Sala de Floracion by Sendon

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
hola foreros aqui vengo con un nuevo cultivo que previamente estuvieron en crecimiento en otro armario,
las variedades son:
3 critical
2 colombianas gold
1 hog
1 ice cool
1 lavender
1 blak jack
y esto es todo en este cultivo,lo estoy haciendo en un armario de 80x80 con cooltube y bombilla de 400w.
estoy abonando ligeramente con bioflores.
todas las niñas ya han mostrado su sexo y alguna ya enseñan unos cogollos :D .
saludos y buenos humos
 

StoNer-Flow598

Cotiledon
6 Mayo 2008
729
6
18
up in smoke
buenas sendon,..saludos desde el trans-charco...lindas plantas loko, con cuantos dias de crecimiento las pasaste a floracion desde la semilla? las C+ deben ser muy buenas.
tengo un par de "bastardas" y una me tiene en duda por pasarla a flora, ahora mide unos 12 cmy va en el 7° nudo, pero veo kesta de la misma altura k las tullas ,(por lo k se ve a ojo) cuanto mide esas?. asi k puede ser k sea tiempo.
salu2 desd uruguay buenos humos :fumador1:
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Que pasa Sendon?

Cuanta altura tienes en este armario? Lo digo porque veo que ya te estan cogollando y las veo un poco peques para el espacio que tienes, no?

cuanto les diste de crecimiento al final?

Y lo ultimo, como es que te han empezado a cogollar? empezaron ya en el otro armario o es que en la foto ya llevan dias en el armario de flora?

ala, ya te dejo tranquilo un rato jejej

saludos.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
StoNer-Flow598 dijo:
buenas sendon,..saludos desde el trans-charco...lindas plantas loko, con cuantos dias de crecimiento las pasaste a floracion desde la semilla? las C+ deben ser muy buenas.
tengo un par de "bastardas" y una me tiene en duda por pasarla a flora, ahora mide unos 12 cmy va en el 7° nudo, pero veo kesta de la misma altura k las tullas ,(por lo k se ve a ojo) cuanto mide esas?. asi k puede ser k sea tiempo.
salu2 desd uruguay buenos humos :fumador1:
hola compadre saludos,pues mira las uve en crecimiento en otro armario con una bombilla de bajo consumo de 65w.y estuvieron cerca de 1 mes y medio las critical y los esquejes llevan casi 3 meses.la altura no la se no las mido,cundo veo que llegan al mes y algo de creci las paso a flora.
las criti van por el 6 nudo y los esquejes van sobradisimos de nudos :D :D
saludos compi

JoiNT1 dijo:
Que pasa Sendon?

Cuanta altura tienes en este armario? Lo digo porque veo que ya te estan cogollando y las veo un poco peques para el espacio que tienes, no?

cuanto les diste de crecimiento al final?

Y lo ultimo, como es que te han empezado a cogollar? empezaron ya en el otro armario o es que en la foto ya llevan dias en el armario de flora?

ala, ya te dejo tranquilo un rato jejej

saludos.
hola joint,pues tengo una altura de 1,60 no es mucha y estan asi pequeñas porque anteriormente las macetas que tenian eran de 9x9,pero en cuestion de dias pegaran un estiron que te cagas :D ya que ahora estan en macetas de 7l.
y lo de que empezaran a cogollar debe ser porque llevan 3 meses en crecimiento.ahora llevan 4 dias en flora,haver que tal se comportan :D saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas compañero!!
Que cultivo más variado :D :D . Ya nos contarás como siguen esas plantas, no? Repites con alguna variedad?
Un saludo!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
Bubble Gum dijo:
Buenas compañero!!
Que cultivo más variado :D :D . Ya nos contarás como siguen esas plantas, no? Repites con alguna variedad?
Un saludo!
hola bubble,pues si que es un poco bariado si,tambien repito con unos esquejes que saque de la anterior cosecha,que son.
lavender,hog y ice cool.la verda es que la hog me ha encantado :D
saludos
JoiNT1 dijo:
Eso eso, cuentanos, que yo estoy pendiente de ponerlas a florar en breve pero quiero ver como tiran las tuyas con unos dias en flora =P

