Sativas 1L incognita Flourescentes

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Pues hombre, en el fondo en las fotos siempre aparenta mas de lo que es, en mi primer cultivo los foreros no quedaron muy contentos con los resultados... no todo lo q reluce es oro.

Yo como secreto.. tengo unos abonos que me dan bastante resultado, la dolomita para evitar carencias, el agua de lluvia de Galicia como riego y poco miedo a la hora de provar cosas,k si la cago ya lo remendaré jaja :p.
Aparte la casita que está siempre a 22 grados con una humedad no muy inestable.

Pero bueno bueno! A la hora del secado ya me tocará llevar palos, mñn corto y manicuro una :)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
joer somos todos da terra!!!pois pra o martes q ven o trasgo!! podriamos quedar todos pa tomar e fumar uns..non é boa idea? Eso de regar con agua de lluvia de galicia esta guay pero tp llueve tanto como antes y en verano ya veremos...pero tengo q empezar a recogerla...yo estoy en mi primera cosecha y creo q lo voy a tirar todo a la basura...joder lo haces guay con tan poco sacar tanto es la ostia :D y familiantaya seguro q tienes una de las mejores yerbas q se puede sacar, quizas si sacaras mas produccion pero peor sabos o colocon preferirias q todo volviera a ser como antes...sois los 2 la ostia, conoceis a maria a fondo 8)
Un saludo e vos fumes
 
Hoola :D siempre he dicho que se me da mejor aconsejar que cultivar, y eso que las dos cosas estan relacionadas,obviamente 8) , y que se poquito de esto, pero con mi mal distribuido armario con 0,88m2 y un 600w extra-intra potentillos :? deberia sacar algo mas de maria..peeeeeeero claro que me falta algo de tiempo :( y ya he descubierto parte de los fallos,ahora toca solucionarlos jejejeje

Conmigo no conteis, eso de acercarme a vuestra bonita tierra en este momento...me es imposible :D 8)

SAludos ;-)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
Si tio, el tiempo nos falta a todos pa estar con las niñas...vamos eso pienso yo :roll: y cuales son los problemillas q dices q tienes? pq de los errores de los demás tb se aprende...es una pena q no puedas venir por aqui pero quizas a mi me gustaria estar mas por tu tierra q ahora tiene q hacer un clima mas guapo...con un armario mas grandes y mas plantas no sacarias más producción? quizas es una pregunta tonta pero es q stamos pensando en modificar nuestro armario y queria saber como hacerlo mas o menos aunq de extracción e intracción andamos bastante cortos la verdad..
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
familiaantaya dijo:
Conmigo no conteis, eso de acercarme a vuestra bonita tierra en este momento...me es imposible :D 8)

SAludos ;-)
Ya .... ya ..... ya ..... porque lo de vulcanizarse unos petas a la gallega ya lo tienes cumplido, no? :roll: :mrgreen: ... saludos :wink:

incognita dijo:
.... A la hora del secado ya me tocará llevar palos
Veo que estás concienciado 8) ..... mi único consejo es que te hagas con un 150 o un 250 w. ... realices el vegetativo con los fluos y pases a flora bajo una bombilla roja de sodio ... veo que se te dan bien las niñas ... y, es una penita que, por un poco más, no le quites una cosecha bien bonita a esas sativillas 8)

Saudos
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
En septiembre me voy de casa y todo cambiará pero ahora en casa de los padres es lo que toca juanita :), de todas formas como me da para fumar tampoco me preocupa en exceso xP

Por cierto, dices que llueve menos, te voy a hacer un pekeño recuerdo: Tiestos de 1L, con litro y medio de agua tengo para tres días y las 4 plantas; Yo recojo el agua de un canalon que tengo en el tajado, en un cubo de unos 20 litros y de ahí voy sacando :).

Y lo de quedar el martes.. yo trabajo de mañana y de tarde y no tengo maria seca!! xDD tengo solo un poco de polen virgen :p
 
verdeedoce dijo:
Si tio, el tiempo nos falta a todos pa estar con las niñas...vamos eso pienso yo :roll: y cuales son los problemillas q dices q tienes? pq de los errores de los demás tb se aprende...es una pena q no puedas venir por aqui pero quizas a mi me gustaria estar mas por tu tierra q ahora tiene q hacer un clima mas guapo...con un armario mas grandes y mas plantas no sacarias más producción? quizas es una pregunta tonta pero es q stamos pensando en modificar nuestro armario y queria saber como hacerlo mas o menos aunq de extracción e intracción andamos bastante cortos la verdad..
El principal problema que tengo es con las raices,tiesto de 7L con muy pocas raices,y eso que hago trasplantes y demas pero algo falla, estoy en ello en superarlo, una vez que tenga planticas con cepellones hermosos seguro que con un par de cultivos tengo para todo el año :D

Mi armario tienes unas medidas algo guarras, es como es normal demasiado alargado, creo recordar 170 X 50 o algo asi, con el 600w pues deberia ir sobrado,pero con el cooltuber que se come mucha luz,y no da muy homojeneo,pero no es muy importante,por que lo que no les da a unas les da demas a otras :? lo suño seri algo tipo 100 x 100 centimetro jejeje no se me confundan jejeje 8) ademas al tener 50cm de fondo tampoco da para manejarlas bien...pero esto ya es tema de comodidad... tengo en mente un scrog que creo que con unas plantas apañadas sacaria lo mismo o mas con menos problemas :D pero tengo algun compromiso por hay y ya sera por lo menos para el año que viene,si todo va mas o menos bien....jojojoj cuantos planes tiene uno 8O

familiaantaya escribió:
Conmigo no conteis, eso de acercarme a vuestra bonita tierra en este momento...me es imposible



