Sacar THC con alcohol... y oidio?

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
que cosa mas chunga nen xDD aunque no tiene nada que ver con el oidio y que te pueda crecer un abeto no quiere decir que te afecte el oidio xDD , yo creo que no afecta fumao , porque si afecta fumao con la combustion y todo tiene q afectar si lo respiras , y yo que tengo que tragar oidio cada dia que las ramas del arbol que tengo alante entran en mi balcon y esta infectao de oidio (( llevo años bibiendo aqui y diria que mis pulmones aguantan mas que los de mucha gente... )) nose , yo no recomiendo a nadie que se lo fume pero yo si algun cogollo mio tiene oidio le pasare con el dedo se lo quitare y si al enchegarlo no tiene mal sabor ni nada me lo fumare :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Tengo la suerte este año de tener cantidad suficiente para fumar, y lo que haré yo será aprovechar las partes afectadas con oidio para sacar THC con alcohol y oidio, como dice el enunciado de este hilo.

Despues de leer este hilo completo con sus respectivos links, creo que seria de agradecer a quien quiera seguir sosteniendo la teoria que es perjudicial, que se tome la molestia de decir algo por el estilo "pese a lo que diga un experto en biologia y micologia, yo creo que..." o por lo menos recordar que hay un hilo donde se afirma lo contrario.

Hay que tener en cuenta que mucha de la gente que acude aqui a preguntar tienen poca o nula experiencia (mi caso cuando empecé, sin ir mas lejos), y dan por verdad absoluta cualquier información que se les dé.
Y de la misma manera que debo agradecer al foro en general, y en especial a los que mas años de experiencia tienen, la paciencia que han tenido conmigo y su afan desinteresado por ayudar, me cuesta entender que ante una opinión originada en profesionales se niegue la evidencia y se obstine uno en defender su causa basada en "he leido, he oido, o sea repito".

Abandono si es posible este hilo para centrarme en su casi clon http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-exterior-f3/mito-fumar-oidio-t98894.html
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas hace dos años tire 8 plantas infectadas totalmente y
otras que estaban cerca algo se contagiaron pero seguro que fume oidio
y "que yo sepa" tengo bien los pulmones,la maria estaba buena,aunque
ya digo que de muchas semillas y esquejes hubo que no se contagiaron
nada.ahora tengo 4 aisladas con oidio que estaba a punto de tirar y
no se que hacer al leer este post,los cogollos pequeñitos de abajo
estan superblancos pero los mas grandes apenas tienen.que hacer?
saludos
 
  • 😲
Reacciones: consellere

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo creo que se puede fumar y se puede comer , eso a eleccion de cada uno , hay gente que preferira fumarlos y gente que preferira cocinarlos ya que fumado segun dicen , no tiene el sabor de marihuana que tendria que tener
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas pues a las 4 plantas con oidio que tengo no son muy grandes y
las limpiare de lo mas infectado y con el resto hare dos partes, con dos
plantas probare lo del alcohol y el resto igual hago de conejillo y me lo
fumo a ver como sabe.ya dire cosas pues entre secado y tal minimo un
mes.saludos
 

VictoriaW

Semilla
8 Mayo 2015
2
0
1
30
hola la exposicion PROLONGADA si causa esta aae, las esporas si se destruyen con el calor y lo mas prpbable es que es hongo sea un aspergillus ya que es el hongo contaminante mas comun. el alcohol no destruye las esporas. si csi Si van a ingerir cono alimelfuman su yerba con hongo una o dos veces no creo que les afecte pero si tooodo un cultivo se les infecto ya no recominedo usarlo ultivan es mas facil que cambien de lugar el cultivo y limpien bien todos los materiales y superficies con alcohol ya que es el antiseptico mas facil de adquirir, si pieden conseguir benzal o esterilizar los materiales seguro se sedeshacen del hongo.
 

VictoriaW

Semilla
8 Mayo 2015
2
0
1
30
si piensan ingerirlo como alimento no creo que convenga ya que aspergillus, bueno algunas especies forman toxinas (a flatoxinas y ocratoxinas) y estas pieden ser dañinas en tracto gastrontestinal. yo recominedo desechar el cultivo con taminado. Buen viaje y no se expongan :)
 
-