Sabeis si se me a quedado enana?

tomduler

Floración
25 Junio 2013
138
70
33
Para el tiempo que tiene esta bien,su tamaño entra en la media piensa que ahora las primeras semanas de floracion pega un ultimo tiron y ensancha un poco,no te preocupes se la ve muy bien,verde y saludable
 

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
Que pasa tio! Yo tengo también una planta que está igualita a la tuya jajaja mira http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-de-critical-auto-de-spanish-seeds-novato.147801/
Tiene 35 días o así, está en los 19-20 cm mas o menos, y ya se le están formando los cogollos. Al igual que tú, estoy esperando a que de el esperado estirón (hay gente que dice que en floración triplica su tamaño la planta, ojalá sea así..)
Pásate que eres bien recibido, y si te puedo servir de ayuda mejor que mejor.. soy novatillo, pero algo estoy aprendiendo jajaja
saludos!
 

spiritselva

Cogollo
19 Marzo 2014
339
430
83
MÁLAGA
Ahora ya esta floreciendo, el tiempo no se sabe con exactitud depende de varios factores. Pero aún le falta.. Un saludo
 

marcospani

Semilla
24 Mayo 2014
77
6
8
28
Tranquilo, la mia hace hoy 20 dias y mide 7cm, es una white dwarf y le he tenido que hacer un indoor casero hoy con 450w tira, nose que puede ser
Y solo tiene el segundo par de hojas
 

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Tranquilo, la mia hace hoy 20 dias y mide 7cm,...Y solo tiene el segundo par de hojas
A veces las semillas no salen buenas, que una auto floreciente con 20 días mida 7 cms es raro pero que tenga solo el segundo par de hojas me parece alarmante cuando la mayoría a los 30 días o antes empiezan a florecer.

Suerte.
 
Última edición:

lokromo

Cogollito
18 Mayo 2014
382
197
53
BCN
Perdón, me olvide de comentar el tema de Samuel

A la vista de las fotos está que no se te ha quedado enana, ya se vió el normal desarrollo en la primera foto del tema, además esta floreciendo muy bien.

Saludos
 
Perdón, me olvide de comentar el tema de Samuel

A la vista de las fotos está que no se te ha quedado enana, ya se vió el normal desarrollo en la primera foto del tema, además esta floreciendo muy bien.

Saludos
Gracias amigo , por pasarte por aquí tenéis toda la razón no conocía bien el ciclo de las autos estoy probando con esta aver que tal. La siguiente cosecha , ya tendré mas idea y lo tendré mejor preparado.
 
-