Saludos desde Venezuela. Mi abuelo enfermo.

26 Mayo 2014
8
1
3
32
Saludos a todos nuestros hermanos colombianos., Full vibras positivas y buenos humos.
El siguiente tema lo hice con la finalidad de ver si alguien se apiada de un hermano venezolano que tiene un abuelo el cual sufre de glaucoma, y pues la verdad es que yo como tengo tiempo fumando, le he dado algunas alternativas como cocinarsela, la marihuana lo ha ayudado mucho, pero me imagino que al igual que aqui en Vzla en otros países esta muy cara para comprarla, Ademas decir del riesgo que se corre si te llega a agarrar la policia.

En verdad agradecería mucho quien me pudiese donar par de semillas para iniciar un cultivo de 1 o 2 plantitas que le permitan a el sentirse mejor y a mi no gastar tanto en ganjah.

De antemano las gracias de parte un hermano venezolano y su abuelo.
Jah Bless...
 
4 Junio 2014
7
1
3
37
parcero ojala tu abuelo se recupere , hay muchos baancos de semillas , inclusive tambien hay bancos colombianos como lo es paisa grow te recomiendo que busques en internet por que pasar bareta por la frontera es un peligro
 
26 Mayo 2014
8
1
3
32
Gracias por la recomendación broder, si bueno ya varios me han sugerido lo mismo. comprar las semillas por internet. el problema esta en aquellos que no poseen tarjeta de credito, no pueden obtar para la adjudicacion de dolares.. bueno, ese por lo menos es el caso de aca en Vnzla.
 
-