SATIVA FLORACION 1 mes... ayuda a novato..

15 Junio 2004
1.360
24
0
no entiendo ese tipo de respuestas... es por el colocon q les pinta los superados?????...
Si loco aca fumamo "Cannabis Supertativa". Por eso tamos asi superadasos... 8)

Vos cultivas Cannabis Sativa, que te pone muy sensible. Debe ser eso eh...

como dice martomau, en una maceta mas grande, las plantas no van a crecer mucho mas en altura, pero si engordarán mas los cogollos.

En cuanto a la continuidad de la floración; Tené en cuenta que los dias se estan alargando. Con lo que harías bien en entrar las plantas a un lugar oscuro para que no reciban mas de 12 hs de luz diarias; sinó, se te pueden revegetar, coratndose la flora.

Por lo demás, estan muy guapas las plantas loco. No la cagues a lo ultimo que sería una lastima. :wink:
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Amigos en primer lugar.. todo bien... no me mal interpreten... yo agradesco de enserio sus consejos.. y si pregunto.. es porque nose.. simplemente.. tambien me gusta debatir.. se entiende?...yo cultivo bonsai...

en cuanto a las macetas.. bueno.. lo dicho.. obvio q ami me encantaria tener macetotas.. y 1 kilito de faso.. pero ya tengo medio bardo con estas.. asique.. digamos que por esta ves.. estoy experimentando.. de esta manera con estas plantas... lo importante ahora para mi es sacar cannabis con calidad.. ..


de todas maneras.. de enserio.. gracias a todos por sus consejos.. ahora..
agrega imagenes de hoy..
 

facu_stone

Semilla
13 Septiembre 2006
45
0
0
Bueno.. hoy .. las plantas estan a 50 dias de floracion.. la mas vieja.. y las otras.. 28 dias de floracion.. a la mitad...



corte un cogollito... para ver que tal pegan los pelos.. marroncito claro.. mitad blancos.. q dicen q es mas cerebral... y la verdad... lo deje secar unos dias.. y pegoo muchooo... activador a full... el sabor.. obviamente no es el mejor...

pero si.. es verdad que .. es poca la produccion.. seran unos 20 fasos.. por planta..

pero .. es mi primera vez.. y la verdad.. que.. es una satisfaccion distinta.. fumarse un fasito.. que tantos dias pasaste cuidando la planta.. .. ya partiendo de eso..... es algo estupendo.. ni que hablar del sabor.. ni que hablar del colocon.. y ni que hablar.. es que es totalmente.. GRATIS... solo me cuesta.. sol y agua...y te de banana!!! jajaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
facu_stone dijo:
es que es totalmente.. GRATIS... solo me cuesta.. sol y agua...y te de banana!!! jajaja
No te olvides de la dedicación!!! eso es lo unico que cuesta tener una buena produccion, DEDICACION! ja!,
buen mis felicitaciones por mas que hayas sacado poco, q lo disfrutes...
es una linda sensacion sacar una cosechita propia....
saludos, 8)
 

medardotrelles

Semilla
13 Septiembre 2012
1
0
0
hola

noc pero yo tenbgo mis 3 plantas de savita y tengo un pata q es agronomo y me dice q le consiga un fertilisante rico en potacio ,fosforo ,y una mas q no me acuerdo haora pero esos dos es lo mas esencial q en en liquido porq en la floracion las plantas le sacan la mierda ala tierra sacandole solo esos tres nutrientes ok cdt ypon fotos de tus plantas espero q mi oopinion te ayuden
:)
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
noc pero yo tenbgo mis 3 plantas de savita y tengo un pata q es agronomo y me dice q le consiga un fertilisante rico en potacio ,fosforo ,y una mas q no me acuerdo haora pero esos dos es lo mas esencial q en en liquido porq en la floracion las plantas le sacan la mierda ala tierra sacandole solo esos tres nutrientes ok cdt ypon fotos de tus plantas espero q mi oopinion te ayuden
:)
Pues es así, si bien en flora ión consume otros nutrientes, lo hacen en poca cantidad por lo que es suficiente lo que les aporta el sustrato.
El cambio con el Potasio y Fósforo no es suficiente el que le aporta el sustrato, y así hay que come
complementarlo con abonos orgánicos o químicos, esto a gusto del cultivador.
 

cesarmatiasar

Cotiledon
26 Agosto 2012
117
1
18
Partido de la Costa
Para mi lo mejor para la flora es el guano de murciélago y el te de banana, las plantas explotan te lo aseguro.
Y si tenes para gastar unos mangos te compras el bloombastic, maximiza tu cosecha y la ventaja es que es como un aditivo yo se lo agrego con el te de guano de murciélago.
Ver el adjunto 293956Ver el adjunto 293957
 
-