Sativas 1L incognita Flourescentes

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
incognita realmente de puta madre tio!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D yo tambien me kedao pasmao con lo k tienes montao ahí!!! jejejej con macetas de 1L y estas plantukas tio? de verdad que una gran y senzilla enhorabuena te la mereces. Lo que mas me ha llamado la atención, peró, es que te as montao tus 4 plantitas pa fumar con una agrolite 105w y una 30w bajo consumo, es dezir, ke eso no debe gastar kasi nada no? De verdad muy bueno tio, tomaré ejemplo de ti, tengo ganas de montar mi primer interior ya, y kreo k lo haré de la misma forma ke tu, pa gastar pokito ;)

P.D: Sobre eso de los regalitos... :roll: si tenroyras y eso mira, kuenta konmigo, ke asin ya tendre algo que plantar kuando intente mi indoor :lol: :lol: :lol: :fumador1: :mrgreen: jejejje



saludos y buenos humos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues gasto poco si,muy poco pero ten en cuenta que vivo en una casa a 22º de temperatura constante con deshumificador en el piso de abajo, que en breve supongo que lo subiré a las plantas, todo eso ayuda bastante, por suerte los problemas del ph de mi agua los arreglo con dolomita en riegos y en substrato y van tirando si :).

Lo malo es que s eme va a ir de madre la flora.. al ser tan sativas a ver cuanto tardan en madurar :p
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
paciencia... :D

¿cada cuanto tiempo necesitan los lavados de raices esas minimacetas?

Ah, con 135w , la cosa debe salir por unos 6-8 euros al mes... ¿para que recurrir al mercado negro?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues ... llevan 2 meses de flora y menos de uno d ecrecimiento y le he hecho dos lavados, uno al principio de la flora y otro hace poquito. Sino se peta mucho de fertilizante y los pistilos en vez de madurar ya nacen marrones :p.

A ver si actualizo esto en breve :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Al lío, hoy os voy a intentar mostrar la parte baja-media del cultivo, k también es importante y así veis la penetración lumnínica etc.

La barra de las fotos está casi a mitad de altura de cultivo (un poco más baja)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
pues unos cuantos porrillos te vas a sacar... :wink:

Una pregunta para el personal...

Viendo las plantas tan altas alimentadas con bajo consumo y cfl´s, se me ocurre que quizás aprovechansen más la luz haciendo una "torre" de bombillas es decir, por ejemplo, 6 bombillas de 20w (120w) una sobre la otra, colocadas entre las 4 plantas y quizás las plantas aprovechase la luz de forma más eficiente...

¿lo veis factible?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si tio, eso es verdad pero soy vago a más no poder, lo mejor sería hacer una piramide con flourescentes y las plantas dentro de la misma, no se si me explico :)
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues tu piensa en un cono, de base circular y vértice superior, la cosa sería de poner los fluorescentes de pie e inclinados, desde los límites de la base todos hasta el vértice superior (en plan tienda de campaña) y las matas en medio, sería un curro de la leche pero sería lo más eficiente.

Vamos http://www.edutic.ua.es/usuarios/ROUS/img_webquest/CONO ROJO.gif y la zona roja todo flourescentes y el interior plantitas :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Uhm... lo veo más complicado de llevar a cabo, sobre todo por el tema de que las hojas podrían tocar más facilmente las bombillas, además de que habría que currarse algún sistema para que la luz no escapase del cono, mientras que con una columna de luz entre las plantas, metiendo las bombillas en un cilindro transparente no habría problemas para pulverizar las plantas, las hojas no tocarían la bombilla caliente y la luz se aprovecharía en todas dimensiones, pero vamos, todo esto es especular...
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Jeje aún no has pillado mi idea, el cono no existe, es una estructura imaginaria sobre la cual se colocan las reactancias con los flourescentes, vamos, es la disposición que deberían llevar las luces, pero no tienes pk tener un coño hecho de ninguna material. Pero claro, es muy muy difícil, por eso yo no he visto ninguno así, KABE, estaremos fumando demasiado? Esta conversación empieza a ser subrrealista jaja.

Bueno, en un par de días actualizo.

Pd: parece que a alguna no le queda mucho más de dos semanuelas...
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
jejeje, por fumar no será hoy... ya lo he pillado, sólo que imaginaba que en lugar de fluorescentes eran bombillas de bajo consumo, y me imaginaba un tinglado importante... pero veo que es mucho más sencillo.

pero de SUBrealista (por debajo de lo real) la conversación, nada, como mucho SUrrealista, que me dormí la siesta intentando averiguar como se montaría el invento... :D

Un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
AHHHHHH dios mio me ha dao un ataque al corazon muy buen trabajo incognita pero que muy bueno en mini macetas de 1l dios mio que variedad son?




