s.o.g tiburon blanco (g.w.s)

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Algo que no me di cuenta ... mi anterior cultivo.. todas con carga sativa y sativones..

Sativa de alli , sativa de alla y ahora me fumo uno al llegar del trabajo (23 hrs mi retorno al hogar) y claro... son las 5 de la mañana y el planta dando vueltas en la casa...

Prendi la luz de nuevo en el baño que no uso y puse unas g.w.s ....todos eskejes que pasaron a flora inmediatamente que enraizaron.

Se que las g.w.s no son potentes y el gusto es medio pelo, si se las cataloga por ser productoras pero en fin...era las que podia meter unas cuantas ramitas a florecer ...

Hay algunas mas floreciendo como la bubble gum, og, northern ligths,pero hoy queria mostrarles las g.w.s.

Estan en las maravillosas macetitas recomendadas por "el verdo" 1.8 lt de terreno, alimentadas con te rojo (conejo).

Tierra bioterra (salio mala,muy dura esta vuelta), riego una vez a la semana y amor como siempre..

Tambien se sumaron unas 20 ruculas y 4 o 5 espinacas .

Unas fotitos y dejarles mis saludos a esta comunidad tan linda !!!

Pd : el indio sale en la proxima foto jue jue jue !SDC12719.JPG SDC12716.JPG SDC12711.JPG SDC12715.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Que grande maestro.
Que lindas todas igualitas parecen de semilla.
Y tupiditas de seguro en unas semanas tenés un monté de pinitos adentro del baño. Me mate de risa ....... A las 5 de la mañana con los ojos como el 2 de oro jaajajajj... Desesperado por fumar un indicó.
Un abrazo Planta.

PD:Que buen título tiene este tema.... Al @brus le llamaban (cariñosamente) tiburón blanco.......
 
Última edición:

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
PD:Que buen título tiene este tema.... Al @brus le llamaban (cariñosamente) tiburón blanco.......

JEJEJEJ... topetazo violento al menton...

Justo hace unas semanas me lo encontre a brusito en el aeropuerto , andaba bien ,lo note raro.. me dijo que estaba para recibir un amigo que venia de Ibiza.

10253785_10203489332295575_8382724413934069489_n.jpg
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas que tal planta! Me sumo a este seguimiento, y comprendo tu elección por algo índico, entre tanto sativo jajaja bien ahí! quizás es algo que les pasa a los amantes de los foliolos angostos como a nosotros... pero... hay que dormir a la noche jeje
y esa variedad te tumba... al menos la que coseché hace tiempo ya, una de mis primeras nenas.
Lindos copetes se vienen!!! muy parejos esos esquejes y muy sanos...
Que siga todo bien, saludos!
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Rúcula con aceite de ajonjolí tostado, pure de papas y una chuleta ahumada. En mi opinion la rucula es la mejor hoja de ensalada que uno puede tener aparte de la lechuga.
Esas flores se ve ven muy bien cuantos esquejes planeas poner en tu sog y a que altura los pones a florecer? Yo tengo un sog de 20 y la ultima vez cometi el error de permitir a los esquejes crecer mucho y ahora tienen como 1,20 m de altura.
Esas flores se están formando muy bien, tienen poco espacio internodal; van a ser unos cogollos muy firmes al parecer.
Que cosas estas usando en el suelo?
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Planta que lindo que se pone el sog. Yo también tengo unas cuantas genéticas tuyas y la que vengo repitiendo hace tres cultivos es la somango del 13 , con dos meses de curado me enloquece ese sabor a naranja\mandarina . Lo pito y lo pito apagado y el perfume te invade la boca
me gusto mucho la verdad.
tmp_3810-IMG-20151013-WA0005-95970844.jpg

En la próxima flora también meto alguna norther ligth
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Primero te pido disculpas por poner fotos en tu seguimiento,se que no te vas a molestar ya que son plantas que vienen de tus manos.
Es un eskeje de Somago del 13 cultivado por @yerman en exterior en cama de cultivo con 5 semanas de floración forzada mediante capucha

tmp_17202-sketch-1445120523380-1578430013.jpg
 
Última edición:

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Y está no te voy a decir el nombre haber si la reconoces . Está con dos meses de floración ,capucha y la pasaron a tierra hace 10 dias piensa cortarla fin de enero o primeros días de febrero, te parece que estire mucho jijijijiji

tmp_17202-DSC_0812-766261082.JPG
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay Mirella ! si te ve el brus con esos cabellos de angel .....(y no te escondas detras de los lentes que ya te conocemos,ahi va la foto !!!!)

Que linda la somango... se va un eskeje a 20 ltrs el primero de enero pa juera por estos lados!

Hay.... la puntito adorada....cuando le vas a dar un lugarcito en el in ?..no te digo para hacer un eskeje en el balcon porque menos de 1.20 mt no va a ser.

Que grande el yerman vooo ! el rey de la capucha .

Un gustazo ver esas y muchas fotos verdo.

De hecho una ramita de la somango del 13 que brilla por aqui junto a la compania del indio.

Linda esa genetica , de lo unico que trate de Nvidia ... pero muy recomendable.

descarga.jpg SDC12817.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Juassssssss, las haze... repetiria... que plantita fiel vo !

El lunes de noche noto un olor particular en el indoor... se habia prendido fuego el balasto ...

Que cagazo che !, solucionado...un balasto nuevo...hoy en la noche ...show de fotos ...se viene linda la cosa...mucha mas resina,olores varios...diria que en 3 semanas ya estaria empezando la faena...siiii !!!! indicas para el nono !!!! jejejejej

Abrazo muchachada...
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
A la pucha que macana lo del balastro, por suerte lo reemplazaste rápido.

Que vergüenza me hiciste pasar el domingo Jijijij, me mandaste al sillón con la Smoot Smoke sos peleador con esas flores de un año de curado.
O sera que estoy perdiendo la tolerancia.
Para la próxima las tuyas las vamos a fumar al principio jajaja jajaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Scrasfiño ! el gusto es mio tenerlo por aqui merodeando :p , abrazo tiu !

Verdo, no te culpo por la smooth ...pero venga ! fue una ensalada de flores .. por cierto, muy ricas todas , quedo una metralleta de puntas en el parrillero que les vengo haciendo cata (ni se cuales son):cool::cool::cool:.

Asi va la cosa por estos lados ...

Una foto entera y una de cerquita pa´ver el brillo :) .

SDC12874.JPG SDC12876.JPG
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
mala persona, pepe. estas flores te las podrías guardar, debería ser delito dar envidia de semejante manera:D. muy bonitas y muy resinosas, buenas genéticas tienes;).

buenas señor, lindo grupete, la PCK como pega? quiero conseguir algo como red afro o afrokush de tropical, saludos planta!
la pck no es muy potente comparada con otras índicas, pero tiene un sabor a frutas del bosque impresionante, para relajarse y disfrutar del humo. o para cruzar con lo que sea, es muy buena planta. las que dices de tropical son de calidad, no te lo pienses y no te arrepentirás ;).

saludoos, hijos de la gran sativa.
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce
-