scrog con sweet seeds 200w 1216

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
arranco un seguimiento con 2 crystal candy y 2 sweet chees de la mano de sweet seeds.
el indoor es de 60x60.
los leds seran para crecimiento un 1216 y le añadire los demas ( tres mas ) para floracion.
tierra de canna (cannaterra profesional)
macetas de 15 l de tela.
fertilizantes de la gamma canna terra.
termohigrometro y medidor ph y ec.
dos extractores y un intractor (mas intraccion que extraccion.
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
actualizo en el dia 5 desde que puse las semillas en los vasos de plastico.
el dia 10 mas o mnos las transplantare a la maceta de 15l definitiva.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
arranco un seguimiento con 2 crystal candy y 2 sweet chees de la mano de sweet seeds.
el indoor es de 60x60.
los leds seran para crecimiento un 1216 y le añadire los demas ( tres mas ) para floracion.
tierra de canna (cannaterra profesional)
macetas de 15 l de tela.
fertilizantes de la gamma canna terra.
termohigrometro y medidor ph y ec.
dos extractores y un intractor (mas intraccion que extraccion.
Pillo asiento :D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 15 de crecimiento.
temperatura un poco alta 29\30 de media
humedad correcta 65\70 de media.
tengo puesto dos 1216 al minimo.
riego solo con agua.
ph 6 mas o mnos y ec 0.6


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 24 crecimiento!!
temperaruras un poco altas y humedad correcta.
riego con agua hasta ahora.
ph y ec mediidos!!
en 15 dias mas o menos las pasare a florecer y añadire los otros dos 1216 y una lamapra led de los chinos de bombillitas de colores para saturar de rojo


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
mas intraccion k extraccion????? es alreves...si no no vas a poder sakar todo el aire kaliente...el frio se va a kalentar y no lo vas a poder sakar..konklusion aparte de mala ventilacion temp altas
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
mas intraccion k extraccion????? es alreves...si no no vas a poder sakar todo el aire kaliente...el frio se va a kalentar y no lo vas a poder sakar..konklusion aparte de mala ventilacion temp altas
si, pero son dos puntos de extraccion en la parte superiior y la intraccion que es mas potente en la parte inferior y me marca un par de grados menos que en la calle
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
no te hace mucho ruido????yo de intractor tengo uno de esos blankos k tienes tu y hace un ruido de la ostia....por eso la tengo pasiva....
de momento no te hace falta pero si no kieres jaleos vas atener k pillar filtros de carbon para el olor
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
no te hace mucho ruido????yo de intractor tengo uno de esos blankos k tienes tu y hace un ruido de la ostia....por eso la tengo pasiva....
de momento no te hace falta pero si no kieres jaleos vas atener k pillar filtros de carbon para el olor
puues la verdad que ruido hace pero un ventilador de pie que tengo en la habitacion hace mas ruido que los 3 del indoor y el olor no es problema ya que cuando empiezen a oler ya no hay nadie en el bloque (vivo en un bloque donde la gente solo vive en vacaciones vamos en un bloque vacacional)
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

zenlatet

Cogollito
21 Abril 2018
197
155
53
34
A qué distancia están los cob? Si bien las plantas no muestran señal de haberse espigado, no podrían ir un poco más cerca?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas a toodos!!!
concluimos la fase de vegetacion en su dia 30 y arrancamos la floracion (prefloracion)
decir que he añadiido los otros dos 1216 ( en la foto falta uno pero esta puesto )
en cada led he incorporado un miniventilador y ahora al minimo no se calienta nada de nada (nose la t° exacta pero toco el disipador y esta frescoo)
cuando empiezo a subir de amperaje a los led?? gradualmente o los pongo al maximo ya??
en total hay 200w de 1216 y los dos de bombillitaas 100w reales cada uno.
empezare mañana con riego fertilizado y lo entrelazare con una regada de agua es decir 2 regadas de fertilizante y una de agua sola, los fertilizantes son los de cannaterra.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 4 floracion.
he subido los leds a 1600ma la temperatura esta entre 29 y 31 grados la humedad entre 60 y 70 hoy las regare con la dosis indicada por canna terra y aparte le añadire co2 en pastillas.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
van muy bien...
buena idea esa de ventilador...ya k es verda k a partir de 1600 kalientan k joden...
yo tengo intenciones de mejorar el mio para el segundo kultivo y algo de eso tendre k kojer pero ess son a 12 v yo lo k e visto son los tipikos sunnon de 220v directos a la luz......komo as konectado los tuyos???
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 6 floracion!!
mañana que hacen una semana de preflora les quitare la malla para que no moleste y las limpiare los vajos.
la temeratura con luz es algo alta intentare vajarla y la humedad perfecta.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
buuenas!!! alguuien me podria ayudar??
he conectado los ventiladores en paralelo a los led (nose si esta bien conectado pero es el unico sitio en el que ivan) y hoy me he levantado y estavan dos ventiladores fundidos...
donde deveria conectarlos??
porque se han fundido??
nose si me explico bien...
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
buuenas!!! alguuien me podria ayudar??
he conectado los ventiladores en paralelo a los led (nose si esta bien conectado pero es el unico sitio en el que ivan) y hoy me he levantado y estavan dos ventiladores fundidos...
donde deveria conectarlos??
porque se han fundido??
nose si me explico bien...
Los ventiladores tendrían que ir a un driver de 12V o una fuente de alimentación a la conexión de 12v, si se te han fundido puede que sea por qué le has dado más potencia de lo normal al ventilador ( Lo que se resume que el LED al ir al driver la potencia es demasiado alta para los ventiladores )
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver
-