SCROG CRITICAL KUSH DE BARNEY'S FARM (terminado)

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Buenas @ElRuderalis , si que tiene buena pinta si.... te adjunto la informacion de la pagina de Barney's Farm:

Desarrollada por el equipo de Barneys Farm. En un inusual cruce de Fina genetica. La Critical kush es un cruce de las famosas Critical Mass y OG kush. Es una indica extremadamente potente y vigorosa, con unos cogollos densos, que nos dará una gran producción. En interior podemos recogerla en 8 semanas. La buena distancia entre nudos nos asegura una muy buena rentabilidad por la altura que desarrolla. El placer al degustarla nos aporta una sensación pegajosa y aromática a la vez. Sus cogollos cristalinos nos recuerdan a la pesadez de las piedras. El sabor inequívoco e inconfundible de la kush y una producción por planta fenomenal convierten a este híbrido NUEVO en un avance significativo en la crianza de la marihuana moderna. Su naturaleza de índica dominante la hacen ideal para la relajación, fines medicinales o simplemente para finalizar un duro día.
Raza: Critical Mass X OG Kush
Genetica: Indica
Produccion: más de 700 gr x m2 / 600W
Altura: 80-90 cm
THC: 25%
CBD: 2.1%

UN SALUDO!!
Esta variedad valdria para un sog de 10 macetas d 7l con un armario de 180 masimo de alto?
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Esta variedad valdria para un sog de 10 macetas d 7l con un armario de 180 masimo de alto?
claro, aunque para un sog yo haria esquejes y macetas de 3L/5L, muy poco vegetativo o apenas nada, y a florar. Eso si, para un sog lo suyo es poner todas las que quepan jejejejeje :D
Si pones semilla tienes que darle 25/30 dias de vegetativo, y pierdes una de las ventajas del sog, que es la rapidez en comparacion con el scrog
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Q altura les debería de dar si empiezo d semilla???
Altura de la planta? cuando cultivo desde semilla, y no hago scrog, las paso a floracion sobre el 7º nudo, unos 35/40cm de altura (mas o menos, nunca lo medí) Dependerá muchisimo de la variedad, hay indicas que son super compactas y chaparritas que creceran poco en flora, y sativas puras que practicamente hay que poner a 12/12 desde la germinacion... ;)
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
  • 👍
Reacciones: nopongona

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 29:

Hoy he limpiado un poco de hojas bajas y he abierto un poco más las ramas. En esta etapa toca revisar el scrog diariamente ya que el crecimiento es bastante vigoroso.
Al final la cosa ha quedado en cuatro puntas principales (consecuencia de las dos podas apicales) y ocho puntas secundarias, todas ellas con sus nudos y ramificaciones :D , lo bueno del scrog es que ahora todas están a la misma altura y todas reciben la misma luz.
En breve pasamos a floraaaa!!

di29.JPG

dai29.JPG
Yo habría podado esos pequeños brotes, pero los voy a mantener para sacar algunos esquejes para un colega ;) , solo he podado hojas bajas.

dei29.JPG
He tenido que exiliar a la Melon Gum, ya no cabe en el armario... :( hace una semana que le hice la poda apical, y en unos días cuando mi hermano corte sus autos, la pasaremos a flora en su armario, con una Agrolite CFL 250W para floracion, será un experimento, a ver que pasa, si sale bien mi próximo cultivo de verano será con esas luces CFL. Ya os contaré que tal va.

SALUDOS Y BUENOS HUMOS!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: jacintocarlo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 33
5ª SEMANA DE CRECIMIENTO (y ultima) ;)

Buenas a todos, como veis la pequeña Critical Kush ya no es tan pequeña, ya tenemos la malla casi lista y en breve cambiaré a la bombilla Philips Son T Pia Plus 250W y la pasaremos a flora.

Ayer hice un riego con Propolix como preventivo para los hongos, cuando pase a flora tendré que cerrar el armario en las horas de oscuridad y me sube mucho la humedad, siempre mejor prevenir que curar, y haciendo algún riego de Propolix de vez en cuando nunca he tenido problemas.

