S.o.S japan cultivo sin recursos

Yaniko

Semilla
7 Noviembre 2013
5
1
3
42
Hola a todo desde el imperio del sol naciente comento por sí me podría echar una manilla...los japos se tomen muy en serio esto de la hierba y los jodidos no dan tregua ..tengo unas critical* skunk auto florecientes me las mando un amigo que más que eso es un santo para que no me faltara de fumar el problema es que no tengo espacio ni material conseguirlo aquí es misión imposible jabatos lo mejor que he podido apañar es una bombilla de mercurio de 100w y me he apañado un reflector super casero otra cosas que aquí no ven ni en pintura había cultivado alguna vez pero en nuestra tierra y no me fue mal la verdad pero con todo lo necesario mi bombillita de 600 mi armario reglamentario y toda la parafernalia necesaria ,pero esto es harina de otro costal dado que si pido dicho material cantara en aduanas ya que los controles son terribles y hay que especificar muy detalladamente que va dentro poco después me encontrare a los tamagochis en casa liandomela parda y de hay a dormir con yakusas en una dos por dos jajaja la semana pasada cogieron uno que lleva a dentro20semis a unos estudiantes alemanes y no veas el bombo que le dieron por la tele increíble pobres chavales era para verles la carika...con todo esto a donde quiero llegar ? Pues qué ando como los ninjas mis chicos lo que tengo no tira ni para atrás si tuvierais algun consejo os lo agradecere forever llevan dos semanas en tierra y solo han echado cuatro hojillas y no pasan de los 2 centimetros menudo drama he ? agradeceré cualquier ayuda que me podáis aportar compañeros un saludote de un navarriko desde el corazón de la resistencia verde en asia
 

juanymedio

Floración
26 Febrero 2013
102
78
33
Buenas, imagino que lo mejor que puedes hacer en tu caso sin dar un cantazo muy gordo es pillarte bombillas que usan longitudes de onda que se usan normalmente en las casas, del tipo fluorescente, porque imagino que comprar una de sodio jodido... Para crecimiento una de 6400k y otra de 2700 o 2800k que se usan para las casas, las de crecimiento creo que se suelen usar para ilumnación exterior, con lo que tampoco da cantazo. A unas malas quizás te convendría montar una lampara led por piezas pillando leds chinos en ebay. Espero que te sirva de ayuda.
más info: http://agrolite.com/ficha.php?idioma=esp&art=cfl
Un saludo!
 

Yaniko

Semilla
7 Noviembre 2013
5
1
3
42
muchas gracias fenómenos e agradece mucho la información tienes mucha razón al suponer lo de las de sodio que un extranjero intente acceder a ellas aquí es ponérselo en bandeja a los tamagochis...perdona mi ignorancia pero que son...K?..Más que nada para no equivocarme con la lámpara un saludote y gracias de nuevo compañero
.
 

piromano69

Semilla
14 Junio 2013
22
6
3
39
mmmm difícil posición la tuya :S prueba con luses de bajo consumo ... yo creo que es tu única salida xD
 
-