Sativa extrema,landraces y demas extravagancias:frikismo canabico en estado puro

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Al final transplanté esta Malawi x Amnesia Blue porque sí que estaba muy grande y me iba a estar costando trabajo estarla regando todos los días en ese macetero de 7lts así que la metí a 25 litros de tierra. Ya no creció tanto pero sí que comenzó a ramificar bastante... Este cruce me está interesando bastante, en específico con esa madre.

La Amnesia Blue es un F1 de Auto Amnesia XXL de Dinafem con un macho híbrido nativo, de este cruce tengo semillas de dos madres distintas.

Este es el machote que utilicé para el primer cruce mordido por mis perros hehehe

20140512_110951.jpg

Y es gracias a ese macho que el olor que tengo en las sativas, se haya mejorado. Ya he cosechado 2 hermanas de esta giganta... y en fin, esta es una sativa que se ve será de larga floración ya que sus hermanas cosechadas se fueron hasta las 13 semanas y la otra ya va en la 14 hahahaha...

En fin acá esta niña que yo creo irá en la 3ra semana de floración.... Ya veremos en exterior hasta cuando es su cosecha.


IMG_6314.JPG


IMG_6315.JPG


IMG_6320.JPG



Saludos!
 

Cambador

Cogollito
25 Febrero 2015
660
262
53
45
Buff mas de 4 meses .. seguro que mereció muuucho la pena .. Enhorabuena!
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas compañeros, aquí muestro mis plantitas.

Senegal (Tropical Seeds)

20150707_102055.jpg

20150707_102127.jpg



African Buzz (Malawi) Seedsman o Canuk Seeds ?????????????? Quién se sabe la historia. Supuestamente una vieja malawi que trabajo african seeds, pero no se más)

20150707_102224.jpg


Double Zamal (Tropical Seeds)

20150707_102250.jpg


Disculpen la mala calidad de las fotos, pero cuando crezcan, les sacaré las fotos que se merecen.

Cualquier comentario de crianza, es bienvenido


saludos, y arriba las sativas!!!!!​
 
Última edición:

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
joder!!!!!!! :eek:

Lo arreglo al breve
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
joder!!!!!!! :eek:

Lo arreglo al breve
Un saludo truhan q bueno x esas senegal mas adelante podríamos intercambiar algo
iwal me gustaria un poco de info de la african buzz he leido en la web mas o menos lo mismo, ya que me llegaran esas semis de freebies

x aca recien crece
oh/othx destroyer/jbm
20150826_193105.jpg

Y unas golden tiger reg
20150826_193045[1].jpg




de otra seed salio un macho oh/oth x neville skunk que para no desperdiciar ocupe pa polinizar un clon de moby dick q estaba revegetando :eek: con la anita maria de fondo ajajajajaja un abrazo cumpa
20150727_210414[1].jpg
 
Última edición:

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Recuerdan la Amnesia Blue x Malawi que transplanté allá por Jun/Jul?

Es esta, así va apenitas con ya unos 80/90 días de floración.


IMG_7040-17 Sep.JPG


Y una sativa que es un cruce de Bangi Haze x Master Kush y dominó completamente la Bangi en cuanto a estructura, pero en quimiotipo y terpenos creo que la dominante fue la Master ya que huele todo demasiado afrutado.

Acá ella


IMG_7058-17 Sep.JPG


Saludos
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
preciosas psilocybo, sobretodo la malawi x amnesia blue. la
madre/padre malawi es la de ace seeds?
por cierto tengo tambien unas mangobiches colombianas, a que se puede deber que una hembra todavia no haya empezado a florecer pero saque los calices pero sin los dos pelos blancos? saludos amigos! ☺
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Psilocybo

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
@truhan hermano gracias, otro abrazo de vuelta para tus tierras... Ando rolando semillas de esas sativotas por si quieren :)

@ivis.reeko la Bangi x Master Kush salió toda una sativota con el olor y el sabor más afrutado que haya probado en una sativa pero un efecto algo muy sativo! Mantengo madre!

@mfj420 de este es el Padre el Malawi hermano y si es de Ace, es el más rápido dentro de todos los machos pero bueno, ya sabemos como son las sativas de este tipo. De tu mangobiche de seguro te tocó un fenotipo más trópical. En cuanto a los cálices sin pistilos uff que loco eso es raro, subete una foto!

De mientras les dejo una foto de otra extrema sativorra!!!

Purple Haze Meao Thai 2012

IMG_7142-29 Sep.JPG


Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: fAust y truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Buenas psilocybo, guardame una pepitas pa cuando intercambiemos.

Hermosa esa purple haze por thai, veamos cuantas semanitas te mandas de espera. dudo de que sean pocas :D


Tus plantas motivan y paso a mostrar como van las mias.


Malawi (african buzz)

DSCF5149.JPG

DSCF5150.JPG


Manipuri

DSCF5159.JPG
DSCF5161.JPG

Senegal

DSCF5172.JPG

DSCF5171.JPG
DSCF5169.JPG


Malana Cream

DSCF5177.JPG

DSCF5179.JPG


 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Ufff vaya plantonones @truhan se ven muy bien esas plantucas, muy vigorosas. Se nota el lado sativa en ellas estaría chido despues hacer unos trueques ya me dirás.

