Saludos desde Tigre (outdoor 100% Natural)

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola amigos : Hace tiempo que no publico nada en el foro, aunque lo leo y veo que estan haciendo un muy buen laburo.
Hoy estuve con mis plantas , les saque algunas fotos y las comprato con ustedes.

Me gustaria decir que como algunos de ustedes ya saben soy de los cultivadores mas "a la que te criaste" significa sin tantos procesos raros, ni ph del agua miro.

Germino en un vasito con agua ( a veces el ovni ) y cuando estan ahi , directo a la tierra (comun y corriente) comprada en tigre.

la mezclo con perlita para que no se apelmace mucho, pero no hago mas que eso.

Las fotos que lespego son fotos de plantas que arrancaron con un frio de la hostia
Algunas estan moradas, otras floreciendo (comenzaron a hacerlo cuando tuvieron edad suficiente para florecer)
Todas las plantas que van a ver son hembras
Los machos fueron desechados.
La planta mas pequenia mide 30 CM de altura y la mas alta esta llegando a los 60cm. (son plantas de 60 dias.)

en esta oportunidad las semillas son resultado de una sensi skunk donde deje a un macho crecer y cuando las plantas terminaron de florecer el ultimo ciclo y coseche deje 1 flor por planta y la polinice asi me garantizaba semillas para este anio.

Asi vengo haciendo siempre y saco linda produccion.

Sin hablar mas, les pego 3 fotitos.

Se escuchan comentarios, preguntas, etc.
Saludos Cordiales Desde Tigre
Gatekeeper

[attachment=2:1fil6dvx]P1090762 (Large).JPG[/attachment:1fil6dvx]

[attachment=1:1fil6dvx]P1090763 (Large).JPG[/attachment:1fil6dvx]

[attachment=0:1fil6dvx]P1090764 (Large).JPG[/attachment:1fil6dvx]
 

apolololo

Semilla
9 Febrero 2008
833
0
0
muy lindas lo q estoy implementanod por estas fechas es taparlas al ultima hora de la tarde, osea amanece 6:30 las tapas 18:30 asi tienen 12 horas total es solo hasta q oscurece, asi te evitas cualquier riesgo de revegete. el resto todo joya se las ve muy bien, saludos.
 

Gatekeeper

Semilla
25 Enero 2007
135
0
0
Hola Amigos , como estan ? ando desaparecido por que nacio mi hijo Tadeo hace unos meses y bueno, eso hace que le pueda dedicar menos tiempo a las amigas, igual todo marcha bien.

Veo que ustedes tienen lindos proyectos, me alegra mucho que le sigan dando para adelante, aparte son gente que le da la vida al foro y los quiero felicitar.

Los voy manteniendo al tanto , pero creo que las que ya se largaron a florar no las paro por mas que les den 200 horas de luz mas por dia.(poco probable que revegeten por lo avanzado de la floracion.)

y las otras ya estan hechas unos monstruos, hoy las medi y estan en 80CM y casi un tubo de redoxon mide el grosor del tallo (unas bestias)

Bueno, les mando un abrazo muy grande y seguimos en contacto, esta semana les pego mas fotos.

Desde tigre

Gatekeeper.
 
-