Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Asi es... Mas que legalizar. Despenalizar. Si legalizan los politicuchos lo harian a su manera que sin duda no seria la deseada para la mayoria. De todas maneras estaremos jodidos igualmente.



Pues ya habia pensado lo del cropeo. Pero me dio miedo porque aun ensancharian mas, las ramas laterales se pondrian a tirar como locas y al final acabamos invadiendo el patio del vecino. :rolleyes:

Ayer mismo me compre una Albahaca que huele muchisimo. Ya la he trasplantado a tiesto grande y la colocare en donde mas se podria notar el olor.

Flores recolocadas. Como los propios tallos de las flores eran demasiado cortos... unos alambres y a suplementarlas...

Ver el adjunto 593601

Ver el adjunto 593602
Totalmemte de acuerdo, antes d legalizar prefiriria normalizar, q le den al estado!
 
  • 👍
Reacciones: Rokpe y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Van pasando los dias. Y con ellos Agosto. La preflora sigue su curso.
Por aqui arriba una de cal y una de arena. Por cada dia de sol otro que llueve. Hoy aunque sigue muy nublado esta aguantando sin llover y les he dado otra pulverizacion con el extracto de ajo, tabaco y canela.
De momento a seguir...

rps20170806_170300.jpg

rps20170806_170400.jpg

rps20170806_170421.jpg

rps20170806_170523.jpg
 

MrWeeD#1

Semilla
4 Mayo 2015
97
23
8
28
Manresa
www.lamarihuana.com
Otro mas que se apunta por aquí ( aunque un pelin tarde jaja )
Te copio la receta antibichos! Aunque yo tengo las matas en el balcón... Va a oler el comedor que dara gusto ( y con esta calor cualquiera cierra )

Se las ve muy sanas, a ver como avanzan estas semanas, que dentro de nada tendras que plantar arboles y no flores para disimular :D:D
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Las flores de pega se han quedado pequeñas para tanta frondosidad jeje se nota que llegan las de verdad;)
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Otro mas que se apunta por aquí ( aunque un pelin tarde jaja )
Te copio la receta antibichos! Aunque yo tengo las matas en el balcón... Va a oler el comedor que dara gusto ( y con esta calor cualquiera cierra )

Se las ve muy sanas, a ver como avanzan estas semanas, que dentro de nada tendras que plantar arboles y no flores para disimular :D:D
Nunca es tarde amigo. Y mas en Agosto... Precisamente llegas para lo bueno (o desastroso), ya se vera. :rolleyes:. Pilla un sitio comodo y enroscate uno.;)

Las flores de pega se han quedado pequeñas para tanta frondosidad jeje se nota que llegan las de verdad;)
La verdad que si. Las flores van disipandose entre tanto mato. Quizas deberian haber sido mayores. (Tipo girasol). Lo que pasa que eran bastante mas caras. :(
A ver si llegan las de verdad y con gana. :D
Empeño no nos falta. Hoy riego nocturno con Estimulador y abono (ya de flora). :). Y una foto descansando.

rps20170807_023417.jpg
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Puedes poner un tejadillo de quita y pon, quiero decir, atornillas dos soportes en la pared de la ventana y cuando llueva pones una chapa o lo que sea encima y cuando pare la quitas, si no hay viento ahí, claro, si hay viento tendrías que amarrar la chapa a los soportes y eso ya es mas coñazo de hacerlo en plan quita y pon
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Y que no hay manera... No deja de llover. Lleva dias seguidos, o_O. Y no tiene pinta de mejorar por el momemto. Parece que tendremos un Agosto movidito. Menos mal que las matas son agradecidas y se van adaptando. Esperemos una tregua cuando lleguen las flores.

Ver el adjunto 594034

Ver el adjunto 594035

Salud y alegria.
Te cambio durante una semana el sol del sur por el clima d asturies...solo 1-2 semanitas ehho_O
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Puedes poner un tejadillo de quita y pon, quiero decir, atornillas dos soportes en la pared de la ventana y cuando llueva pones una chapa o lo que sea encima y cuando pare la quitas, si no hay viento ahí, claro, si hay viento tendrías que amarrar la chapa a los soportes y eso ya es mas coñazo de hacerlo en plan quita y pon
Pues tengo un colega empeñado en poner un plastico y no quiero por la condensacion. Pero asi en plan uralita no me lo habia planteado. Buena idea... a ver lo que se puede hacer al respecto.

