Saludos, voy a iniciar un cultivo, ¿sugerencias?

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Bueno antes de nada, saludos a todos los que deambuláis por este foro en busca de información, con ánimo de ayudar, compartir, por simple curiosidad... y felicidades por haber construído un lugar tan útil en la red.

Empiezo con la historia. Hace 2 años planté unas cuantas chicas (2 semillas de el niño, 1 esqueje de early dream, una semilla bastarda y una the church que no llegó a germinar) y todo empezó muy bien, creciendo con bastante soltura todas sobrepasando los 2 palmos bien bien, hasta que, no por voluntad propia, pasé largos periodos de tiempo fuera de casa y nadie quedó al cuidado de las pequeñas. El resultado fue la muerte de todas menos una, que hasta sacó unos pequeños cogollines que me fumé (era del esqueje de early dream), osease un desastre.

Este año voy a ponerme serio y las voy a cuidar hasta el fin de sus dias, lo prometo. Para compartirlo y llevarlo a buen puerto haré un seguimiento aquí, con vosotros me siento seguro (más que Casillas).

La plantación será de unos 7-8 miembros, en un balcon muy bien orientado donde da el sol casi todo el dia en macetas (aun no se los litros, pero por casa hay muchas de varios tamaños) y quizás otra/una de ellas, en la tierra madre del jardín.
Vivo cerca de Tarragona, a un kilometro del mar más o menos (para que os hagáis a la idea del clima).

Más o menos me he hecho a la idea de lo que quiero, así que haré un pedido selectivo de semillitas feminizadas en chumajek. Había pensado en variedades diferentes entre sí, alguna índica pura, alguna sativa pura y quizás algo fifty-fifty.
Osease busco poder apreciar distintos tipos de ciego, sabor y aroma. Chicos, quisiera saber si voy bien encaminado con estas variedades, si son aptas para alguien tan novato como yo, y que experiencias habéis tenido con sus colocones y/o cultivos.

-2 Himalaya Gold
-1 SuperSkunk
-1 Lemon Skunk
-1 Mazar
-1 Durban Poison
-Una Haze que me recomendéis quizás
-La/s que venga/n con la revista Yerba

Se aceptan todo tipo de sugerencias sobre otras razas que me recomendéis, o como ya he dicho, si alguna es especialmente complicadilla para alguien novato o para este clima en concreto (deben aguantar mucha solana y de vez en cuando algo de viento potente).

En cuanto decida/decidamos que pedido voy a hacer, pondré el seguimiento en el lugar que le corresponde con sus fotos y sus cositas, como gusta por estos lares. Así podré compartir, inmortalizar el proceso y, lo más importante, podréis impedir que cometa alguna locura.

Muchas gracias de antemano,

vándalo
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Las más complicadas de cultivar son las sativas puras puesto que se alargan en floración y al volver el mal tiempo vuelven las complicaciones.

Para comentarios de variedades puedes recurrir a bancos-semillas-f57/

Sería interesante que le echaras un vistazo a la guía de cultivo. Puedes acceder a ella desde el enlace de mi firma.

Saludos.
 

Mahtt

Semilla
7 Marzo 2009
29
1
0
Ey buenas tio!

Si qieres plantar haze t recomiendo royal haze d dinafem, es mu buena planta! Las arjan haze (ay varias) d greenhouse son cojonudas todas tb.

S2 d un haze-adicto! :D :D :D
 

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Tengo muy presente el manual de cultivo Miguelett, ya veo que es muy fácil de leer y útil :)

Tras pensarlo y meditarlo (no demasiado), al final he hecho el pedido en chumajek (estuve mirando tambien en sedagrow pero me he tirado más por la máxima variedad posible, osease semillas individuales) y este ha sido el resultado:

1 x Super Skunk
1 x Mazar
1 x Lemon Skunk
1 x Jack 47
1 x Royale Haze
2 x Himalaya Gold

¿Que os parece la elección final? :) Igual tengo problemas con La Jack 47 y la Royale Haze por ser tan de predominancia sativa y alargarse más el tema de la floración como dice Miguelet, pero no he podido resistirme y he decidido arriesgar con ellas, a ver que sucede :p

El pedido llegará en 5 dias o así se supone, en cuanto esté en mis manos y empiece con la labor, iniciaré el seguimiento!

Saludos y gracias ;)
 
-