sabeis donde comprar un volcano al mejor precio?

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
He encontrado una web que lo vende a 330€ (el cassic, easy valve), sabeis de algun precio mejor?
 

SANDMAN

Semilla
15 Marzo 2009
36
0
0
Hola, la verdad es que tambien ando buscando un buen precio para comprar un volcano, pero la verdad el de 330 que comentas, es hasta este momento, el mejor que he encontrado continuo con la busqueda pero.....podrias darme el contacto o direccioin web del lugar donde lo vistes...???

un cordial saludo
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
The virtual grow shop, http://www.virtualgrowshop.com/index2.html

Creo que hay un sitio que están a 290€, pero no lo encuentro, de todas formas 330, no está mal. Es la easy valve, y hay inventos para poder ampliarle la bolsa e incluso limpiar las piezas.

Si encuentras algo mejor me lo dices

saludos
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
perdonad mi ingnorancia, y mi tontuna, pero ??¿ que es un volcano de esos y pa que vale????
 

The Grasshoper

Semilla
6 Diciembre 2007
23
0
0
un vaporizador mega de luxe, para dejar el papel, tabaco y combustión, en un cajon para siempre...
 
11 Junio 2005
35
0
0
46
Yo vendo mi volcano por si os interesa, lo compre hace 10 dias en sinsemillasevilla y me costo 370 euros (aun tengo el justificante del pago) lo vendo porque no es lo mio, yo soy mas de liar y fumar, tiene todos los accesorios sin estrenar tan solo se ha utilizado una bolsa lo vendo por 330 euros, un saludo
 

Kamorra

Semilla
24 Abril 2010
175
-1
0
Castilla la vieja
Alguno habeis probado el volcano?
Poruqe me han dicho que es la caña
Merecen la pena los 300 pavos de la compra?
 
-