Te cambio durante una semana el sol del sur por el clima d asturies...solo 1-2 semanitas ehho_O
Pues si son las 2 ultimas semanas de septiembre yo lo firmo. :D. Ahora no que hace muxaaa caló.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Mamá mía al final te las va a tener que cuidar el vecino:D. Están brutales en 9 días que no he entrado al foro por las vacaciones a cambiado que no veas. Ya era hora de recolocar esas florecillas, están esperando a sus compañeras resinosas. Ya queda menos para ver el fruto.de.tu esfuerzo.:)
Eso es sacar provecho a la terraza, si señor!!
Sigue así maquina. ;)
Saludos cannabicos
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Pues tengo un colega empeñado en poner un plastico y no quiero por la condensacion. Pero asi en plan uralita no me lo habia planteado. Buena idea... a ver lo que se puede hacer al respecto.



Pues si son las 2 ultimas semanas de septiembre yo lo firmo. :D. Ahora no que hace muxaaa caló.
Nooo, las dos ultimas d septiembre no gachón q mi panama stará explosionando y la pck a punto mas o menos. Ahora sí jejej

A las pobres mias solo le han caido 4 gotas en 2 meses q tienen. Q lastimita! No saben q es llover, y a mi me encanta q les llueva, las limpia y se ponen d un verde muy bonito, ademas tb creo q mejora el sabor.

Las tienes muy wapas, la ventana ha quedado en una anecdota...

Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Que hermosas y frondosas! Si señor!!
Todo muy bien,se ve que el cantero les vino excelente a ambas. Se ve que saben compartir jeje
Salud.
Pues si Franco. La verdad que se llevan muy bien. La Bilbo esta acorralando un poco a la Joya (en espacio). Pero por la comida de momento no hay riñas. ;)

Mamá mía al final te las va a tener que cuidar el vecino:D. Están brutales en 9 días que no he entrado al foro por las vacaciones a cambiado que no veas. Ya era hora de recolocar esas florecillas, están esperando a sus compañeras resinosas. Ya queda menos para ver el fruto.de.tu esfuerzo.:)
Eso es sacar provecho a la terraza, si señor!!
Sigue así maquina. ;)
Saludos cannabicos
Hola cannabico. Me alegro que se note el cambio. Yo como las veo todos los dias apenas lo noto. Tengo que echar unas paginas atras en el segui para darme cuenta de los cambios.


Nooo, las dos ultimas d septiembre no gachón q mi panama stará explosionando y la pck a punto mas o menos. Ahora sí jejej

A las pobres mias solo le han caido 4 gotas en 2 meses q tienen. Q lastimita! No saben q es llover, y a mi me encanta q les llueva, las limpia y se ponen d un verde muy bonito, ademas tb creo q mejora el sabor.

Las tienes muy wapas, la ventana ha quedado en una anecdota...

Saludos
Jajajjajaa. Pues o esas 2 semanas o nada...
Ahora en serio. Y porque no pulverizas con agua alguna noche antes de que se formen las flores??.
La ventana tiene unas vistas que en la vida. :)

Saludos a todos y gracias por pasar.

Asi van hoy:

rps20170809_162236.jpg

rps20170809_162221.jpg
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
No se, no es lo mismo, aunque no lo ha por perrez basicamente.
El agua d lluvia las oxigena, limpia, elimina sales, regula ph, aporta nutrientes...las he pulverizao un par d veces y me han mirao como con cara d q hace este? A los 2 minutos staban secas, y con stas temperaturas aunque se haga cd no hay sol lo veo como antinatural...no refresca como un buen orbayu:rolleyes:
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No se, no es lo mismo, aunque no lo ha por perrez basicamente.
El agua d lluvia las oxigena, limpia, elimina sales, regula ph, aporta nutrientes...las he pulverizao un par d veces y me han mirao como con cara d q hace este? A los 2 minutos staban secas, y con stas temperaturas aunque se haga cd no hay sol lo veo como antinatural...no refresca como un buen orbayu:rolleyes:
Lo que a unos estorba otros desean.
Jajajaja. En lo de que no refresca como un buen orbayu llevas toda la razon. :)
Vale que la limpia (que es mas bien malo cuando le estas pulverizando preventivos ya que los elimina y no actuan igual) y le da de beber foliarmente pero apenas toca la tierra, entre la pared que la protege y las matas poca agua de lluvia llega al substrato y casi que lo prefiero porque con lo que llueve no tardaria demasiado en arrastrar todo el nutriente y dejaria la tierra limpia. Para esto mejor la manguera o el caldero si toca mezcla de abonos. ;)