enga, saludosss
que pasa joint!pues aqui estamos ya con 13 dias de flora y las critical ya estan sacando caramelitos :D pues dejo unas fotitots de mis pequeñas,
saludiños
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Buenas Sendon,la verdad es que esos esquejes tienen una pinta estupenda....la lavender es una de las que tengo ganas de probar ya que ultimamente escucho muy buenas criticas sobre ella...la black...pues si sale bién és una planta espectacular y esa tiene muy buena pinta...la hog no la he probado pero si repites por algo será..un saludo y gracias por enseñarnos y ponernos los dientes lagos jjaja.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno y la ice cool y la critical..a mi personalmente me encantan...el pelotazo de la ice...buff bueno y el de la critical..vamos que has acertado de lleno jjeje,saludos!!!
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
yordirr dijo:
Buenas Sendon,la verdad es que esos esquejes tienen una pinta estupenda....la lavender es una de las que tengo ganas de probar ya que ultimamente escucho muy buenas criticas sobre ella...la black...pues si sale bién és una planta espectacular y esa tiene muy buena pinta...la hog no la he probado pero si repites por algo será..un saludo y gracias por enseñarnos y ponernos los dientes lagos jjaja.
holas yodirr,pues te recomiendo que plantes la lavender,ya que es especial tiene un nose que que engancha :D :D ,tengo muchas ganas de probar la black,ya que me han puesto los dientes largos de escuchar cosas buenas sobre ella,y la HOG,para mi la mejor que he probado de momento ya te digo yo que jamas me faltara 1 o 2 matas en mi indoor,es un fichaje estilo INIESTA :D :D en fin.....que nos quedan un monton de variedades por probar pero......lo conseguiremos algun dia no?saludos compi.
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
SeDaCo_S dijo:
wenas

estan guapas sendon... 8O
por cierto q me puedes contar de la lavander??¿?

Salu2.
holas sedacos me alegro que te gusten mis bebes :D :D en este cultivo quiero matas pequeñas y frondosas,haver que tal acaban su ciclo vital :D
que te digo de la lavendre.....que es la caña,la verda que dde pinta una vez seca no atrae mucho pero en cuanto te fumas uno entra muy suave y de efecto muy rapido y estimulante nada que ver con la hog por ejemplo que es narcotica que te cagas,estos valores son sin curado,ya que no me ha dado tiempo de lo buena que estaba :fumador2: y poco mas que te la recomiendo al igual que al amigo yodirr,
saludos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
holas vengo actualizar esto que ya toca :D ,pues a dia de hoy llevan 1 mes en flora,riego cada 3 dias con bioflores de canna y pk 13/14.por ahora va todo sobre ruedas.saludos y buenos humos
 

.sendon

Semilla
1 Octubre 2008
594
0
0
40
que pasa seeno,pues aqui dandolo todo con estas plantuquis :D voy actualizar estoo que con lo liado que ando,no tengo tiempo pa nada,
llevan 5 semanas en flora,haver que tal las veis.saludos
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas sendon!
Veo que llevas el cultivo de lujo, seguro que disfrutas de tan variado banquete :D . El sabor de la C+ me encanta, y esa A.Free promete, a ver si cuelgas alguna fotillo más de como va :wink:
Ánimo que ya queda poco!! :mrgreen:
Saludos!!
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
joder sendon, la verdad es que da gusto ver tus plantitas.

estan llenas de resina, bien pequeñas, y bien cargadas de cogollos... eso es sacarle partido al espacio.

y las variedades la verdad es que de lujo todas, excepto la lavander que ni idea de ella y por lo que te leo a ti va a ser una opcion a valorar en el futuro xdd

suerte lo poco que te queda colega ;)
 

villenero20

Semilla
1 Mayo 2006
0
0
0
mira sendon como me va a mi de momento la black, lo que pasa que yo la deje que creciera un poco mas y ya tiene 25 dias de floracion
 
-