Scrog en terraza 2017. Bilbo y Joya.

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Cada día estan mas preciosas, que ganas de verlas llena de flores : )

Gracias por tus palabras, este chico me lo prohibía todo, hasta la ropa... antes de estar con el intercambiaba y repartía semillas, esquejes con otros usuarios de otro conocido foro, por eso conservo en la nevera geneticas de cruces muy raros y apreciados en regus como la Maple Leaf de Sensi cruzada con otras mas raras y mas cosillas chulis que tengo que testear, que son las que pondre a germinar en sept.

La esperanza es lo ultimo que se pierde, voy a hacer un pedido de Pakistan Chitral Khus a ver si saco la feno morado, Alguna Maple Leaf, y si no esta muy caro un paquete de Mr.Nice. todas en regus. y alguna mas que vea por la tienda online, y germino todo a la vez en venganza ala jajaja

No os pasa cuando hacéis pedidos de semillas regus. A los que los hagais , que no podéis parar de llenar el carrito hasta que cuando lo mirais os preguntais... Como pago yo esto? xD

Esta pasión me sale mu'cara jajaja pero me compensa la felicidad que trae a mi vida.

Buenas tardes a tod@s !!!
Pues Jerez está a 25min en coche de mi casa y tengo la suerte de tener coche..:rolleyes:
Tengo bilbo/Original Haze de tom hill(cruce de nadie_ats,de este foro) y cruces con pck también tengo algunos con colores asegurados en autos regulares y normales regulares,así que cuando quieras nos tomamos una birra,cigarrón y te regalo unas pocas para cumplir tus plegarias y así compensar un poco lo que ese cabrón le hizo a tus plantitas queridas..:)
Trasgu ese guano les va a ir divinamente, estás en todas;),las matas van de lujo tío, ya va apretando flores tímidamente:oops:
 
Última edición:

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Black guano... Suena a peli de superheroes jeje tiene un buen porcentaje de fosforo y lleva algo de nitro que algunos no llevan nada. ¿que tal sale de precio?
Yo pille hace unos dias el guanokalong de 3k por 28€. Es en polvo y un poco mas oscuro que el guanoforte de trabe. Este ultimo tiene un veintipico % de fosforo y mas barato 5k por unos 20€.
El de plagron tambien lo he probado pero me gusta menos. No es en polvo, es una especie de harinilla fina, y si te gusta hacer tés, no se dilulle bien en el agua.
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No lo pillo... hermano mayor??. Para cuando que??. Y sobretodo. Que andas fumando???. :rolleyes:
Un fans fumao de Pedro García Aguado,porque adolescentes no veo muchos pero fotos si....xD Yo creo que lo decía por la historia de Patricia,pero el diario de patricia le hubiese quedado mejor:D.
PD: Cambia de camello repele19,de abonos o de semillas/haz algo al respecto que algo no va bien.
 
  • 🤣
Reacciones: Drakon F1 y trasgu

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.968
8.642
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Un fans fumao de Pedro García Aguado,porque adolescentes no veo muchos pero fotos si....xD Yo creo que lo decía por la historia de Patricia,pero el diario de patricia le hubiese quedado mejor:D.
PD: Cambia de camello repele19,de abonos o de semillas/haz algo al respecto que algo no va bien.
Interesante....
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
No veas maqui,ésas lechugas no dejan de coger volumen.... La bilbo parece tener unas hojas algo más alargadas y finas que la Joya SS que se le ven algo más anchotas no o es cosa mía y del 2do canuto mañanero?:rolleyes:
Eterno....agosto se está haciendo eterno sin ver flores,este año va todo retrasado en todas partes o es cosa mía?o_O
Tengo dos grapegum/warlock#5 de philosopher S y están empezando a echar pelos ahora y muy relajadas, otros años en mitad de agosto ya tenía flores formándose.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No veas maqui,ésas lechugas no dejan de coger volumen.... La bilbo parece tener unas hojas algo más alargadas y finas que la Joya SS que se le ven algo más anchotas no o es cosa mía y del 2do canuto mañanero?:rolleyes:
Eterno....agosto se está haciendo eterno sin ver flores,este año va todo retrasado en todas partes o es cosa mía?o_O
Tengo dos grapegum/warlock#5 de philosopher S y están empezando a echar pelos ahora y muy relajadas, otros años en mitad de agosto ya tenía flores formándose.
Asi es tron. La flora va algo retrasada. Supongo que el eclipse lunar con su brillo intenso habra afectado algo. Pero bueno... todo llega.
Asi es, la Bilbo afina un poco mas las hojas, aun asi siempre por delante. :D

