Saludos a todos los marihuaneros de colombiaaaaaaa

jusanta

Semilla
24 Mayo 2006
5
0
0
Hola amigos porretas soy de medellin y fumo yerba hace 10 años y soy gomoso del tema hace como 6, he tenido la oportunidad de fumar diferentes variedades tanto las autoctonas como de semillas importadas , tambien he tenido cultivos tanto indoor como outdoor claro solo con fines de autoconsumo nada de narco, me gusta ver como ha ido creciendo el numero de usuarios q se interesan por el tema no solo por fuma yerba, ademas con agrado veo q tambien hay nenas espero q esto pueda crecer y algun dia tener nuestra propia pagina, si alguien tiene alguna pregunta no dude en hacerla q aca con gusto se la responderemos o almenos le daremos una idea de como resolverla, bueno no fomento la adiccion por q en verdad q si la puede haber (yo) pero nose puede negar q de las drogas la maria es la mejorrrrrrrrrrrr
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
8) no hay nada mejor q la naturaleza y maria y ps si kieres comprar semillas depende en ke parte te encuentres!!
saludos
 

libelula

Semilla
28 Noviembre 2007
33
1
8
Colombia
HEY HEY!KE MAS!!! HOLA A TODOS LOS COLOMBIANOS EN EL FORO!!! :D UNA MAS PARA LA LISTA, Y SALUDOS A TODOS Y TODAS.

LV A LA GANJA :D
TAMBIEN KIERO SABER EN DONDE CONSIGO SEMILLAS EN BUCARAMANGA?
 

chechopoker

Semilla
21 Abril 2008
6
0
0
39
Bogota - Colombia
Hola a todos, vivo en bogota me acabo de enterar de este foro, y acabo de sembrar mi primata matita saludes a todos, agreguenme para que me aconsejen, ah y pa ver si algun dia nos fumamos uno.
suerte a todos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
Checho poker:
Es mejor que las dudas las publiquemos en el foro de soyverde.tk alli tenemos información basada en las condiciones Colombianas para el cultivo.
Ademas con las dudas y aportes va creciendo nuestro foro. :D
 

ashtray heart

Semilla
23 Septiembre 2009
3
0
0
heyyy saludos a todos....soy de bogota llevo como 5 años fumando a diario y estoy mamado de no sentir nada ya.....cuanto tiempo creen uds que deberia dejar de fumar para despues retomarla con efectos parecidos a los primeros porros..gracias.
 

edisson7

Semilla
17 Noviembre 2009
3
0
0
hola a todos soy de medellin-colombia hace poco tire una semilla en una maceta y no pense que saldria una mata esa no era mi intencion pero nacio una matica y ya hasta cariño le he cogido -_- , entonces me encuentro investigando sobre el tema y me encontre esta pagia que a proposito esta muy buena no sabia que habian paginas en las cuales se podia hablar con otras personas con los mismos intereses sobre este tema , la pregunta es que lugar de casa es el mas recomendado para poner la matita ya le compre algunos fertilizantes y tierra abonada me gustaria recibir consejos para tener una matita sana y fuerte
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
edison saludo y bienvenido al foro ,,,,,,,,,,,,
pues si no era tu intencion sembrarla ,ahora sera tu responsabilidad cuidaarla 8) 8) :D
no le heches fertilizante a la planta antes de el primer mes,,,,,,ya qeu la tierra es abonada ,,,,,
sube algunas foticos para ver el estado de la matica.,,,,,,
aca te colaboraremos.
saludos
 

edisson7

Semilla
17 Noviembre 2009
3
0
0
funjoin muchas gracias por el consejo seguire tu recomendacion con el fertilizante y subire algunas fotos saludos a todos
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
edison el mejor lugar para sembrar es el que tenga mayor horas de sol directo sobre la planta, y que fertilizantes compraste(que proporcion de nutrientes, NPK), yo digo que lo mejor para cresimiento es el humus, pero se lo tienes que ir cambiando periodicamente, cada mes o mes y medio, aunque puede ser mas.
Saludos
 

SalviaBogota

Semilla
24 Marzo 2011
6
0
0
40
Extractos Salvia en Bogota

Buenas tardes. por si les interesa tengo extractos de salvia divinorum. directamente desde México. son un 20% mas fuertes que cualquier extracto que pueda encontrar en el mercado. y a un precio muy bueno si les interesa mi correo es salviabogota@hotmail.com
 

magosara

Semilla
16 Marzo 2011
11
0
0
40
saludo

Hey la buena desde Medellin a todos los paisas y toda la gente de esta hermosa patria tan mal administrada y comprendida jeje, se anotan con uno mas en el foro, cualquier activismo a la orden del dia, se cuidan.:lol:
 
-