Saludos jon
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Son unas sativas bastardas, provienen de unas compradas pero no se que variedad, asíque si provienen de alguna k no sea nirvana serán unas f2# sino unas f3# xDD tienen fenotipos muy variados
 
KABE dijo:
jejeje, por fumar no será hoy... ya lo he pillado, sólo que imaginaba que en lugar de fluorescentes eran bombillas de bajo consumo, y me imaginaba un tinglado importante... pero veo que es mucho más sencillo.

pero de SUBrealista (por debajo de lo real) la conversación, nada, como mucho SUrrealista, que me dormí la siesta intentando averiguar como se montaría el invento... :D

Un saludo

Jejejeje entre el cono y lo que no es el coño hecha jojojojo 8)

Na me da la risa ejeje, pues yo flipo con los cogollos esos sativorros 8O joe es que estan de coña, ya se que me repito.... :? :D

Me imagino el cono ese magico y unos churrazos que no veas 8O :D
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues aun me keda un secretito en la manga... una ya la voy a cortar en breve pk me pasé con el fertilizante y está madurando demasiado rapido.. pero si ajusto los parametros (fertilizante, ph etc etc) adecuadamente, las plantas siguen florando y florando hasta k las corte, lo malo es k los cogollos de abajo maduran y los de arriba van saliendo nuevos.. ;) esto es por el espectro de luz jiji.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Antes de nada decirte q es increible sacar tanto con tan poco pero puedes explicar eso de q los cogollos siguen madurando?? pero no llega un punto en el q deja de producir thc y pasa a producir mas cbd??eso no pasara en tu cultivo??
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
A ver, que me expliqué mal, los cogollos bajos siguen madurando y si no cortas la planta y la secas y todo, si los dejas madurando mas de lo que debes, se pierden. Peeeerooo:
A nivel superior la planta sigue produciendo nuevos cogollos, nuevas flores continuamente, no se estanca el crecimiento y esas nuevas flores maduraran poco a poco mientras salen otras nuevas y así sucesivamente.
En mi anterior cultivo corté las ramas bajas y las puse a secar y las superiores (principales) las corté más o menos cuando lo vi adecuado (pero bastante más tarde que la mayoría de las bajas).
A día de hoy mis plantas por abajo estan casi casi maduras y por arriba tienen nuevas flores dia a dia.

Esto pasa por el espectro de luz, a excepción que me pase con el fertilizante, como ya me ha pasado en dos de las 4, al pasarme de fertilizante los cogollos se oscurecen mucho mas rápido (los pelos no se vuelven marrones, es que ya nacen así).

Con lo cual es como un juego... :) y se te pone más difícil la decisión de cuando cortar...
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
ok, ahora ya he entendido,aupongo q eso tb puede hacerse al contrario, no? cortar las puntas y dejar madurar las ramas bajas q les da menos la luz pero compensa en produccion ese tiempo q pierdes con las esas partes q dan tan poco?si es así igual me lo planteo pq por arriba están bien pero por abajo sacan muchas flores q no van a dar nada...no se, ya lo habiamos pensado antes pero claro no tenemos claro q merzca la pena. Un saludo y gracias por la explicación
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Da igual que cortes la punta, si la cortas, en los cogollos que tenga esa planta pasará lo mismo, seguiran creciendo y saliendo nuevas flores, con partes frescas y sin madurar y otras maduras debajo. Es un poco lioso.

De todas todas yo ya viste, tengo una lampara de apoyo (y roja) en la zona media, con lo cual los cogollos medios me maduran en su punto justo y el cogollo central es donde tengo la mayor producción quneu tenag ese pekeño problema de floración continua.
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Ahora que estoy en casa me explicaré mejor con fotos.

La primera foto es la puntita de todo de todo del cogollo principal de una que llevo bien, a quie las flores parecen frescas recien salidas? es que lo son y lleva 63dias de flora.

La segunda foto es una planta sobrefertilizada (se ve en las hojas) cuyas preflores han dado un par de pelos marrones y no han tirado adelante y más arriba flores frescas en la yema despues de volver a ajustar los parámetros.

La tercera es una foto de unos cogollitos que tengo a nivel bajo jeje.
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas!! ahora ta entiendo lo q querias decir :D, asi q con el fertilizante te salen ya pelacos marrones si te pasas pos eso creo q le paso a una de las mias...mucha gracias incognita
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Hola incógnita, no se si lo has comentado... ¿qué extracción tienes metida?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
El de los fluos es aeros por excelencia! A mi llamame N00B y novatillo :p

Sobra la extracción y la intracción... si yo t contara.. y ahora llega el momento en k me pongo rojo...tengo una ranurita en la puerta (pk no cierra por el cable) y a parte de eso las miro todos los días y les agito un poco la puerta xD~. Ahora tengo el desumidificador echando aire templadito a través de la puerta entreabierta en horario de luz (lleva dos días), en horario de oscuridad está apagado pk va todo con el mismo temporizador.

Asique ya ves lo que me mato yo a la hora de montar el tinglado...

Y ahora reiros cabrones!!! Pero al menos podre fumar algo, y propio xDDD
 
Yo mas que reirme lloro,normalmente,pero leyendo los aparatejos que me tienes,lloro con mas ganas,por que la diferencia de potencial de mi armario,en comparacion con el tuyo...... 8O :? , y la poca cosa que le saco.... no hay duda que hay cultivadores y CULTIVADORES ;-)

SALudos :D
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, tranqui familia q si nos ponemos a comparar a mi a ver si no se me mueren y si comparo con incognita despues del tiempo y la pastas gastada hasta t dan ganas de dejarlo todo pero bueno eso quiere decir q algo tamos haciendo mal, igual la genetica, tierra, abono no se pero si con fluos se pue sacar to eso con un 600 q sacaras? cual es tu secreto incognita? magia negra, brujeria? jajaj cual sera nuestro factor limitante? en mi caso los cultivadores q les falta conocimientos pero tu famiaantaya sabes de to y nos ayudastes a todos, tienes q sacar unos cosechones y si no sq hay algo falla...pq tantos conocimientos y cultivos ayudan a mejorar siempre. Un saludo y buenos humos
 
-