SALA HOT¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k calor

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Bueno

Aquí mucho Google y poco mojarse eh!!! (y no os lo tomeis literalmente!!)

estoy preparando algo...


Voy a por las 9 semillas de Dinafem de SoftSecrets, cuanto con la colaboración de mi niña (sino no hace falta ni intentarlo) y de mis niñas (que haría yo sin ellas).

me comprometo a subir la foto!

saldremos los dos... y la cosecha :)


Vamos... animaros que se acerca el verano... !

XD​
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno

Aquí mucho Google y poco mojarse eh!!! (y no os lo tomeis literalmente!!)

estoy preparando algo...


Voy a por las 9 semillas de Dinafem de SoftSecrets, cuanto con la colaboración de mi niña (sino no hace falta ni intentarlo) y de mis niñas (que haría yo sin ellas).

me comprometo a subir la foto!

saldremos los dos... y la cosecha :)


Vamos... animaros que se acerca el verano... !

XD​
:no::no::no::no::no:ARCHI k estas preparando el trikini jajajajajj:no::no::no::no:
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Para lecter y para archigrow

A ver si no lo digo, reviento, Lecter por un lado decirte que me parece de muy malgusto colgar un video de guerra y de soldados disparando diciendo que es tu concepto de hot, cuando creo que se ve muy claramente que este hilo es precisamente para desengrasar un rato las ideas y divertirse, a mi la verdad ese video me ha divertido lo mismo que un funeral de tercera o casi lo contrario, me ha ofendido .
Y por otro lado archigrow me parece que te has equivocado de hilo, no acabo de entender tu post en hot la verdad si soy yo el que no lo entiendo sorry.

Todo de muy buen rollo, tanto para Lecter como para Archigrow.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Y por otro lado archigrow me parece que te has equivocado de hilo, no acabo de entender tu post en hot la verdad si soy yo el que no lo entiendo sorry.
Creo que se refiere a hacer una foto "hot" con sus niñas,como las fotos de soft Secrets...en pelota picada,con su señora enseñando chicha.

Del video de guerra..."no coments",no lo he visto ni lo pienso poner,con lo que me cuesta verlos con mi conexión rural...:|
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
lobasolitaria... gracias por entenderme...

yo digo que como se acerca el veranito... que esta muy bien buscar fotos en google, pero que si hacemos autocultivo, tambien podemos hacer autofotos, XD !!!


salut!
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
que pasa akí....jummm ¬¬

[video=youtube;uBNATgH_MTo]http://www.youtube.com/watch?v=uBNATgH_MTo[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
[video=youtube;znacuZFBZJE]http://www.youtube.com/watch?v=znacuZFBZJE[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
¿Gigan se supone que tu estas en la fase 2, no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
A ver si no lo digo, reviento, Lecter por un lado decirte que me parece de muy malgusto colgar un video de guerra y de soldados disparando diciendo que es tu concepto de hot, cuando creo que se ve muy claramente que este hilo es precisamente para desengrasar un rato las ideas y divertirse, a mi la verdad ese video me ha divertido lo mismo que un funeral de tercera o casi lo contrario, me ha ofendido .
Y por otro lado archigrow me parece que te has equivocado de hilo, no acabo de entender tu post en hot la verdad si soy yo el que no lo entiendo sorry.

Todo de muy buen rollo, tanto para Lecter como para Archigrow.
Pues sí que te ofendes tú rápido :? Colgué el vídeo porque hay fotos por el foro de plantaciones de varios sitios del mundo, y no me pareció mal colgar algo "más multimedia". De sitios como ese sale lo que plantamos en nuestros indoors, al fin y al cabo :roll:

Este hilo nació para colgar fotos de gente en cueros, como la novia de Archigrow en un futuro inmediato -aprovecho para decir que nos tienes expectantes, Archi :mrgreen: :lol:- no he sido el primero en salirme del sendero con el que comenzó el hilo.

Tampoco dije que ese video fuera mi concepto de hot, solo que lo redefinía. Además desengrasa bastante bien las ideas como tú dices, te lleva a sitios donde probablemente nunca estaremos. Y a quien no le guste, pues que cierre la página del you tube y ya está. En este hilo ha habido intervenciones que a mi me han parecido tanto de pésimo como de excelente gusto, pero me limito a callarme en el primer caso, y a repartir alabanzas en el segundo.

Siento de todas formas que no te haya gustado mi video ni a ti ni a Lobasolitaria.



Y para cerrar mi post sin salirme de la temática del hilo... esto si que es hot :lol:



Ver el adjunto 243509Ver el adjunto 243510Ver el adjunto 243511Ver el adjunto 243512:
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p[video=youtube;DhDXXMrzrP4]http://www.youtube.com/watch?v=DhDXXMrzrP4[/video]
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
jajaj vara ese perro de las praderas yeday:razz::razz::razz: k bueno.
Y ESTO K ESSSSSS AVER:

Pues no estoy muy seguro, pero creo que el Lol de la cara seria:| podria ser algo de comida pasando por la traquea y el Lol de la cara sonriente...:mrgreen: podria sera algun objeto sospechoso pasando por la cavidad nasal.

Jajajajaj tio me dejastes loco con eso, ahora que lo miro bien....¿podria ser doble penetracion?:lol:
 
-