INFO DEL PRODUCTO: PROPOLIX-350x350.jpg
El Propóleo es un producto elaborado por las abejas, lo colocan a la entrada de la colmena, con el fin de sellar todas las fisuras y evitar la entrada o presencia de cualquier parásito o enfermedad.
Pruebas de laboratorio han demostrado su efectividad contrastando sus propiedades bacteriostáticas, bactericidas y fungicidas.
PROPOLIX® estimula los procesos bioquímicos gracias a su complejo vitamínico, grupos B, C y E, que permanecen intactos tras su minucioso proceso de elaboración.
PROPOLIX® mejora el rendimiento de los cultivos y estimula las defensas naturales de la planta contra enfermedades de origen fúngico y/o bacteriano.
PROPOLIX® se ha demostrado eficaz contra Oidio, Fusarium, Botrytis, Altermaría, etc.
COMPOSICIÓN
Propóleo de origen natural de la máxima calidad y totalmente certificado 100 %.
INDICACIONES
Aumento de las defensas naturales de la planta, induce mayor resistencia frente a agresiones externas por organismos fitopatógenos. PROPOLIX® es un regenerador natural de tejidos, por lo que se recomienda su aplicación después de los cortes aplicados en la planta para la obtención de material vegetal propagado.
PROPOLIX® es un potente fungicida. Recomendado como preventivo tanto para plantas de exterior como en cultivos de interior.
DOSIFICACIÓN:
A) Aplicación foliar:
2-3 ml PROPOLIX® / Litro de agua
B) Incorporado en el riego: 1-2 ml PROPOLIX® / Litro de agua
Repetir tratamiento según necesidad

Hoy he echo un riego de 3L de agua mineral (EC 0,3) y Micro Grow Bloom de Advanced Nutrients, hasta llegar a una EC de 1,1
Sigo con una parte de Bloom (1,5ml en 3L), dos de Micro (3ml en 3L) y tres de Grow (4,5ml en 3L) que es la base para crecimiento.
He ajustado el PH a 6

Se ha quedado un poco estresada por el meneo del Scrog, hoy la he meneado mucho para abrir más las ramas, y también le he quitado algunas hojas que se habían quedado en la zona penumbrosa, a merced de hongos y demás patógenos indeseables... mañana ya estará recuperada. :D

dia33.JPG

di33.JPG
Cuando pasemos a flora la Melon se va... bye bye Melon...

die33.JPG
Aquí se ve claramente la bifurcación resultante de la segunda poda apical :)

Pues nada cracks, esto ha sido todo, un saludo, un buen canuto, y buenas noches.
 
Última edición:

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 35
PREFLORACION
1ª SEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO

Muy buenas amantes de la Santa, tengo buenas y malas noticias.... la buena es que ya estamos en preflora, ya he cambiado a la bombilla Philips Son t Pia plus de 250W para floración y he puesto el fotoperíodo a 12/12. También he empezado con el estimulante de floración :) La mala es que ayer haciendo el meneo diario con la malla me cargué una de las ramas laterales... con la Jack la mota me pasó lo mismo, hay que tener mucho cuidado cuando doblamos la mata :(

d35.JPG
Adiós rama... esperemos que esas dos ramitas cojan fuerza y se pongan bien gordotas...

RIEGO:
He echo un riego de 2L de agua mineral de base (EC 0,3)
He añadido la base de crecimiento con un total de Micro (2ml), Grow (3ml), Bloom(1ml) de Advanced Nutrients hasta llegar a una EC 0.8
He añadido el estimulante de floración BUD IGNITOR 4ml (2ml x L) hasta llegar a una EC 1.1 bud-ignitor_1.png
Hoy he estrenado producto, así que ahí va la info de la pagina de Advanced Nutrients:

Bud Ignitor es una nueva fórmula líquida a base del exitoso Bud Blood (sangre de cogollo) y una variante para floración del VHO (Very High Output) el cuál hace desarrollar a las plantas distancias internodales más cortas, dando lugar a un cogollo central extraordinario desde la punta hasta la base. También acelera el proceso de formación de flores iniciales, viendose claramente una respuesta más rápida al cambiar los tiempos del fotoperiodo para floración.
La finalidad de este producto es desarrollar cogollos más abundantes y rápidos en madurar, lo cual nos permitirá también hacer más cosechas en el mismo periodo de tiempo. ANÁLISIS GARANTIZADO: Fosforo (P2O5) 2% Potasio soluble (K2O) 4% Instrucciones de uso: Use 2 ml por litro de agua durante las primeras 2 semanas de floración.

