Sativas e indicas, Cultivo exterior bajo invernadero. 14/10/2012

sannabis

Semilla
22 Agosto 2012
5
0
1
35
hola que tal chicos/as, me arme un invernadero hace dos meses y estoy cultivando, esta es mi primer experiencia bajo invernadero, y mi 4ta cosecha son casi 20 plantas entre los dos tipos, tengo baldes de 20l y en eso cultive los años anteriores, en este momento las chicas ya todas sexadas llevan dos meses casi o un poquito mas creciendo en macetas de culo de botella de unos 2 litros aprox y tienen un lindo tallito y una altura aprox de 60 cm con 12 ramificaciones, nudos con sus respectivas ramas 2. yo las trengo en el techo y cada año fui encontrando metodos de cultivo para adaptarme al lugar ahora recolecto agua de lluvia y la almaceno en un tanque de 200l azul con un par de carbones adentro pa que no se pudra el agua. voy a implementar ponerle el aislante ese que se usa para abajo de las bolsas de dormir, embolviendo la maceta para que no levante tanta temperatura y las raices no se mueran por elavadas temperaturas, ademas consegui unos palets que me sirven de piso para aisla el baldemaceta de la chapa que se calienta mucho. años anteriores saque buenos cogollos pero espero que esto ayude a incrementar a una buena flora, a demas tengo un compost y compre unas bolsas de tierra (2 de 40dcm2)ñ el invernadero no es muy grande tendra 1.20 de alto o menos por casi 2m la idea es hacer una par de plantas afuera y otras adentro y ver cuales salen mejor. tambien entro en duda de cuando transplantar ya que quiero que me salgan buenas puntas y no quedarme corto con la maceta, y transplantar de las macetas de 2l a 20 en un mes o mas.


No se subir fotos, alguien me ayudaria?
 

sannabis

Semilla
22 Agosto 2012
5
0
1
35
nos vamos para arribaa! jaja

chicoss agrande el invernadero e hice un tranplante a baldes de 20l pero con 3/4 de sustrato para poder rellenar mas adelante en flora, quedaron alrrededor de 9 plantas sin transplantar. ya casi 4 dias del transplante se nota el crecimiento asi igual fueron todos dias de llluva , decir que me cago de risa con el invernadero, ahora voy a poder cuidar las plantas de posibles infecciones de hongos por ecceso de humedad en los tiestos. el inver lo agrande aproximadamente unos 60 a 70 cm mas ahi cuelgo unas fotoos! MAs adelante subo del indoor, tengo 4 plantas florando medio chuy, no se, compre la lampara por internet pero me parece que me re cagaron no funcionan muy bien o no equivale ni loco a lo que dicen. yo tengo 3 lamparas me gaste casi 1500 y con eso me hacia un indoor mas que pro, con cooltube y toda la movida pero bue a volver a ahorrar, por lo menos esta ves me estoy provicionando de un ejercito de nenas para pasar el año! Gracias a todos por los consejos que puedan lllegar a dar!
alguien sabe subir de a mas fotos?
 

sannabis

Semilla
22 Agosto 2012
5
0
1
35
el titulo lo ponen ustedes yo sigo actualizando...

Actualizando con unas fotos la chiquita es una auto las que estan en el balde son 3 withe widow aparentemente estan separadas en macetas induviduales, el resto es una generalll! Yo no se si me va a dar el invernaderito para tantas plantas j ajajaja abrazo, consejos?
 
-