S.O.S. plantas enfermas

sviperv12

Semilla
6 Septiembre 2010
6
0
1
Hola a todos, me encanta el foro, he descubierto cosas que ni si quiera imaginaba. Bueno el caso es que soy nuevo y quiero, por favor que me digais que les pasa a mis plantas. os doy las gracias por anticipado. Las riego todos los dias, estan en macetas de color blanco de 30 litros y las abono con un abono que pone NPK 6.6.6. con oligoelementos cada 3 días. Mirad por favor las fotos y decidme que las pasa, gracias por anticipado
 

magic_fantasy

Cotiledon
15 Julio 2010
127
12
18
34
Lo siento, no entiendo mucho, pero me da que es oidio... un tipo de hongos... A ver si alguien con más experiencia puede aconsejarte algún producto. Mucha suerte, espero que las puedas recuperar. Un saludo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Fijate en el envez de las hojas, ahi encontraras la repuesta(acaros rojos) y no te dejes estar porque se van a chupar hasta tu rabia...

saludos
 

sviperv12

Semilla
6 Septiembre 2010
6
0
1
Muchas gracias, pero he estado mirando con una lupa de 30 aumentos y no veo ningun tipo de bicho, ni araña ni acaro ni telas de araña ni nada de nada. Seguire investigando
 

pergoletti

Semilla
16 Septiembre 2005
288
0
0
47
del levante al poniente,a medio camino
Eso es una plaga de araña roja como un camión,la foto está muy pixelada,pero eso es lo que parece...

Como dice el compañero mira en el envés (por detras de la hoja) y verás puntos pequeños.No hace falta lupa.Yo ya estoy peleando con la araña,como todos los años...en cuanto dejo de echar jabón para echar bt...2 semanas y ahi está.
 
-