Sativa con Buena pinta pero...

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Que tal foreros Un saludo desde Chile zona central necesito que me ayuden tengo Está sativa esta floreciendo desde Febrero 4 o 5 aproximadamente algunas de sus ramas ya no soportan el peso de los cogollos por lo cual para que no se esfuerce tanto le amarre unos alambres myy suave para que le sirva de soporte ademas la llamada cola de zorro es medianamente grande y se nota gordo pero no se cuanto mas lr pueda faltar algunas partes tiene los tricomas lechosos y en otros lados transparentes.. en semanas exactamente no se cuanto lleva floreciendo y solo estimo quiza alguien me pueda ayudar a decir cuanto le falta x ahi me dicen que la primera quincena de Mayo pero no estoy seguro.. muchas gracias por leer mi post ;)








 
  • 👍
Reacciones: Bulness

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Por lo general cuando es de exterior y es una planta grande, se corta toda. Sí ya están lechosos quiere decir que están en su punto máximo de thc. Nose el tipo de pegue que quieras vos. A mi me gusta que sea bien metal por eso mis plantas las corto antes que empiezen a pasar los tricomas ámbar
 
  • 👍
Reacciones: Polloverde

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Por lo general cuando es de exterior y es una planta grande, se corta toda. Sí ya están lechosos quiere decir que están en su punto máximo de thc. Nose el tipo de pegue que quieras vos. A mi me gusta que sea bien metal por eso mis plantas las corto antes que empiezen a pasar los tricomas ámbar
Fijate que hace una semana aproximadamente le meti mano y quite un cogollo bajo, lo seque en microondas solo para salir de la duda, y fijate que esta bastante Bueno no es un pegue intensto es mas bien tranquilo, no te eleva mucho pero te deja en tu punto optimo, ,me imagino como estara haciendo todo como corresponde y con sus tiempos claro esta.
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Es que no te pego mucho por qué no lo dejaste ni secar y lo fumaste. Yo fume unos cogollos de mi planta que se cortaron las ramas por la lluvia. les faltaba más de un mes para cosechar y los deje secar 15 días. Los fumamos con amigos y quedamos re locos. No me imagino cuando coseche en unos días jajaja.Mi planta la voy a cortar toda y los cogollos que no se desarrollaron mucho los uso para hacer crema y gotas junto con las hojas. También se pueden fumar pero hay que secarlos y curarlos sino todavía están húmedos
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Es que no te pego mucho por qué no lo dejaste ni secar y lo fumaste. Yo fume unos cogollos de mi planta que se cortaron las ramas por la lluvia. les faltaba más de un mes para cosechar y los deje secar 15 días. Los fumamos con amigos y quedamos re locos. No me imagino cuando coseche en unos días jajaja.Mi planta la voy a cortar toda y los cogollos que no se desarrollaron mucho los uso para hacer crema y gotas junto con las hojas. También se pueden fumar pero hay que secarlos y curarlos sino todavía están húmedos
Me imagino entonces cuando mi Maria este lista jejeje.. pero cuanto le podrá faltar? le doy mas timpo? o tu lo vez ya listo para el machete yo la quiero mas "sativos" asi que creo que blancos esta bien.. pero pueden seguir engordando????
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Yo ya te digo si le veo que tiene los tricomas lechosos, la cortó la mia los tiene lechosos pero la dejo un par de días. Donde veo algun ambar la cortó. Pero para eso necesitas lupa de 50 o más. 14930651367512066529861.jpgAsí están ahora. El domingo cortó. Hace zoom a la imagen.
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Yo ya te digo si le veo que tiene los tricomas lechosos, la cortó la mia los tiene lechosos pero la dejo un par de días. Donde veo algun ambar la cortó. Pero para eso necesitas lupa de 50 o más. Ver el adjunto 580297Así están ahora. El domingo cortó. Hace zoom a la imagen.
cuando empezó a florecer tu maria? Es sativa cierto?


Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Sí si es una sativa. Está en flora desde mediados de febrero. Tengo un post que se llama floración. Era para una consulta y quedó como un mini seguimiento jaja
 
-