Scrog 400w HPS + 24wx2 T5

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
Aquí os dejo un link donde están las fotos de mi primer scrog en interior ( y mi primer cultivo XD )
Espero consejos eh? jajaja

El vegetativo lo hice con un 250w y ahora estoy con un 400w Grolux. Llevan desde el día 8 a 12/12 y desde el día 14 florando ( mas o menos )



Si no se ven avisarme jaja
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MonteCa

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
Hola.

Seguro que vas a hacer un Scrog..???

Saludos.
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
No suelo subir fotos hasta que acabo el ciclo por manías mías y malo sera que me la líen por un auto-cultivo pequeño y discreto jaja


Dia 56 flora (1).JPG Dia 56 flora (2).JPG Dia 60 flora (4).JPG Dia 60 flora (5).JPG





Decir como datos que:
-Variedad: Dutch Queen ( Amnesia Hypro´s cut X C99 IBL )
-
Iluminación : 400 HPS Grolux + 2 T5 24 W calidas + 2 T5 24w Frias
- Cosecha: 440 gramos
-Tiestos: 11L
-Fertilizantes y potenciadores, liquido ph etc : TODO orgánico
- Tiempo de cultivo: 23 dias vegetativo + 60 dias de floración


Si queréis mas datos preguntarme y contestaré con la mayor brevedad posible. No seguí subiendo porque si no hay publico tampoco me animo jaja pero si alguien me pregunta por ellas las meto, que las fotos las suelo guardar.
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Adham y Gabriel28

hermabot

Cotiledon
13 Diciembre 2012
111
17
18
30
vaya cultivo que sacaste amigo usaste algun fertilizante ? y si usaste como lo utilizaste ? cada cuantos riegos etc
tengo 2 fem y pretendo sacar una buena produccion con 150w de sodio
saludos
 

emfemf

Floración
15 Enero 2012
463
71
33
España
vaya cultivo que sacaste amigo usaste algun fertilizante ? y si usaste como lo utilizaste ? cada cuantos riegos etc
saludos
Muchas gracias por tu amable comentario:

Use toda la gama de biobizz con la dosis de la tabla (menos del bioheaven que como es caro uso el 50%). También delta-9 las 5 aplicaciones ( no hagas 5, haz 2 foliares si no sobrefertilizas con todo esto) y también 3 tomas de pk 13/14. La primera y segunda al 50% de dosis y la tercera normal.

Los riegos eran cada 3 dias y siempre usaba biobizz porque en la tabla mandan usarlo en cada riego. NO lo recomiendo, acaban acumulando sales. En mi cultivo actual he usado tierra ec 2,4 y humus de lombriz, NO he tenido que fertilizar casi nunca! jaja

Para terminar meti ripen con florakleen, asi limpie raices a la vez que las tenia alimentadas.

Son muchos abonos , pero aplicados con cabeza dan muy buenos resultados jeje aunque he de admitir que hasta que le pille el truco a las dosis la lié un poco en otros ciclos.
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis
-