  • Usar las primeras dos semanas de floración, 2ml/l
    • Aprieta los internudos.
    • Más flores.
    • Más crecimiento vertical.
  • Tu puedes elegir usar Bud Ignitor en la primera semana.
    • Esto depende de la cantidad de tiempo que tienes para cultivar.
  • Contiene:
    • Elementos altamente solubles.
    • Extracto de algas fraccionado.
  • Este producto es más completo y remplaza a Bud Blood.
  • Siguiente generación de potenciadores de cogollo.
  • Se usa en la zona de raíces.
  • Se puede usar la primera semana de floración o dependiendo de las necesidades las dos primeras semanas.
  • NO usar en spray foliar.
Sigo con base de crecimiento porque todavía estoy en preflora, cuando la nena me enseñe el chocho le cambiaré a la base de floración. (lo leí en el blog de Growbarato.net, tienen una guia para los abonos de Advanced que esta bastante bien)

He ajustado el PH A 6,2

di35.JPG
Lista para la flora!!!! :D :D :D

dei35.JPG

DSCF5175.JPG

DSCF5181.JPG

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son! y nopongona

LALIGUAcity

Semilla
22 Febrero 2015
11
6
3
34
amigo con este seguimiento me he reventado las pupilas en el pc.
muy bueno toda la info, yo he hecho scrog en exterior solamente, buena tecnica de produccion bonitas colas que dan inclusive en exterior/invernal.
ahora queria hacer mi primer indoor y esto me viene de perilla, solo que mi armario es de 140x60x35(alto,ancho,profundo) y si podrias darme algun consejo, tambien iba a usar un 250w. estaba pensando quizas un main laining, lo haz probado?
saludos from LALIGUAcity,chile.
 

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
wuaaa todo bien obi wan cannabis XDDDDDD esta buenisimo !!! yo estoy luchando ahi en lo mio :D no habia pasado por aca andaba ocupado :/ pero se ve todo en orden master saludos y buenos humossss
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
amigo con este seguimiento me he reventado las pupilas en el pc.
muy bueno toda la info, yo he hecho scrog en exterior solamente, buena tecnica de produccion bonitas colas que dan inclusive en exterior/invernal.
ahora queria hacer mi primer indoor y esto me viene de perilla, solo que mi armario es de 140x60x35(alto,ancho,profundo) y si podrias darme algun consejo, tambien iba a usar un 250w. estaba pensando quizas un main laining, lo haz probado?
saludos from LALIGUAcity,chile.
Buenos humos @LALIGUAcity !! pues yo creo que en tu armario se podria hacer lo mismo que estoy haciendo yo perfectamente, es un poco menos profundo pero no creo que sea un problema... sobre lo del main laining... no se lo que es, si me lo explicas te lo agradeceré! ;) saludos!
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
wuaaa todo bien obi wan cannabis XDDDDDD esta buenisimo !!! yo estoy luchando ahi en lo mio :D no habia pasado por aca andaba ocupado :/ pero se ve todo en orden master saludos y buenos humossss
Muy buenas amigo @weedom !! ya ves, aqui estamos con la nena, ya vi las tuyas, esto termina bien te lo digo yo!! saludos crak!!
 

