar
Veis bien esos cogollos para 15 días que lleva?
Creo q de esta planta saldrán hermosas y frondosas flores





Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

piuradise

Cogollito
21 Octubre 2016
867
142
53
29
Buenas matas se les ve genial podast la auto, hiciste esquejes? Saludos y a esperar que engorden esas nenas

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Hola piuradise tío gracias la verdad que me saldrán mejores flores q las de la auto, de esta saque dos esquejes que están floreciendo también no van mal(luego subiré fotos)

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Dia 25 Flora
Sigue de lujo esta plantita
Una duda que me surge es porque algunps pelos comienzan a tornarse marrones, esto de momento pasa en algunos pocos del cogollo principal
Puede ser por meterle de mas el bio bloom?
Pata el próximo riego meto mas de top mas ke de biobloom y a veer


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 

Miguelone

Floración
3 Diciembre 2016
660
75
33
48
Dia 25 Flora
Sigue de lujo esta plantita
Una duda que me surge es porque algunps pelos comienzan a tornarse marrones, esto de momento pasa en algunos pocos del cogollo principal
Puede ser por meterle de mas el bio bloom?
Pata el próximo riego meto mas de top mas ke de biobloom y a veer


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
A veces los pelos se ponen marrones por factores como cambio de temperatura ( demasiado bajas con foco apagado ) incluso por ec muy alta también e leído k se ponen marrones sin estar maduros
 

AcabS420

Cotiledon
20 Diciembre 2016
222
21
18
27
Así siguen la plantas a los 2 meses de flora


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
-