Ya .... ya ..... ya ..... porque lo de vulcanizarse unos petas a la gallega ya lo tienes cumplido, no? ... saludos
Si si y gracias, jojojojojojo ya quisiera yo poder escaparme jejejeje un finde...no estaria mal,pero ahora estamos en epoca de vacas gordas :D y mientras dare cuentas de una chispica de nevilles que me queda :D A tu salud Madrina ;-)

Saludos a todos :)
 

verdeedoce

Semilla
29 Abril 2007
222
0
0
wenas, pa quedar no hace falta tener maria a destajo, de hecho yo aun no corte y llevare huevito o lo q se pueda pero joer ya q viene podiamos quedar todos y asi hablamos y nos conocemos y le enseñamos la ciudad a trasgu...q os parece?
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Weeee familiii pk no t pones un spreader, sacas el cooltube y usas abono de recimiento antes de los transplantes con bioestimulador radicular (ya vienen con el abono).

Yo lo de quedar... curro hasta las 20:00, mi padre entrará en quirófano apra la semana y ahora mismo estoy enfermo :eek:.

Aparte yo nunca he dicho de que ciudad soy aun, k eso es importante jaja
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Seguimos:
Suponía que la cosecha iva a ser pobre (está es una de las 4 plantas) pero pensaba que el desarrollo radicular iva a ser más espectacular...
 
incognita dijo:
Weeee familiii pk no t pones un spreader, sacas el cooltube y usas abono de recimiento antes de los transplantes con bioestimulador radicular (ya vienen con el abono).
Pues,tendre que pillarme un spreader, pero piensa que en puntas tengo de max 30cº, con el cool y el extractor de 650 m3, la media anda por los 28cº, con el spreader y sin el cool, no se si podre mantener esa temp :? eso si sigo pensando que los cool son una caca reflectando luz, no se si al final sale a cuenta o no :?

El tema de raices,tengo que probar varias cosas, las cuales me habeis aconsejado todos vosotros,asi que espero mejorar :D por cierto no te puedes quejar de esa cosechikkka...esta maja ;-)
 

nadie_ats

Oldtimer
incognita dijo:
Seguimos:
Suponía que la cosecha iva a ser pobre (está es una de las 4 plantas) pero pensaba que el desarrollo radicular iva a ser más espectacular...
Como va a ser mas espectacular si no tienen sitio :p , eso esta petao de raices .

Si vuelves a cultivar con fluorescentes cuando esten a media floracion deberas poner mas luz , minimo 1-2 fluorescentes de 18w en vertical , y veras como mejora la cosecha .con luz fluorescente ese es el truco . poner fluorescentes o pll , cerca del cogollo en vertical .
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Si, tiens mucha razón, con dos fluos de ya no digamos 18, de 36 espectro rojizo desde las puntas hasta donde llegan en vertical, desde el primer mes/primeros 35 dias de flora hubiera sido una gran idea, se de un sitio donde los hay con interruptor y todo incluido...

Ums... incluso me haces pensar.. (q eso es raro en mi) y cascandole a ambos laterales un tubo 865 de 55w... mi armario acabaría consumiendo como un HPS de 250 (55+55+105+30=245)... estaría de puta madre hacer una comparativa... (o eso o es que soy algo friki xD) que opinais?

Pd: está petado de raicillas pero pensaba encontrarme con todo el fondo de la maceta tupido y no ha sido así :/
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Has utilizado algún estimulador de raices cuando trasplantaste? ... aunque, tampoco es que tenga poca raiz, precisamente.

En cuanto a la comparativa de consumo/producción .... prefiero un sodio de 150 w. .... es impresionante la producción que le quita a una sátiva y más, si se cultiva en coco 8) .... te podría poner alguna foto para que comparases (si quieres) .... creo que quedarías convencido de que, la producción que has quitado con tus fluos es bastante menor a la que podrias haber conseguido :roll:.

Saudos :wink:
 
Estoy contigo juanita, un sodio simpre sera un sodio, yo crezco con 2 bajo consumo,total 200w seguro que un halogenuros daria muchisimo mas rendimiento...obvio jejeje, creo yo que no habria color, entre 250w en fluos o un 150 en sodio, me inclino por el 150w sodio...en comparacion gasto-produccion :D
 

nadie_ats

Oldtimer
familiaantaya dijo:
Estoy contigo juanita, un sodio simpre sera un sodio, yo crezco con 2 bajo consumo,total 200w seguro que un halogenuros daria muchisimo mas rendimiento...obvio jejeje, creo yo que no habria color, entre 250w en fluos o un 150 en sodio, me inclino por el 150w sodio...en comparacion gasto-produccion :D
Es obvio , pero no solo la potencia de luz , sino que la luz fluorescente abarca muy poca distancia , mientras que los HPS abarcan mas distancia , por lo que alcanza mas potencia de luz a todo el cogollo , con los fluorescentes , pasado 10 centímetros del fluorescente ya a perdido demasiada luz .
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Bueno bueno bueno, no me dejeis fotos de la producción de los sodios pekeños aki, no kiero que me ridiculiceis xDDDD.
Habrá que pensar en el próximo cultivo pues... tengo que mirar los armarios de la nueva casa y yo creo que con un 250whps en un 80x80 sería feliz...

Pd: mñn a la noche corto todo y a ver... pk la camara se la han llevado de vacaciones :).

Pd2: famili cuando vuelves a plantar? Pq si vas a empezar desde semilla ya sabes.. si te atreves con unas bastardas alargadas dentro de tu indoor... ya me comentas por MP o x dd quieras
 
-