LALIGUAcity

Semilla
22 Febrero 2015
11
6
3
34
Buenos humos @LALIGUAcity !! pues yo creo que en tu armario se podria hacer lo mismo que estoy haciendo yo perfectamente, es un poco menos profundo pero no creo que sea un problema... sobre lo del main laining... no se lo que es, si me lo explicas te lo agradeceré! ;) saludos!
Checkea ahi el compañero lo detalla muy bien, yo lo estoy haciendo en exterior con una white widow, es increible como tira la planta bro.
pd: no se aconseja mas de 3 podas en indoor, osea 8 colas.
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Yo lo estoy haciendo cn una Ygriega y de momento bien la verdad que mola eso d moldear a las nenas,pondria fotos pero toy en el hospital y nose cuando me soltaran un saludo gente;)
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas rino!

Muy guapo tu segui tío, seguro que acaba en éxito.

Me quedo por aquí a ver q tal.

Veo que llegaste al hilo del Main Lining por recomendación de un compañero...
En el tiempo que has tardado en llenar esa red con 4 principales + 8 secundarias, creo que te hubiera dado tiempo a hacer main lining con 16 porras. Estoy casi seguro, por como ha reaccionado la tuya a las podas. Como todo, hay que probarlo para opinar.

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo y nopongona

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Buenas rino!

Muy guapo tu segui tío, seguro que acaba en éxito.

Me quedo por aquí a ver q tal.

Veo que llegaste al hilo del Main Lining por recomendación de un compañero...
En el tiempo que has tardado en llenar esa red con 4 principales + 8 secundarias, creo que te hubiera dado tiempo a hacer main lining con 16 porras. Estoy casi seguro, por como ha reaccionado la tuya a las podas. Como todo, hay que probarlo para opinar.

Saludos!
Y lo probaremos @Damn son! ... la proxima va con Main! saludos y buenisimos humos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 41
PREFLORACION
2ªSEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO
LIMPIEZA GENERAL

Buenas a todos, hoy finalmente he hecho la poda buena de pequeños brotes para dejar las puntas libres. Esta vez me he retrasado un poco, pero seguro que se recupera bien (espero). Se ha quedao tiesa la pobre, le he metido una podada brutal... :p
Tanto leer el post de @Damn son! sobre el Main Lining me ha dejao un poco loco, esta mañana parecía el Barbero de Sevilla con las tijeras jajajajajajaja (gracias @LALIGUAcity por mostrármelo)

RIEGO:
Sigo con los mismos riegos,
- Agua mineral de base EC 0.3 (2L)
- Micro (2ml) Grow (3ml) Bloom (1ml) (en próximos riegos cambiaré la dosis de Bloom y de Grow para base de floración)
- Bud Ignitor (4ml)

-EC 1.2
-PH 6.3

Así quedó la nena después de la peluquería:

dia40.JPG
Que penita pobrecilla....

dei40 (640x360).jpg
desde arriba no da tanta pena jajajajajaja (he tenido que recortar la foto un poco, no me dejaba colgar el original)

BUENO CRAKS, SALUDOS, BUENOS HUMOS, Y BUENAS COSECHAS!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Farfas420

nopongona

Cogollito
14 Diciembre 2014
292
139
53
40
Vaya pelao jejjjejeje se ve muy wapa tio, yo acabo de salir dl hospital y cn ganas d llegar a casa a ver a las nenas que llevo un semana sin verlas a ver si mi mujer les dio bien de comer y estan tan wapas como las deje.

Muy buen curro da gusto ver estos seguimientos.
 

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
Vaya pelao jejjjejeje se ve muy wapa tio, yo acabo de salir dl hospital y cn ganas d llegar a casa a ver a las nenas que llevo un semana sin verlas a ver si mi mujer les dio bien de comer y estan tan wapas como las deje.

