s.o.g tiburon blanco (g.w.s)

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
mala persona, pepe. estas flores te las podrías guardar, debería ser delito dar envidia de semejante manera:D. muy bonitas y muy resinosas, buenas genéticas tienes;).


la pck no es muy potente comparada con otras índicas, pero tiene un sabor a frutas del bosque impresionante, para relajarse y disfrutar del humo. o para cruzar con lo que sea, es muy buena planta. las que dices de tropical son de calidad, no te lo pienses y no te arrepentirás ;).

saludoos, hijos de la gran sativa.
Buenaaaas hermano scrasfi! como dices no se piensa!! jaja para diciembre me armo un pedidillo que sin duda quiero a estas bebes en mi cuna! saludos compas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienverde... sodio 400 .

Scrasfi, gracias tiuu , si tu lo dices por algo sera´jejej ya se extrañan las tuyas con ese fondo caracteristico .

Gontorvid , asimismo lo que dice scrasfiño ... buen sabor, un gusto cultivarlas , esos colores..pero el pegue se nota porque no quedan puntas pa´mas tarde...se lo fuma uno enterito y queda a medio pelo...

Por aqui la cosa no muy bien.. la tierra resulto una caca, hago lo que puedo pero está muyyy apretada y dura la tierra, riego sumergiendo las macetas pero adentro ,seca...

Hay una g.w.s y psicodelicia que se estan poniendo tontitas (mañana les saco una foto)

El medidor de ph, estaba medio pal´cucu ...media 7.4 cuando deberia ser 7...o sea, pasado 0.4 .. que tampoco es muy grave..culpo a la tierra.

Igual van a salir unos coquitos para fumar ... sabeellooo.

Aun no estan gordos y duros pero donde vea que van a perecer le doy machete como el grandote de la mascara con agujeros de viernes 13 !!!.

Otro error que tuve.. ventilacion directa muy potente le dejó las hojas dobladas y cansadas, estresadas...mejoraremos

Las que veo que van de lujo son las freddy y las somango del 13...

Saludos compas !
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
grande el planta! ni me lo digas eso que asi es como me gustan y valla a saber uno cuando las consigo :( quedamo al tanto de esas fotilus, con mi respectivo buenas noches me despido, que descansen compass
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bienverde , 6.5 a 6.7 esta bien ahi ... es con lo que riego .

Aunque desde que le doy bola a esas cosas(medidor de ph,acido fosforico,bla,bla,bla), me va peor jejejej.

Bue.... asi va la cosa por aqui..

Las g.w.s ,todas, se pusieron bobitas, sus hojas grandes se secaron , decayeron, estoy seguro que la tierra fue el causante...

Compost bio terra 70% , 20 % humus y 10 % perlita .... está partida de tierra salió malisima ,apretada... hablando con un colega dueño de grow , me comentó que bioterra saco 2 diferentes tierras ...se ve que me toco la malita a mi ...ojo !

Lo que me llama la atencion es que decayeron en 3 dias, como si se les huviese detenido la via que la alimenta...

Saque y le di machetazo a 2 y la tierra adentro color ladrillo y rerere seca , dura y raices finitas y muy poquitas...

Lo mas raro de esto ...las demas que no son g.w.s vienen bien... y mas les vale que sigan asi porque les falta como 2 semanas mas minimo...donde se emputescan las macheteo aunque no esté doradita....(bajo las mismas condiciones de tierra que las g.w.s)

G.w.s ....

SDC12929.JPG SDC12931.JPG SDC12926.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Planta vamos arriba ,decí la verdad que estabas con ganas de fumar algo mas indicon por eso cortaste todas las gws jjjjj.

Fuera de joda y hablando en serio no es la primera vez que pasa eso con BIOTERRA y siempre en la misma época del año (plena temporada de outdoor)
A mi me paso exactamente lo mismo y fue por diciembre.
Se ve que se quedan cortos de stock y sacan el compost crudo (sin respetar sus tiempos).
Regaba la maceta y el agua salia al instante por abajo ( y mira que cuando la maceta esta muy tomada le pongo una gota de jabón líquido como para humectar un poco el sustrato) pero ni con éso parecía impermeable.
Conmigo perdieron un cliente nunca mas le compre sustrato ya hace mas de un año.