Yo acá te guardo de lo que hay y la PHT espero que se aviente unos 120-140 días de flora, pero la cruzaré con PCK a ver si eso da algo interesante en el resultado.

Saludos!
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Yo pienso cruzar algunas sativas con un macho original afghani que tengo. Como lo harás con ese cruce, el padre será sativo o indico
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Yo pienso cruzar algunas sativas con un macho original afghani que tengo. Como lo harás con ese cruce, el padre será sativo o indico
El macho será el PCK... Pero por otro lado dejaré algún esqueje de las hembras para ver si despues lo hago alrevez. He leído de Dubi mismo que es siempre mejor utilizar la hembra Sativa dominante pues así más o menos sabes que podrás tener de producción. El macho le dará en este caso color, resistencia al calor y frio y esos olores y sabores.

A ver que ondul hermano pero así recomienda Dubi.

Saludos carnal!
 
  • 👍
Reacciones: truhan

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Así es compañero, también utilizare un macho indico, pero tengo dos plantitas afghani haber si sale alguna hembrita y hago igual que usted máster y cambio de papeles.

un abrazo
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
que bien se ven esas nenas truhan se ve que van bien vigorosas
esas de real seed company las compraste x net? que yo tengo unas en mente pero aun no me fio de pedirlas
que gusto ver como avanza la cosa y se van haciendo cosas interesantes
x aca golden tiger 20150928_221233[1].jpg

y recien abriendo una smooth smoke de tropical y un par de machos DC en casa de un amigo que nos envio @yaxu
saludos
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
ey que tal amigos! ☺psilocybo tienes unos plantones de mucho cuidado ami me interesaria hacer algun trueque ya que eres de mexico no tendras alguna sativaza tipo oaxaca, sinaloa?.. yo ahora estoy con las punto rojo y mangobiche y conservo semillas de jamaican y malawi... estoy esperando unas de la real seed co.
lo de si el padre o madre de la amnesia malawi era la de ace te lo preguntaba por que mis malawi son de ace y me sorprende que la amnesia x malawi te haya salido de mas de 120 dias... la malawi de ace suele ser muy temprana y tu amnesia x malawi a cojido rasgos sativos sativos tiene pinta de ser potentona potentona...
por cierto truhan menudas geneticazas... la manipuri la piensas mantener en su estado puro o alguna de tu coleccion de sativas? la manipuri es una clasica sativa india de la frontera de birmania si no me equivoco... si te sale macho y hembra no dudes en cruzar que hay que conservar... pienso que es una linea similar a las kerala... saludos amigos luego pongo fotos de mis punto rojo y mangobiche... bless
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Hey mfj420, lo primero que voy a hacer será seleccionar las plantas que presenten mejor desarrollo y que a mi juicio se muestren más sativas o con alguna característica especial, la idea es sacar algunos skejes, tanto si se dan machos como hembras, luego las cruzas serán primero para mantener la linea y luego, más adelante intentar cruces tanto sativos, como con alguna indicona pura que tengo por ahí (original afghani, tengo un macho, ando en busca de la hembra)


saludos

Pd: efectivamente la manipuri es una sativa india del valle de imphal en las fronteras con Myanmar (Birmania)
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y fAust

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
suena muy interesante todo eso que dices bro ☺ ami si consigues sacar algo de manipuri o alguna sativaza me interesaria algun cambio, la manipuri por ahora no la cojo por que es cara de cojones, de todas formas pregunte a angus por las nuevas variedades y me dijo que para finales de año o principios tienen planes para sacar cepas de hindu kush, la mazar i sharif, una nueva cepa thailandesa, e incluso una congoleña... la thai la cojo si o si la congo si sale como que tambien e incluso la mazar para sacarla en estado puro y mas adelante si hago semis P2 cruzarlas con alguna sativaza tipo punto rojo, jamaican lambsbread... todas estas lineas son lo que se fumaba antes y son lineaa especiales y diferentes... pienso que hoy en dia hay que conservar este tipo de plantas y the real seed co como todos bancos algun dia cierran y ya que tenemos la oportunidad de poder adquirir estas cepas hay que conservar... saludos amigos ☺
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Carnal @mfj420 curiosamente tengo más genéticas de fuera que de acá. De acá quizá una Sinalóa te pueda conseguir ya que es lo que más llega, entre carteles y demás. También tengo la Mexica Haze que hay bastantes pepas si quieres que te mande, ahora no traigo tanto la idea de intercambiar que ando muy lleno de tantas pepas que probar. De hecho y muy curioso dato yo tuve una Malawi indoor cosechada por los 77 días pero una muy diferente que se fue más allá de los 130 días me tenía loco, al final la regalé. Las de días cortos salió bastante rica, el macho que usé fue el que más rápido tiró polen, despues de usarlo lo maté así que no tuve mucho tiempo para verlo crecer, ya que si se me va poquito me come el mandado y fecunda a todas! La Mexica es potentona pero tiene también varios fenotipos, este último me ha parecido ser el más compacto ya que tuve otros bien aereadotes. Adjunto imágenes.

