Sacaria Buenos cogollos ? QUIERO CORTAR YAAAAAA

rulatelo

Semilla
22 Marzo 2011
38
0
0
No le queda mucho a la planta parece... 1 semana o asi depende de como la veas. Hombre pues si no puedes echarle ningun producto contra orugas y tampoco quieres quitarlas a mano la mejor opcion es cortar cuanto antes xq yo he tenido una plaga de orugas y me dejo la planta entera inservible por esperar a q estuviese en su punto. Y si dices q esta bien petada lo mas seguro esq haya cagadas de orugas x todos los lados...

Tu decides xd y suerte
 

mounting

Floración
9 Mayo 2011
421
56
33
No se alcanza a ver nada con esas fotos... intenta con la opcion macro (que tiene un icono de una plantita) y con algo mas de luz.
Por otro lado, contra las orugas puedes usar Bacillus thuringiensis es una bacteria que afecta el sistema digestivo de las orugas, es organico, y se puede usar hasta 1 semana antes del corte...
Es que tampoco podemos adivinar, si no pones que variedad es... la floracion estimada que tiene, y algo mas de informacion...
El Bacillus thuringiensis puedes conseguirlo en algun grow cercano.
Saludos, y esperamos mas informacion / fotos.
Buenos humos
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Si no puedes esperar cortala, yo veo un monton de tricomas ambar. De todas formas le quedaban dias a esa planta creo yo eh.
 

fontsisgud

Semilla
26 Junio 2011
96
0
0
Si no puedes esperar cortala, yo veo un monton de tricomas ambar. De todas formas le quedaban dias a esa planta creo yo eh.
Los dias que le quedan lo puede madurar en el secado como dicen que en el secado tambien madura algo... pues yo creo que ahora mismo le dare el hachaso aver si me dan alguna opinion mas
 
-