Saluda al Nuevo.. Moderador..

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Buenas foreros chilenos !

Solo para dejar mis saludos y feliitaciones a Kitiano ya que empezo a ejercer como moderador en el sub foro de Chile.

Bueno weon , cualquier cosa a las ordenes ..

Te comentó scrasfi que tenes que regalar a cada moderador unos gramejos de maruja???

Podes empezar conmigo, asi que te mando un telefonaso ...jejejejej

FUERZA WASHHOOO !!!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
mis mas grandes felicitaciones a kitiano aunque llevo poco tiempo en el foro me he dado cuenta de lo compremetido que esta con esta comunidad ayudando y aportando siempre ;)

te lo mereces saludos y buenos humos ;)


a pd: mi nombre ya no es astaroth porque habia un error con otro usuario registrado con el mismo nombre asu k me lo cambiaron ;O

xD
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Esa Planta siempre sorprendiéndome jeje Gracias broo por darse el moment de saludarme ..
Esperare hacer una buena labor como moderador y contribuir con lo q mas pueda .. Y seguir aprendiendo claro.

Lo q scrasfi me dijo fue algo parecido pero ke todos los moderadores me mandarían algo ami para catar y artas semis para poder repartir en chilito . pero aun no llega nada algo raro pasara me imagino no tendran mi fono :p. pero ya vendran XD ..

Mande telefonazo no mas q lo e cargado bien asi me llama :mrgreen:..

Gracias yaxu ,oneil_28,fAust. Es muy gratificantes saber q mi aporte es valorado ..Q mas dicirles me han hecho llorar de alegria :roll: Seguir compartiendo q este hilo ya no se corta mas..

Un saludo a todos y a los q s vienen recién integrandoce a la comunidad.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Felicitaciones Kitiano, espero que sigas con ese entusiasmo que te caracteriza y que los cultivos no se detengan :)

Felices humos !
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Nuevo.. Moderador..

Weeena Oxi... Un gran saludo a todo mex... brother..

Planta mas dulce . por motivos de prevención cambiare el titulo . si necesitan detalles de por q, les komento por privado.
un abrazo .
y
Buenos Humos..
 

juancogoyonn

Cotiledon
3 Octubre 2011
231
23
18
39
bien compadre felicitaciones !!!!
siga poniendole bueno no mas, lo mejor de esta comunidad es la facilidad para compartir conocimientos, se agradecen tus enseñanzas y las de todos los que cultivan bakancito...
yo soy novato en el cultivo y esta ha sido mi biblia...

ya que somos varios los chilensis que seguimos esto, ¿ que les pareceria poder organizar alguna junta algun dia ?, tomarnos unas chelitas, compartir y reirnos un rato... a ver que me dicen....

saludos a todos
FUMEN GUENO !!!
 
-