Sacra Frasca x3 - Cal. Orange x3 - 1er Seguimiento

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Hola a todos !!!

Aunque llevo tiempo registrado en la página y gracias a ella me animé a hacerme un armario para cultivar me presento formalmente con mi primer seguimiento.
Antes ke nada contar como empezó mi andadura con el cultivo.. ke ya vereis ke es curioso xDDDD..

RESUMEN:
Muñeca rota + Baja de 4 Meses + Aburrimiento + Ciego de yerba + semillas regaladas + La Marihuana, el mayor portal del cannabis en español + experimento con cajas de cartón + armario casero + compra de semillas + resultado satisfactorio = 1er SEGUIMIENTO.

Y esto para el que tenga ganas de leer... ( Pa quien no tenga ganas de palique xD ).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo empezó, rompiendome la muñeca en mi trabajo y con 4 meses de baja x delante.. y sin analiticas que temer ( en mi trabajo es común ke las hagan ) pues.. temporadita de fumeteo guapa.. y buscando documentales de yerba por la red, llegué a Lamarihuana.com ( Gran página x cierto.. muchisimos FAQ's que me ayudaron ).

Vi que no hacía falta realmente tanto para cultivar, y que con un par de bombillas se podia sacar algo.. y me dieron un par de semillas y las tiré en agua y algodon juntos con lentejas, por ver como se comportaba ( Como en el colegio de pekeños jejeje ). Salió y dije.. "y si la pongo en una macetita con tierra? Se morira?.. y Tiró palante la jodía.. asi que con unos cartones me hice una especie de MICROARMARIO con papel de plata, pero al ser bombillas normales y poco espacio, se espigaron y ya no servía nada del "MICROARMARIO" xDD. Así que me animé a montarlo yo mismo, viendo algunos hilos de como hacerlo y tal, y poco a poco y mientras lo hacía ,las plantas que ya tenía las metí dentro de la estructura con bombillas de Bajo consumo.

Para mi sorpresa, que aunke saké una mierda.. SAKÉ ! y fué lo mas importante xke es lo que me hizo decir... "Con un foco.. esto tiene ke ser increible.." Y así fué, me regalaron un foco de 400w HPS y lo acoplé al sistema, para empezar un nuevo cultivo con 2 Blueberry + 1chesse + Great White Shark y estuvimos fumando mi parienta y yo .. 2 o 3 meses... ( mas invitados ocasionales ).

Y ahora voy a hacer mi primer seguimiento, y añadirle 2 plantas mas.. de 4 plantas a 6 ahora y si por favor me pueden echar un cable en las dudas que vayan saliendo se los agradezco de corazón.

Les pongo una foto del armario en el anterior cultivo. Tiene alguna modificacion leve, sobre todo en el cooltube casero y esta tarde voy a por el filtro de Carbon Activo ( que la casera vive akí al lado y al final del anterior cultivo estaba medio mosca, supongo que por los olores jeje ). para no dejarlo para mas tarde y cuando las semillas entren en el Comecocos ( Se llama así xD ) no tenga ke cambiar nada. :)

Muchas Gracias y quien quiera, bienvenido es ^_^
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Pues si vaya historia jeje, curiosa, claro aqui he visto yo muchos post ya de gente k la verdad k sakan wenas plantitas a partir de "poca inversion" he visto wenas plantas con bajo consumo, Con cuales bombillas de bajo consumo sacaste tus plantas?? y pa flora tambien tenias las mismas k pa krecimiento?
y weno weno en esas fotitos yo veo un cultivo bastante razonablee ehh!! jeje de ai sakas wena produccion seguro
un saludo
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
Yo empecé con el "bunker" de cartones y una lamparita normal de luz incandescente ( luego leí ke esas no valían paná ).
Y mas adelante me fuí al leroy merlin, compré un tablon de esos grandes ( 40€ aprox. de agromerado ) y pedí ke me lo cortaran ( si compras allí la madera te la cortan como tu kieras ) con las medidas que yo kería. Para luego solo tener ke apuntillarlas y hacer la estructura.
Y puse bombillas normales de bajo consumo y luz calida ( no hace falta que sea luz calida para crecimiento ). Pero como puedes ver.. no eran los lúmenes suficientes y de ahí ke se espigaran buscando las luz que necesitaban..

Si kieres hacerlo con bajo consumo, hay precios no muy desorbitados de CFL y dan buenos resultados.

Un abrizo ! :D
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Oye pues nose veian las plantas mal !!! se ven muy sanas, puedes decirme mas o menos cuanto sacaste de esas plantas?? jeje sino es muxo preguntar.
Si me pudieras desi tambien k significa CFL eske no lo se todavia jaja
un saludo
 

M3nPh1S

Cotiledon
27 Enero 2010
274
0
16
Tenerife
No saké mucho tio... la verdad es que no lo recuerdo bien.. se que fueron un par de ramitas.. pero no se cuanto .. :\
CFL son bombillas de bajo consumo pero de Wattios mayores que las normales pa tu casa. Pa' plantar vamos.. xD

Hay resultados por ahí bastante buenos. Sino busca algun seguimiento que ponga CFL y preguntate por ahí, xke yo de bombilla guarripeich ! pasé a sodio del tirón.. y no se mucho del tema...
 
-