En cuanto al tema de la legalidad. Pues estamos en pañales, apenas una niña con ataques epilépticos (40 por día) está haciendo temblar al sistema político en el tema medicinal, para el recreativo faltarán algunos años, espero que al menos los clubes de cannabis puedan ser una opción dada la similitud en nuestro sistema legal. La niña se llama Grace y esta en el Norte del pais, ojalá le den una ojeada a la info de ella.

Acá esta la Mexica Haze cosechada al 128 de floración hehe esta muy buena


IMG_6406-19Jun.JPG

IMG_6407-19Jun.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Kush Kloud y truhan

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
pues si me pudieses conseguir unas sinaloa me harias el hombre mas feliz del mundo... aparte de las oaxaca es de las pocas mexicanas puras que quedan... recuerdo haber fumado hace muchos años hierbas mexicanas en mis primeros años de fumador... eran de color rojizo y de un subidon muy euforico... tambien una de las primeras hierbas que fume eran las colombianas... un amigo mio tenia una novia colombiana a la que sus padres desde colombia le mandaban hierba prensada en CDS, esas hierbas eran mas narcoticas... pienso que serian las punto rojo o a saber... lo que daria por volver a fumar de ellas... por eso este año estoy reproduciemdo las punto rojo siempre les he tenido bastante cariño y en cuanto pueda subo las fotos que ahora no se por que no me deja copiar la URL de la imagen...
mis semis PR ya estan formandose y hay una hembra que saca una resina sorprendente para ser lo que es... todas con olor afrutado a mango maduro/piña y un fondo terroroso tipico colombiano... en cuanto tenga todas las semillas no dudeis en pedirme que estare encantado de mandaros... tambien tengo semillas de malawi (18) ,jamaican lambsbread x blue mountain (23) tengo tambien 10 auto ak feminizadas de growline que la verdad es que son muy productivas, la ultima que plante en 20 litros me dio unos 50g en seco me dio para um bote y y dos bolsitas de unos 10g cada una, el olor era a manzanilla o del estilo, con un colocon tipo skunk... otras 5 white widow tambien de growline en version feminizada normal, las coji para mayo pero alfinal ni las cultivé... ahi las tengo... las punto rojo que van formandose y estoy a espera de sexado de mangobiche... vamos que tengo para cambiar... por cierto psilocybo hermano, cuanto tardan en llegar las semis desde mexico a españa? lo de como llevais el tema del cultivo y la venta y envio de semis te lo decia por que no se como estan las leyes en tu pais... pues de la mexica haze desconozco sobre ella es algun cruce o algo por el estilo tipo haze x mexico? Tiene pinta de sativaza sativaza de las de larga flora... jeje
si me pudieras conseguir algo de las sinaloa me harias muy feliz, no he cultivado nunca ninguna variedad mexicana... con que estoy interesado en intercambiar bro... saludos e intentare poner fotos cuanto antes... abrazos a todos... ☺
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Pues por ahora te enviaría las semillas mediante paquetería nacional así como allá envían nada más que de acá a España tardan en llegar un mes o un poco más, pero llegan bastante bien, yo si te aceptaría las que me quisieras trocar las PR y las Mangobiche pero ya que coseches ahorita no hay prisa, tengo mucho que testear, muchas semillas que regalar y demás. Con decirte que de una variedad tengo semillas como para cosechar 1 planta por día por 1 año hahaha lo loco que sería eso no? Vivir en estado constante de cosecha, curado, manicura, cuando todo se traslape. De las sinaloa (Espero que sean puras) te las consigo en la semana y ya nos organizamos, yo el año pasado cultivé unas de esas y me salió esto.

IMG_3490.JPG

IMG_3500.JPG

IMG_3677.JPG

IMG_3680.JPG
 

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
Linda la sinaloa, bien sativona, hojas finas y alargadas, y como anda de tiempo de flora y de colocón?

saludos psilo
 

mfj420

Cogollo
6 Abril 2015
197
361
83
52
que bonita esa sinaloa. tiene cierto parecido a mi PR#1.
seria todo un placer poder cultivar unas sinaloa, me gustaria poder mantener esa linea como otras muchas y cruzarla entre si. suelen salir muchas hermies? y con los machos hay suerte o no? ya digo si son tipo punto rojo de entre igual ocho semillas que consegui sacar 1 macho por suerte y lo demas todo hembras... por ahora no han salido hermis y eso me deja bastante satisfecho, con las mangobiche no es segura del todo la reproduccion, ha salido un muy buen macho mas temprano ya florando y otro que parece macho y la extraña hembra que no ha empezado a florar y no saca pelos pero si los calices que raro... veremos como tiran... psilocybo, esas sinaloa vienen de la sierra? son preciosas, la tuya cuantos meses o dias de floracion tuvo? y las mexica haze que es algun cruce tipo mexico x haze como puedo imaginar? pues si es un mes lo que tarda en llegar la carta tampoco es mucho, si es por el correo normal suelen llegar, nunca he tenido problemas para recibir las cartas... menudas sativazas... saludos vamos hablando maestro... ☺
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo
-