Muy buen curro da gusto ver estos seguimientos.
A ver que tal van @nopongona !! saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: nopongona

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
a buenoooo master esta re bueno tu scrog se nota la experiencia hahahhah nada que decir esta perfecto y siempre me quedo aca para ir viendo los ultimos tips !! saludos mi king buenos humos :D
 
  • 👍
Reacciones: rinozerdo

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 48
FLORACION
2 SEMANAS DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO

Buenas cracks, por fin podemos decir que estamos en flora!! Después de 14 días desde el cambio a 12/12 la nena ya enseña sus pequeños cogollitos!!
Esto va viento en popa, ya he puesto la segunda malla, la uso más de tutor para aguantar las ramas que para abrir, y la monto de manera que se pueda ir subiendo a medida que los cogollos cogen peso.
También he dejado de usar Bud Ignitor y he empezado con Big Bud y Bud Candy. Me explico:

RIEGO:
- Agua mineral de base EC 0.3 (2L)
- Micro(2ml), Grow(1ml), Bloom(3ml) images.jpg
- Big Bud (4ml)
- Bud Candy (4ml)

EC 1.3
PH 6.3

Antes de ayer hice otro riego de PROPOLIX para prevenir hongos, cuando apago luces también apago la ventilación (el armario está a los pies de mi cama y me molesta el ruido para dormir) y la humedad me sube al 85% aprox... por suerte en cuando se enciende todo se normaliza, y haciendo riegos de propolix cada 15 dias mas o menos NUNCA he tenido problemas.

Hoy he estrenado productos, así que ahí va la info de la página de Advanced Nutrients:


BIG BUD: images (1).jpg

"Big Bud es el único específico para plantas de su clase. Durante extensas pruebas de campo, Big Bud superó de manera aplastante a todos sus competidores debido a su proporción específica de fósforo, potasio, magnesio y los aminoácidos: Alamina; Arginina; Acido aspártico; Cisteina; Acido Glutámico; Glicina; Histidina; Isoleucina; Leucina; Lisina; Metionina; Phenilalamina; Prolina y Serina. Big Bud aumenta enormemente el crecimiento del cogollo, así como su volumen, peso y producción de resina y terpenoides aromáticos.

Disolución: 2 ml. por litro de agua (la conductividad del agua aumentará en 0,5 aprox. o 300 ppm.

  • Estimulador de floración, científicamente probado.
  • Usar solo o con cualquier base de nutrientes.
  • Crear mayores y más sanos cogollos.
  • Resultados inmediatos.
  • No usar en Spray foliar.
  • Usar solo en el ciclo de la floración.
  • Entrega de los ratios necesarios de nutrientes, requeridos en la fase de floración.
  • Amino-ácidos bio-activos (proteínas). Los aminoácidos construyen bloques de vida.
  • Fuente de reducido nitrógeno.
  • Las proteínas son 16% nitrógeno.
  • Los ingredientes promueven un sano sistema de raíces.
  • Las formulas competidoras usan sales baratas y unas pocas vitaminas.
  • Big Bud contiene ingredientes bioactivo, Sulfuro, Potasio, Fosforo, Acido Absorvico, Ácido cítrico.
  • Tenemos menos fosforo comparado con los competidores, pero incrementamos el potasio (ayuda a la absorción en la zona de raíces durante el ciclo de floración).
  • Garantía 100% de incremento de la cosecha y calidad.
  • Incrementa los aceites esenciales y la producción de resina.
  • Mucho más valor para el consumidor. (cara a cara con productos de la competencia)
  • No produce desequilibrio de nutrientes.
  • En aeroponicos es mucho mejor usar líquido.
  • Resultado visual. (diez días para grandes resultados)
  • El peso final después de la cosecha te muestra la verdad de los resultados.
  • Puede usarse desde el principio de la floración hasta la limpieza de raíces.
  • Puede usarse en conjunción con Overdrive. Usando Overdrive las últimas dos semanas antes de la limpieza en floración (no usar BigBud a la vez que Overdrive)
  • NO USAR con peróxido de hidrogeno.
  • Añadiendo Big bud a la línea 100% orgánica, no estas comprometiendo tu orgánico.
  • No usar en conjunción con Bloom BoosterPro ,SuperBudBlaster yHammerHead.
  • Trabaja mejor con Bud Blood y Overdrive."

