sacar eskejes de autoflorecientes???

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas compi..
yo pienso k sip k se podria pero tu piensa k si a una autofloreciente le kitas ya una ramita en k se keda???? :? :?
por eso se hace con las madres jajaja,,kitas una y no se notaaa :D
saludoss y bunos humos..
:fumador1:
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

depende de que variedad sea...si que se podrá esquejar!!

» Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25~30 días: No, autofloración antes del completo desarrollo reticular.
» Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25~30 días: Sí, si es posible, hay que sacar los clones antes del día 25 tras la germinación.

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenass...
creo k no por k sino se le polinizarian todass,,,y el lo k keria era provar sacar un eskeje y cultivarlo y aye staa.. :D
saludosss..
 

MALGACHE

Semilla
24 Abril 2006
131
6
0
Comentar que yo estoy florando una semilla que ha salido de polinizar una white darf con una ny diesel auto.
Me la paso un colega y yo dudaba si mantendria la autofloracion y si, sigue siendo automatica.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
er peta dijo:
wenass...
creo k no por k sino se le polinizarian todass,,,y el lo k keria era provar sacar un eskeje y cultivarlo y aye staa.. :D
saludosss..
efectivamenete nen solo keria a probar sakar un eskejillo haber komo salia pero no se ke hacer ya ke segun lacasitos...
lacasitos dijo:
depende de que variedad sea...si que se podrá esquejar!!

» Genéticas con un periodo vegetativo menor a 25~30 días: No, autofloración antes del completo desarrollo reticular.
» Genéticas con un periodo vegetativo mayor a 25~30 días: Sí, si es posible, hay que sacar los clones antes del día 25 tras la germinación.
pero claro si lo saco antes de 25 dias es casi ya y solo tiene el 3 par de hojas (casi fuera)asi ke lo veo imposible. nuse :? :? :?
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Hola,

De poder se puede esquejar...de echo lo he escrito antes!

Pero mi humilde opinion, es que no lo hagas! Si de una auto se saca una produccion rídicula....imaginate de un esqueje!
Bufff, gastaras en maceta, substrato, abonado...y al final del ciclo obtendrás dos porritos 8O

Si te pasas por el sub-foro de microcultivos (en interior) el compañero ERGO tiene un post de autoflorecientes, donde ha realizado esquejes! Así verás que tal le ha hido el proceso y sacar tus propias conclusiones!

1 saludo
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenasss...
yo tampoko veo k valga la pena sakar eskejes de autoflorecientess(y encima mira lo k te dice el compañero lacasitos y sabe d elo k habla),,,y como tu has dixo hzt todavia no han sacado ni 3 nudos,,(te tardaran 3 meses o mass) :? no 60 dias como dicen en los bancosss :D ..eso sera en interiorr..jaja
bueno pero como yo se k era por provar mejor k se lo hagas alas critikal+,,k tendras todos los eskejes k kieras jajajaj..
saludoss y buenos cultivoss..
:fumador1:
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
pues yo kreo k no es mala idea sakar eskejes de autoflorecientes. sakas eskejes de eskejes de eskejes y asi nunka se akaban.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
si pero entonces para k kieres la semilla de autofloracion para sacar....3....4......5 eskejes??? :? :? (k podria ser 5 porros por eskeje jaja)
si kieres sakar muxos eskejes busca matas ramificadas :D
saludoss..
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
De poderse se puede pero pueden fallar alguno y te quedas con menos todavia y no estas atiempo de una segunda esquejada.

Porque sacar esquejes? Para mantener madres no pues no se puede mantener auqneu si que para un poco de florecer y continua algo el creciemiento.

Para sacarte unas semillas sin tocar las madres y que saquen todo su potencial pues bien. Si te falla algun esqueje no pierdes del todo la rama porque engordara un pelin mas la central.

Tambien, para hacer S-1 vendra bien si te arraigan 2 esquejes de una planta y una con sts y la otra para dejarla preñada, luego pruebas las plantas sinsemilla y la que mas te convenza pues de esas plantas despues.

En mi opinion, lo mejor para experimentar con estas es criartelas primero y despues tienes muchas semillas asi que no hace falta esquejar, cojes unas para fumar, otras para experimentar y tambien te sobran semillas.
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
marlporro dijo:
posible es pero no se hasta que pumto te valdra la pena...
pero decis que no seria bueno o que no valdria la pena porque la planta es my pequeña y solo se podrian sacar pocos esquejes??
joe...tengo una lowrider#2 tan ramificada y solo tiene casi un mes y creo que si que podre sacarle unas ramitas de abajo ,bueno no tengo mucha experiencia con el cultivo ,entonces voi a estar al loro y leer un poquito rsrs :roll:
 

Txucarramâe

Cotiledon
2 Mayo 2009
106
3
18
37
hola gente..haber...yo habia oido que los esquejes son clones de las respectivas madres no?
entonces se supone que daria lo mismo de hiervita no? si estoy equivocado por favor corrijanme!!!porque si es segun digo está de p..madre!!!
con 2 esquejes de cada plantita ya tengo pa mi cultivo continuo...pa que quiero yo sacar 10 esquejes...si quisiera monton de hierva seguramente me compraria otra variedad,pero tampoco tengo espacio asique...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
el metabolismo de la palnta no es como el humano, el humano tiene en la genetica medir entre 1.75 y 1.80 segun la alimentacion en la adolescencia por ejemplo pero geneticamente cuando nacen ya tienen el resultado casi.

Las plantas igual pueden hacer 5 metros que 50 centimetros asi que un esqueje de auto quedaria mas pequeño que la planta al no poder darle etapa de crecimiento, con las plantas normales un esqueje puede superar a la madre aunque cosechando mas tarde claro.
 

rubio.yerva

Semilla
2 Noviembre 2010
89
0
6
este tema me interesa... ya que kiero conseguir autoflorecientes, y me gustaria saber si se puede sacar esquejes y son fiables.?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
podrias sacar eskejes, claro, aun ke no pillarian mucha altura jeje y te daran lo minimo para fumar(un par depetas), yo para provar te recomiendo las super autos de flash seeds
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
rubio.yerva dijo:
este tema me interesa... ya que kiero conseguir autoflorecientes, y me gustaria saber si se puede sacar esquejes y son fiables.?
Pues de eso se trata el hilo locón, fijate.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
yo creo que pasais por alto algo....a mi entender los clones conservan la "edad" de la madre,pero las autos al tener el mecanismo de floracion en "cuenta atras" creo yo que entre enraizado y demas simplemente no les dara tiempo,sera dificil sacar unos esquejes decentes antes de que empiece a florar,y sii los sacas pienso que se pondran a florar tan pronto que no le dara tiempo a crecer a la planta y como alguien ha dicho antes por ahi la produccion sera de 2 porros.
Pero claro,tambien puedes probar por experimentar igual sale algo que valga la pena,lo que he dicho antes es una teoria personal,nunca he hecho esquejes de autos ni conozco a nadie quje lo haya hecho.
Si al final haces la prueba estare encantado de poder ver el resultado,es un tema que me interesa mucho,me gustan mucho las autos,al tener una terraza pequeña y soleadita son muy buena opcion,y con lo de las semis por unidades planto muchas diferentes y hay algunas sorprendentes.
saludooooos
 
-