Somango 13 y Freddys preciosa las dos .
Nunca dejan tirado en producción y aroma.

Dale que ya debes estar aprontando el plantel de exterior y pensando que sacas para afuera, tomando unos mates bien tranquilo a la sombra de Natalia Natalia Jijijij como esta ella ya te paso en altura?
Abrazo maestro.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La verdad que conmigo ,marcharon tambien los de bioterra..una lastima porque cuando viene linda esa tierra está espectacular...

Pero no me juego de nuevo...

jajajaj corté 3 g.w.s y como viene la mano... van para el matadero en fila...

Juejuejue natalia natalia... se está chupando todo el solcito, le aplique poda apicales por todos lados, le hice caso al semillamistica y le estoy metiendo "la lucesita del fondo" hasta las 23 hrs que llego de laburar y se la apago.

Te mando saludos y te invita cuando quieras a gozar de esa sombra...

Tampoco que se necesite mucha altura para superarme a mi... salí medio autoflorecente ...oh my god !!! jijijiji

Natalia , natalia ...copiado qsl,qsl prrr prrr 10 4 ahi van la fotos !!! copiado prrr prr

SDC12945.JPG SDC12944.JPG SDC12946.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
QSL, QSL....
COPIADO A LA PERFECCIÓN
Aquí ....
Víctor,
Eco,
Roma,
Delta,
Oscar
Quedo QAP.......

Que lindos recuerdos mis años de radioaficionado....
Después llego el celular y mato todo.
Y así estamos, ahora somos todos inteligentes con los smartfone.




Lo pario ese tronco........
lo que va ser en enero ,como una salus de 2lt.

Un éxito ése fondo, y yo viviendo en un cuarto piso nooooo jijijiiji
Me armo la carpita y te acampo una semana abajo de ésa Natalia Natalia .
Vamos arriba un abrazo
.............Cambio y fuera jajaja
 
  • 🤣
Reacciones: brus brus

J.Buy

Gran Cogollo
14 Abril 2015
387
847
118
Paaaa mira eso lo q essss!!! Jajjaja sin palabras Planta... Divina esa nena en exterior un arbustito y todo el tiempo q le falta, lo q va a ser esoooo!!!! Muy buenos esos esquejes se ve q son una bombita (q lastima lo d la tierra) pero sale ricoo seguro!!

Un abrazo Planta y toda la fuerza pa esas mijas :D
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
buenas brothers! como van esas hembras a toda maquina! ;) yo salí autofloreciente tambien!! jajaja me mataste con esa botón, el compost bioterra lo uso para hacer "te de compost" jaja así que como sustrato no sabría que decir, compre dos bolsas y todavía no termine la primera...me dura milenios, les mando un tesito de esos cada tanto no mas de 2, bro xq no probas mezclar con coco ademas? mejora en abundancia la calidad del medio, salute!!
 
  • 👍
Reacciones: la planta mas dulce

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
La natalia natalia esta surgió de la nada , nació sin mi concentimiento pero le di su lugar alla en julio, soporto los frios,lluvias y se declaro nena hace un tiempito...

En mi anterior cultivo de exterior llego un polen ajeno de vaya a saber que o quien... el cual polinizo algunas ramas de todas las nenas del cultivo...vengo sacandole semillas a las florcitas cada vez que fumo (no está tupida de semis pero 1 o 2 le saco cada vez ...

Se ve que cosechando cayo y la naturaleza hizo el resto.

Brusito ... ojala sea asi... yo la vengo revisando ...no sea cosa que ese polen sea de alguna herma de por ahi...estoy al tanto..

Ya le voy a meter seguimiento a esta y como decia cabellos de angel verdolaga...ir armando lo que se viene que variedades hay pero superan la normalidad si quisiera poner un eskeje de cada..

Somango del 13, freddy y green poison ...seguro que repito...

Voy a meterle podas a natalia natalia hasta enero,no va a ser alta pero calculo ir enredandola en la malla que esta recubriendo el invernadero.

Ampliaremos....

Saludos muchachines y gracias por pasarse por estos lados !
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas !

