SATIVA, NUEVO LIBRO CULTIVO DE ALBERTO HUERGO.

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
aMIGOS, VAYA SORPRESA ME LEVE CUANDO LLEGO A CASA Y ARRIBA DE LA MESA ESTABA ESTE SUCULENTO LIBRO QUE MI NOVIA VIO Y DECIDIO COMPRARME, ES MUY COMPLETO POR LO QUE PARECE, ALGUIEN LO TIENE? DESPUES LES VOY A IR COMENTANDO QUE ONDA.
 

LECTAS

Semilla
16 Junio 2005
2
0
1
50
A mi tambien me lo regalaron hace poco y puedo decir que esta muy bueno, incluso para aquellos que saben mucho de cultivo. Y ademas quien lo escribe es argentino y se nota que habla nuestro idioma en cuanto a querida planta. saludos
PD: para mi el dinero no es problema a mi edad pero puedo decir que uno desde pendejo tira tanta plata en porquerias, incluso en el alcohol, que $80 por este libro es barato para cualquiera que le interese saber sobre cannabis.
 

EL ENVIADO

Semilla
31 Diciembre 2008
1
0
0
El libro es excelente, como el mensaje que proclama el autor de amar las plantas por sobre todas las cosas. Todo argentino debería tener esta obra, no importan los 80 mangos, esta es la verdadera biblia que puede salvar al mundo.
Tiene todo lo que quiere saber alguien que desea tener éxito con sus plantas. Solo por la cantidad y el nivel espectacular de las fotos, debería costar el doble. Imperdible .
 

el tuerto

Semilla
27 Noviembre 2008
152
1
0
entre las nubes y la luna
80 p un libro no es caro, y menos si es un manual ... ni bien consiga el billete lo compro, alguna libreria en particular? o se vende en cualquier lado?
saludos
 
G

Guest

Invitado
wenas kolegas, yo soy yorugua y haciendo un poko de numeros, el libro esta a 23 dolares, es un regalo pa comprar terrible data!! no lo lei, pero me baje el primer kapitulo en donde esta el indice y esta muy kompleto..yo le daria la oportunidad

apenas pueda mandarme pa BsAs me lo compro seguro

un saludo y rikos humos
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
yo lo tengo en e-book. Pregunta: está mal si lo subo asi lo bajan todos por acá?
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
ugomaq dijo:
yo lo tengo en e-book. Pregunta: está mal si lo subo asi lo bajan todos por acá?
No creo que haya problema... De todas maneras deberías consultarle a un moderador primero.

PD: Si lo subis, lo bajo :p
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Muy bien pepe!!! Muchas gracias, yo baje uno de huergo q esta muy bueno, capaz es el mismo.
Tambien baje en pdf uno de joge cervantes (la biblia de cervantes), muy, muy bueno!!!
Saludos!!!
 

elviejodruida

Semilla
19 Mayo 2010
60
2
0
Hola amigos, yo lo bajé, son 7 link y los fui bajando de a poco , realmente es algo digno de tener.
Lo tengo en mi compu en pdf si puedo coperar lo subo, solo q expliquenmé como lo hago xq soy medio pelo--con ésto, jajajj.
Espero respuesta.
Un abrazo
 
-