scrog con sweet seeds 200w 1216

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
diia 71!!
esto se acava hoy les he echo el lavado de raizes a las 3 y el viernes seguramente las cortare.
las he pasado canutas para hacerles el lavado porque se doblavan el 80% de las ramas y me ha tocado engancharlas en una barra de la bañera.
nos vemos en unos dias con el corte de las plantas!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
diia 71!!
esto se acava hoy les he echo el lavado de raizes a las 3 y el viernes seguramente las cortare.
las he pasado canutas para hacerles el lavado porque se doblavan el 80% de las ramas y me ha tocado engancharlas en una barra de la bañera.
nos vemos en unos dias con el corte de las plantas!!


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
:eek: cuanta hierba, no? Y amarrando todas las ramas juntas no las vas a manipular mejor? Vaya faenon tienes ahi para manicurar, dame un par de ramitas que ya te ayudo yo :D jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
:eek: cuanta hierba, no? Y amarrando todas las ramas juntas no las vas a manipular mejor? Vaya faenon tienes ahi para manicurar, dame un par de ramitas que ya te ayudo yo :D jajajajajaja
jajajjaj pareze que si que hay bastante!! veremos a la hora de pesar.
las até con alambre alrededor pero se doblava entera entonzes las enganche a la barra.
estas invitado al manicurado!! y a la cata tambien
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno llegamos al principio de lo bueno!!
ya he cortado todo y estoy bastante contento con los resultados!
cogollos durisiimos, olor bueniisimo y la resina bastante bien.
cuando este para pesar pondre el pesaje y como se queda en seco.
os pongo las fotos.


Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
 

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
bueno esta ya esta finiquitado.
355 g mas o mnos.
los cogollos duriisimos, olor penetrante tanto fumada como sin fumar.
la gente me para por la calle flipando de la peste que echa.
contento pero no conforme.
nos vemos en el cuarto de sweet seed!!DSC00008.jpegDSC00007.jpegDSC00055.jpegDSC00013.jpegDSC00010.jpegDSC00065.jpegDSC00061.jpegDSC00057.jpegDSC00078.jpegDSC00109.jpeg

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk

 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
Como no vas a estar contento? Tu has visto la pintaca que tiene eso? Si acabo de asomarme por la ventana por qué me llega el olor de tu yerba y eso que yo vivo en Alaska :D jajajaja, Es tu primer cultivo con leds?
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
es el primero que hago con los 1216.
he echo en total 4 cosechas!!
3 con los leds chinos de mierda(ojo que no salio nada mal) y 1 con estos que son la hostia.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
es el primero que hago con los 1216.
he echo en total 4 cosechas!!
3 con los leds chinos de mierda(ojo que no salio nada mal) y 1 con estos que son la hostia.
Yo también e cultivado con leds chinos, para salir del paso esta bien, pero no hay comparación con leds de calidad, los 1216 son bombas :D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Yo también e cultivado con leds chinos, para salir del paso esta bien, pero no hay comparación con leds de calidad, los 1216 son bombas :D
puues no, no hay comparacion jajajja.
yo estoy muy contento con estos leds ya que esta cosecha a sido en pleno verano y el indoor no ha bajado de 28 grados de temperatura alcanzando incluso 33 grados, esto quiere decir que la cosecha de ahora ( que viene el frio) espero sea el doble ya que estara a temperaturas mas bajas y no tan altas como las he tenido aqui.
osea que espero que esta sea ya para fliparla de verdad
 

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
puues no, no hay comparacion jajajja.
yo estoy muy contento con estos leds ya que esta cosecha a sido en pleno verano y el indoor no ha bajado de 28 grados de temperatura alcanzando incluso 33 grados, esto quiere decir que la cosecha de ahora ( que viene el frio) espero sea el doble ya que estara a temperaturas mas bajas y no tan altas como las he tenido aqui.
osea que espero que esta sea ya para fliparla de verdad
Yo e tenido el mismo problema con el tema de temperatura, pero aún así e completado el cultivo y ahora las tengo a punto de corte, eso sí, las hojas feisimas con forma de garra IMG_20181028_073230_1024x768.jpg pero mira que preciosidades de cogollos con el frío nocturno IMG_20181031_071603_768x1024.jpg se estan poniendo moraditos :D
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Dioder

minotaurus

Gran Cogollo
23 Agosto 2017
474
822
118
32
Yo e tenido el mismo problema con el tema de temperatura, pero aún así e completado el cultivo y ahora las tengo a punto de corte, eso sí, las hojas feisimas con forma de garra Ver el adjunto 648808 pero mira que preciosidades de cogollos con el frío nocturno Ver el adjunto 648809 se estan poniendo moraditos :D
como molan jajjajaj a mi lo de las hojas no me ha pasado estavan las plantas hermosas hermosas!! pero les a faltado un poco de resina por no haber pasado nada de friio... pero por lo demas esta bueniisima
prensados como piedras, sabor impresionante, olor increible y fumada espectacular.
la del concurso de sweet seeds que estoy empezando espero que sea una locura de cogollos jajaja ya se ira viendo pero espero sacar bombas nucleares jejjeje y espero llegar a los 2g/w
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Fran_con_nata

Gran Cogollo
13 Septiembre 2017
2.362
1.800
143
51
como molan jajjajaj a mi lo de las hojas no me ha pasado estavan las plantas hermosas hermosas!! pero les a faltado un poco de resina por no haber pasado nada de friio... pero por lo demas esta bueniisima
prensados como piedras, sabor impresionante, olor increible y fumada espectacular.
la del concurso de sweet seeds que estoy empezando espero que sea una locura de cogollos jajaja ya se ira viendo pero espero sacar bombas nucleares jejjeje y espero llegar a los 2g/w
Pues si quieres darles un puntito de resina mírate algún PRB que se ponen nevaditas que lo flipas :D IMG_20181030_072849_600x800.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Macgiver

Gran Cogollo
20 Diciembre 2018
756
1.428
118
33
desñues de buscar un driver o fuente de alimentacion para los ventiladores me he decidido comprarme esto!! para regular amperaje y voltaje.
p

Enviado desde mi M5 Note mediante Tapatalk
Puede pasar el enlace de donde lo compraste?
 

HumusTime

Semilla
8 Abril 2019
4
5
3
33
Estimado, felicitaciones por ese cultivo. Salió genial.
Podrías especificar más las luces y si compraste prb cuál??
Es que si me dices 1216 para mí que no me muevo mucho en el tema me es complicado saber a qué te refieres exactamente.
Tengo las mismas dimensiones de tamaño y quiero copiarte tus luces, que veo te funcionaron a la perfección.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Enji

Semilla
17 Diciembre 2018
24
14
3
26
Estimado, felicitaciones por ese cultivo. Salió genial.
Podrías especificar más las luces y si compraste prb cuál??
Es que si me dices 1216 para mí que no me muevo mucho en el tema me es complicado saber a qué te refieres exactamente.
Tengo las mismas dimensiones de tamaño y quiero copiarte tus luces, que veo te funcionaron a la perfección.
Son led cob clu048 1216, los recomendados son los del 3000k y 80pri. Los puedes encargar desde china a través de kingbrite en alibaba.
Yo tengo los mismos y estoy esperando a ver si maximo potencial cuando lleguen a flora ;)
 
-