Seguimos esperando por Agosto. :D
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Lo que a unos estorba otros desean.
Jajajaja. En lo de que no refresca como un buen orbayu llevas toda la razon. :)
Vale que la limpia (que es mas bien malo cuando le estas pulverizando preventivos ya que los elimina y no actuan igual) y le da de beber foliarmente pero apenas toca la tierra, entre la pared que la protege y las matas poca agua de lluvia llega al substrato y casi que lo prefiero porque con lo que llueve no tardaria demasiado en arrastrar todo el nutriente y dejaria la tierra limpia. Para esto mejor la manguera o el caldero si toca mezcla de abonos. ;)

Seguimos esperando por Agosto. :D
Todavia no tienes flores? Si una bilbo en el norte aun no ha empazado no hay miedo con mi panama en el sur...
Yo creo q cd se apague un poco la luna q tenems empezara...vams principios, finales d la semana q viene, o eso espero, al menos la pck:confused:
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Trasgu! Así con el techito van a estar mejor. Cuando estén formados los pepinos y se lie a llover, los hongos se ponen manos a la obra y hacen mucho daño.
Usa unos buenos preventivos para oidio ( que además están muy frondosas, preciosas ) y para Brotitys el Bacillus Thuringiensis que perviene a las oruguillas.
Van muy bonitas.
Saludos compañero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Espero ver como te keda el invento con los perfiles, de esta montas un buen tinglado, en verdad me interesa ver como te keda al final, bonitas plantas, lo de las flores es para despiste de vecinos?? jaja, creatividad que no falte jaja, suerte con ello artista!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Hola Trasgu! Así con el techito van a estar mejor. Cuando estén formados los pepinos y se lie a llover, los hongos se ponen manos a la obra y hacen mucho daño.
Usa unos buenos preventivos para oidio ( que además están muy frondosas, preciosas ) y para Brotitys el Bacillus Thuringiensis que perviene a las oruguillas.
Van muy bonitas.
Saludos compañero
Hola DiarioJk.
Ya las voy fumigando algo con BioFungiC. Y pendiente de pillar el bacillus que como dices no puede faltar. ;). Y con la ayuda del tejadillo y la rapida flora de estas 2. Puede que logremos salvar alguna punta. :rolleyes:
Gracias por pasar. Saludos.


Espero ver como te keda el invento con los perfiles, de esta montas un buen tinglado, en verdad me interesa ver como te keda al final, bonitas plantas, lo de las flores es para despiste de vecinos?? jaja, creatividad que no falte jaja, suerte con ello artista!
Pues no te lo pierdas que no tardare mucho. :D. No se si aguantara ni cono quedará, pero por intentarlo que no sea... muchos capitulos de Bricomania a la espalda. :). Tengo que acopiar algunos materiales mas para lo que tengo pensado y manos a la obra.
Las flores si... son para despistar miradas indiscretas. :cool:.
Salud y alegria.;)
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Por fin vuelve a brillar el sol. :D
Despues de unos años de guerrillas se valora mas si cabe el tener una manguera a mano. Y es que creo que ese es el secreto de tal vitalidad. El poder aplicar toda el agua que necesitan (unos 20 litros cada vez) y en la frecuencia que necesitan es la clave del exito... Ni una sola hoja amarilla. :)

rps20170811_180037.jpg

rps20170811_180056.jpg
 

dorki

Floración
4 Junio 2017
111
44
33
30
Preciosas estan! Aver como te lo montas porque creo que eso va a tirar mas a lo ancho y alto
Un saludo y buenos humos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Uff que bien se ve esoo:) Ya.... loco por ver pepinos ¿no?jejeje y cagándote en los vivos de todo aquel que te aconsejó no podar malditos trols...:D:D:D:D
Vamooosss que ya no queda ventana,misión cumplida,la ventana quedará de fondo alguna motita de color marrón tras las grandes porras resinosas y con algún que otro tono de color malva en las flores del friolero Sept-Oct,ya lo veo ya....:eek:
 
  • 🤣
Reacciones: Double00 y Sintabaco

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
La bilbo es rapida, en septiembre debería estar lista ya. De todas maneras ojo con el moho, las skunks son bastante sensibles y hay mucha masa vegetal ahí...
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Trasgu está todo precioso.
Si tubieramos dos semanas de crecimiento te envuelven la casa entera jejeje
esperando cohetes.
Un dia abrirás la puerta de esa habitación y tendrás bilbo y joya por dentro a sus anchas en plan bambú jajaja
un saludo y feliz domingo!!
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Así empezó todo....


Y así va ahora....se nota la diferencia ehhh

Que flore que flore la virgen de las coles los mirlitos cantan las nubes se levantan que sí,que no,que floren del tirón,que roben los de otro y los míos no
 
-