saber antes el sexo?¿?es posible?¿

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos eso gente,qerria saber si ay alguna manera d saber antes el sexo d la planta,para saber cuanto antes cual es maxo y tirarla x flata d espacio y centrarme mas en las hembras....gracias y saludos
 

kuinon

Semilla
22 Mayo 2007
108
0
0
no se aveces poor la estructura osea xk tengan pocas hojas y sean muy altas suelen ser machos pero eso nunca se sabe aveces ay esepciones raras yo de ti me esperaria a la prefloracion a ver si salen pelos o bolas! suerte
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
A mi modesto saber y entender creo que no hay manera de saber el sexo hasta que se hace evidente. Por la forma o la "pinta" de la planta no se sabe, que si los machos son menos frondosos o mas espigados y demás bla bla, nada de nada. Cuantas veces he tenido plantas que habría puesto la mano en el fuego que eran hembras y luego no....
Ten paciencia y ya lo verás.

Mucha suerte.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Si hay forma de saber el sexo antes,es muy fácil,cortas un esqueje de cada planta,que les salga la raíz y los pones bajo una bombilla de bajo consumo que no chupan nada a 12h de luz y 12h de oscuridad,en una semana mas o menos se sabe el sexo.

Un saludo.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
pos entonces al pelo pero esqejes d esta todavia no se puede no??cuando podria cerlo...gracis y saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Ya empezamos con las prguntas tontas , xaxooo nenenen que pareces tontoo , vete a la seccion de preguntas frecuentes cojone sy no hagas mas preguntas tontas.
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
comoq pregutnas tontas??ni preguntas tontas ni poya si soi novato soi novato y punto a mi no me tomes x tonto q tu tamben lo fuistes en su momento(si no lo siges siendo)asiq t cayas xq si no se como va esto no me repondas y punto
 
16 Agosto 2007
3
0
0
hola , soy nuevo en todo esto , yo por mi parte tengo 12 plantitas , van mediana , creo que me atrase un poko en la sembra , ojalas agare calorcito , bueno yo iwal tengo curiosidad en mis plantas , tienen el medio tallito las csm!
pero tienen hartas hojas, le salen hojas medias moradas con verdes , porque sera?
saludos a todos 8)
 

kil

Semilla
1 Junio 2007
171
0
0
ese puede ser el tipo d planta,como tamben las ay moradas...pero nose tamben soi novato jeje saludos
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
375
83
En el planeta de los sueños
todos aprendemos cosas nuevas,pero no hay pk preguntar cosas evidentes q se responden 10 veces al dia en el foro,siempre y cuando aparte estan en las Preguntas mas frecuentes,tio tomate la molestia de leerte las preguntas frecuentes,q aparte del problema q puedas tener ahora,aprenderas lo util q es ese apartado,y te ayudara en el futuro
slds
 
-