BUD CANDY: bud-candy.jpg

"Está garantizado! Podrás ver a tus plantas con mucha mucha más energía que desarrollarán potentes cogollos con aromas dulces y aromáticas y pegajosas resinas. BUD CANDY está hecho a base de Melazas, Azúcares y Carbohidratos para que tus flores se hinchen enormemente y cojan más peso, más resina y más aroma durante todas las fases de floración. ¿Crees que a tus "niñas" no les gustaría que les trajeras un algodón de azucar de la feria? A ellas también les gustan los caramelos!!

INGREDIENTES: potasa soluble (K2O), sulfato de potasio, de 72 oligoelementos, ácidos orgánicos, ácido cítrico, ácido ascórbico, compuestos polifenólicos, ésteres, jugo de caña de azucar, melazas de caramelo. CARBOHIDRATOS: Xyclose, maltosa, glucosa, galactosa, Aribinose EXTRACTOS: Extracto de arándano, extracto de uva, extracto de malta, extracto de levadura fermentada VITAMINAS: B-1, B-2, B-3, B-5, B-6, B-7, B-12 AMINOÁCIDOS: L-alanina, L-Arganine, L-asparagina, L-ácido aspártico, L-cisteína, L-Cistina, L-ácido glutámico, L-glutamina, L-glicina, L-histidina, L-isoleucina, L -leucina, L-Lisina, L-metionina, L-treonina, L-Fenilalanina, L-prolina, L-serina, L-tryosine, L-triptófano, L-valina.

Instrucciones: Mezcle 2 ml por litro durante las semanas 1 a 6 de la fase de floración. . Puede ser usado como un estimulante de hidratos de carbono para alimentar a los hongos y bacterias benéficos de Voodoo Juice, Piranha y Tarantula durante la etapa vegetativa administrandolo a medias dosis. NPK 0-0-1.

  • Es un gran aditivo para cualquier programa de alimentación.
  • Un montón de ingredientes en el mismo producto.
  • Una mezcla perfecta en la calidad, aroma y sabor.
  • Una combinación de Carboload y Sweetleaf, para más fuerte y dulce sabor.
  • Aplicar Bud Candy al comienzo de la segunda semana de floración, hasta la limpieza.
  • Bud Candy ayuda a asegurar que las plantas construyan sus propios bloques de azúcar.
  • No es recomendado usar en spray foliar.
  • NPK 0-0-1
  • Bud Candy es una completa formula, que da energía a la potencia de aroma y sabor.
  • No usar a la vez Bud Candy con Carboload, ya que estaremos añadiendo dos veces carbohidratos a nuestras plantas.
  • Es completamente orgánico."
Hasta ahí la info del fabricante.

Bueno craks, os dejo con unas fotillos de la pekeñaja:

dfei 48.jpg
Lo que os comentaba, todas las puntitas sacando el ojete ;)

dia 48.jpg
Esta foto esta sacada justo cuando se enciende la luz, podéis ver el pico de humedad que esta marcando el medidor,(86%) de ahí los riegos con propoleo.

Saludos y buenos humos familia!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed y Ynzerk

rinozerdo

Cogollo
20 Febrero 2014
407
441
83
45
DIA 53
FLORACION
3ªSEMANA DESDE EL CAMBIO DE FOTOPERIODO (19 dias)

Buenas craks, pues la nena sigue a su ritmo, no mucho que contar, sigo con los mismos riegos, hasta que toque engordar no cambiaré de abono, aun le queda un poquito.
Voy moviendo la malla de arriba para poder abrir un poco más las ramas, se ha puesto to guapa y ya me llega a lo más alto del indoor..!

di53.jpg
53.jpg
dei53.jpg
dia53.jpg

BUENOS HUMOS CRAKS!!
AH!!
Y SI PASAIS POR EL SPANNABIS, ESTARÉ EL SÁBADO Y EL DOMINGO EN EL STAND 180!!!!
;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Farfas420

weedom

Floración
18 Agosto 2014
202
86
33
37
ohhhh perfect compipa !! todo bien impecable crak ahi yo por mi lado estoy luchando todabia pero bien tiempo al tiempo xDDDD muy bueno nos vemos master!!
 
-