Saludos.... y ¿k os parece?

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
K tal chicos, nada deseando verflorecer nuestras matas, no??? Bueno yo estoy deseando ver si la mia se arranca ya... el caso es k os dejo algunas fotillos pa k me digais a ver k os parece mi plantita y a ver cuando creeis k comenzará a florecer... muchas gracias de antemando.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
muy bonita tu mata... y bien cuidada, seguro que en breve empieza a florecer, ya estamos en la época....

suerte con tu planta!
 

potente

Semilla
15 Julio 2007
127
-1
0
muy buena planta para el entorno luminico,por eso te va un pelin tarde, quizas la luz seguro que no es mucha y por eso no ha florado,pero esta muy bien.
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Pues si tio, debe ser eso, porke tan solo le da luz directa unas 3 horas al dia, lo demás es sombra. Muchas gracias por la aclaración, me dejais mas trankilo... jejejeejj. En realidad la planta nunca la tengo dentro del cuarto, siempre esta fuera y la luz le dá de 13:30 a 16:30 lo k pasa eske hoy aki en Granada hacia muchisimo viento, parecia k el viento venía del mismísimo infierno y no me he arriesgado a dejarla fuera.
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Hombre... al lado de la terraza hay una farola k da una luz muy tenue y tengo un pekeño tabike en la terraza k la separa de la liz totalmente... es decir k por la noche la luminosidad es mínima por no decir nula. Gracias a todos por vuestar ayuda.
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
de granada??? pues ten cuidado cuando la saques a la terraza, que no veas la de capullos roba plantas que hay por alli... lo se por amigo, q todos los años le roban algunas.... o todas....
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
Ke lo sepas tia! A mi me da mas mal rollo eso k otra cosa... k me den un susto de muerte y vengan a por la planta.. pero bueno... confio en k no, ya k, mi calle es sin salida y yo vivo justo al final, vamos k no pasan transeuntes por ella aunke eso no me exime del riesgo de k me la kiten.
 

lamovidilla

Semilla
1 Agosto 2007
28
0
0
MIGUELET dijo:
Hola lamovidilla.

Para recibir tan solo 3 horas de sol está bien bonita. Si por la noche recibe algo de luminosidad tendrás que solucionarlo, Si no es así en breve sexará.

Saludos.
Miguelet estoy un poco mosca por lo k me dijiste, ya ke anoche me fije y la farola le da mas luz a la planta de lo k parece, vamos.... la suficiente como para k haga hasta sombra.... ya te digo no es una gran luz pero tampoco es tan tenue como yo creia. nunca le habia prestado atención hasta k leí tu post. Creeis k deberia pasarla a otro sitio donde haya total oscuridad o por un poco de luz no pasa nada??
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola lamovidilla.

Si por la noche la luz que recibe la planta es la suficiente para estar al lado de ellas y poder leer una revista o un periódico entonces eso quiere decir que la planta tendrá problemas de floración.

Con eso te podrás hacer una idea de si tienes que cambiarla de sitio o currarte alguna pantalla de cartón o algo así para ponerla por la noche y quitarla durante el día.

Saludos.
 
-