Saltamontes pequeños??

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
buenas pues nada que en mis plantas e encontrado en las hojas una especie de saltamontes mekeñitos como si fueran moskitos puede k se me esten comiendo las hojas k ago pa matarlos? va bien jabon potasico?
 

lietos

Semilla
20 Febrero 2009
139
0
0
claro tio......localizalos y matalos ,,,,,,,,,con las manos.tampoco creo que se a una plaga.........cuando los veas los matas........claro que se la comen pero muy poco porque son muy chicos..

enga saludos
 

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
es lo k ago cuando los veo los pillo y los mato lo k pasa k ai ojas bastante dañadas entonces nose si son los saltamontes estos o si eske ai algo mas escondido pero eske no veo nada :S
 

nadie_ats

Oldtimer
Si son lo que creo, esos hacen picadas en las hojas, son unos cabrones, cuesta pillarlos , porque se piran o se esconden cuando te acercas .

¿son miniatura? ¿no? pues nada , te toca inspeccionar la planta bien . pero que si tienes muchas picaduras es que visitan varios .

No suelen ser muy resistentes , podrías usar algún preventivo .

Aunque si vas fijandote y los vas matando no suelen ser mas que nada un engorro de bichos .

Tambien podria ser que tubieses otras plagas , pon una foto si puedes y saldremos de dudas .
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
kreo k tu caso es el mio tio,fui ver mis niñas y me di kuenta k podian aver en ellas como nose.....muxos saltamontes pequeños,al mismo tiempo observe k los trips abian desaparecido.Puede ser k se koman los trips?????????lo k tambien he encontrado son saltamontes pero de los grandes k esos si k hacen estragos en la planta y l deboran aun ritmo endemoniado.observalo tio pork kreo k los berdaderos enemigos son los grandes.un saludo tio
 

andresiitoo

Semilla
30 Abril 2009
67
2
0
32
esque bixos no veo solo veo algun saltamontes destos de vez en cuando, :? o comen y se piran o se esconden de puta madre
 

jaimele

Semilla
6 Junio 2009
55
0
0
las mias tambien tienen saltamontillos de esos crises muy pequeños,suelen ser de facil coger pero no son plaga de la planta,van y vienen.mis hojas tienen muchas puntitos blancos pero mas pequeños que los tuyos y por lo que me he informado parece ser de trips.Lo que no se si ese saltamontes tiene que ver co el trip o que!! saludos.yo de todos modos les he echado un producto que he comprado bio 6000 piretrin y jabon potasico. y a vigilarlas
 

nadie_ats

Oldtimer
jaimele dijo:
las mias tambien tienen saltamontillos de esos crises muy pequeños,suelen ser de facil coger pero no son plaga de la planta,van y vienen.mis hojas tienen muchas puntitos blancos pero mas pequeños que los tuyos y por lo que me he informado parece ser de trips.Lo que no se si ese saltamontes tiene que ver co el trip o que!! saludos.yo de todos modos les he echado un producto que he comprado bio 6000 piretrin y jabon potasico. y a vigilarlas

La diferencia de la picada de esos saltamontes y los trips es que los saltamontes hacen la picada mas grande , y aveces dejan como unas mierdas . Los trips meten muchisimas picadas y estos cabrones meten menos .

Fijate y veras 2 tamaños de picadura similar , los pequeñas son de trips , pero las grandes son de estos cabrones .Que son como trips pero gigantes (teneiendo en cuenta que un trip es muy muy pequeño .
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
bua yo ya yevo dos cazadas!!! ace 10 dias mate 11 y hoy e visto ya el primero toy hasta los webos encima son duros con los productos se kedan a tontaos pero no mueren al rato se espavilan y les da mas hambre son unos ijos de puta ahora subo una foto a ver si es esto lo que tienes o deveria empezar a preocuparme xq a mi me estan jodiendo bien las plantas!!!!
 

leyenda

Gran Cogollo
15 Mayo 2012
606
665
118
Entre Volcanes
Hola dannysk, preocúpate de tus saltamontes porque los saltamontes de los colegas ya padecieron ya que el post es del año 2009:-D:-D
Pon fotos y así se te puede ayudar mejor, porque hay muchos tipos de bichos y todos no son malos...
Salu2
 
-