Marcharon las g.w.s al secadero... jejeje creo que mas de 7 u 8 porrazos no saco de cada una...pero bien resinosas .

Me calenté y puse todas las nenas restantes 2 horas sumergidas en agua para si regarse de la unica manera posible para que le entre el agua...

Una de las og empezo a tontear.. asi que las miro de reojo con tijera en mano...

Las dejo terminar en exterior porque ya el in empieza a hacer mucho calor (de todas maneras no les queda mas de 2 semanas asi que de revegete ni hablamos)

Vendimia de moras,este fue el año que mas me dió y está dando , hicimos mermelada y en breve helados caseros siiiiii !!

Las ruculas muy ricas , se empezaron a degustar (solo yo,a la patrona no les gusta), romero,oregano,lavanda,espinaca sale en breve ...

Unas fotitos...un poco de cada cosa !

Saludos !!
SDC12953.JPG SDC12945.JPG SDC12948.JPG SDC12947.JPG
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Ahi va la cosa... una semana mas y empieza la faena...

Han mejorado desde que estan afuera, la tierra pudo hidratarse como corresponde y ellas lo demuestran.

Las g.w.s yacen en el secadero(quedan 2 que las voy a acaramelar mas jijij).. y asi van las demas...

Una foto entera y otra de los chupetines .

Saludos !!!

Freddy (nunca defrauda)

SDC10056.JPG SDC10043.JPG
 

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
tmp_8951-Screenshot_2015-11-17-22-38-151316952288.png Que grande que lindo como termino eso un éxito. Tenés tremenda colección de chupetines.....
.Estan de lujo y bien resinadas . Me paso con la northers light que estiró bastante en flora, como esta al fumarla?
La somango esta macoca la del medio y las psico preciosas , Freddy pinta de cogollo denso del que picas y abreeeeee.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
fa ! que diferencia, las pase afuera y en 5 dias levantaron con ganas, indudablemente era la tierra que no se mojaba...se comieron toda esta lluvia mas la humedad generada ,ahora se parecen a una planta de maruja jejejeje...

gontorvid , me la pasó verdolaga y mantengo la madre que en breve (fines de diciembre) se va afuera.

No tendria problema en apartarte una ramita (despues por pri arreglamos)

Verdo, muchas gracias... está bien la northern... me la imaginaba mas potente, pero tambien vengo fumando cada asesina que tapa algunas otras (como la smoot smoke...)

La freddy y la somango son piedras... comparto con vos, esa abre como esponja jijiji.

Saludos muchachines !!!
 

GONTORVID

Gran Cogollo
29 Septiembre 2015
692
931
118
el Mundo
fa ! que diferencia, las pase afuera y en 5 dias levantaron con ganas, indudablemente era la tierra que no se mojaba...se comieron toda esta lluvia mas la humedad generada ,ahora se parecen a una planta de maruja jejejeje...

gontorvid , me la pasó verdolaga y mantengo la madre que en breve (fines de diciembre) se va afuera.

No tendria problema en apartarte una ramita (despues por pri arreglamos)

Verdo, muchas gracias... está bien la northern... me la imaginaba mas potente, pero tambien vengo fumando cada asesina que tapa algunas otras (como la smoot smoke...)

La freddy y la somango son piedras... comparto con vos, esa abre como esponja jijiji.

Saludos muchachines !!!

seria todo un honor ser el portador de dicha ramita :rolleyes:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
jejej media light si hace un par de dias que no fumas na´ jejejej, es bien suave o al menos es una de las que me armo un tronchon y solo queda la tuquita solita jijiji

Las psicodelicia mezcle uno mio y de meison (me gustó mas la de meison,me acuerda al sabor original de ella de hace unos 4 o 5 años cuando eran originales y no un refritaje de ahora....

Por aqui ,hoy sin fotos, empezo la faena, marcharon al espiedo las 3 o.g x o.g del amigo "cabellos de angel" verdolaga.

Caminando por el fondo me encontré con otra natalia natalia ...chiquita ella (unos 20 cms) y para colmo con pelitos femeninos ...hayy...estas natalias natalias...

Mañana tempranito faena a las freddys ...esas si apronto la camara !!

Saludo gurisa´ !!!!
 
-