rps20170818_150846.jpg

rps20170818_151001.jpg

Parece que ya amontona 4 pelos... :D

rps20170818_150904.jpg

A seguir bien... ;)
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Buenas!! Estoy leyendo en varios sitios del foro que la floración está empezando tarde. Pues yo he plantado 2 plantitas una kritical bilbo que llevará desde los primeros días de agosto y uña cristal candy (nueva de sweet seed) que ya va en su tercera semana. Por cierto alguien de por aquí ha plantado la crystal candy?? Que manera de comer!!!! No he visto cosa igual nunca por lo menos la mía. Saludos
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Buenas!! Estoy leyendo en varios sitios del foro que la floración está empezando tarde. Pues yo he plantado 2 plantitas una kritical bilbo que llevará desde los primeros días de agosto y uña cristal candy (nueva de sweet seed) que ya va en su tercera semana. Por cierto alguien de por aquí ha plantado la crystal candy?? Que manera de comer!!!! No he visto cosa igual nunca por lo menos la mía. Saludos
Perdón perdón!! he visto que hay un hilo enterito para la crystal candy jejeje De todas formas q manera de crecer y de comer!!! Alguien la tiene aquí? Saludos
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas!! Estoy leyendo en varios sitios del foro que la floración está empezando tarde. Pues yo he plantado 2 plantitas una kritical bilbo que llevará desde los primeros días de agosto y uña cristal candy (nueva de sweet seed) que ya va en su tercera semana. Por cierto alguien de por aquí ha plantado la crystal candy?? Que manera de comer!!!! No he visto cosa igual nunca por lo menos la mía. Saludos
Perdón perdón!! he visto que hay un hilo enterito para la crystal candy jejeje De todas formas q manera de crecer y de comer!!! Alguien la tiene aquí? Saludos
Yo si la he plantado. 3 fenos diferentes. Uno de predominancia sativa. Otro mas hibrido y el tercero mas indico.
La verdad que me gusto bastante. Sobretodo el olor... en el sabor se diluye un poco la intensidad. Tiene tokes de regaliz rojo. Y es muy productora... eso si. Los fenos hibrido y sativo se hacen lentos de flora. Unos 75/80 dias.

Te dejo algunas fotos de las susodichas.


1.JPG

2.JPG

6.JPG

2 (1).JPG

4.JPG

5.JPG
 

PipaPelada

Floración
15 Enero 2017
191
62
33
Yo si la he plantado. 3 fenos diferentes. Uno de predominancia sativa. Otro mas hibrido y el tercero mas indico.
La verdad que me gusto bastante. Sobretodo el olor... en el sabor se diluye un poco la intensidad. Tiene tokes de regaliz rojo. Y es muy productora... eso si. Los fenos hibrido y sativo se hacen lentos de flora. Unos 75/80 dias.

Te dejo algunas fotos de las susodichas.


Ver el adjunto 595059

Ver el adjunto 595060

Ver el adjunto 595061

Ver el adjunto 595062

Ver el adjunto 595063

Ver el adjunto 595064
Pues la mía ha salido indica porque lleva 3 semanas floreciendo ya. Te comían mogochon no? Monton de resina y cogollos gordos y duros como piedras jejeje me lo olía ya en su 3semana. Saludos
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Pues Jerez está a 25min en coche de mi casa y tengo la suerte de tener coche..:rolleyes:
Tengo bilbo/Original Haze de tom hill(cruce de nadie_ats,de este foro) y cruces con pck también tengo algunos con colores asegurados en autos regulares y normales regulares,así que cuando quieras nos tomamos una birra,cigarrón y te regalo unas pocas para cumplir tus plegarias y así compensar un poco lo que ese cabrón le hizo a tus plantitas queridas..:)
Trasgu ese guano les va a ir divinamente, estás en todas;),las matas van de lujo tío, ya va apretando flores tímidamente:oops:
Te agradezco muchísimo el ofrecimiento es un detallazo por tu parte pero de momento no es necesario igualmente te quedo muy agradecida : )

Una persona que se puso en contacto conmigo por privi llegamos a un trato amistoso y le envíe todas las semillas regulares que a mi no me eran utiles de las que disponia en mi neverita y me va a regalar a cambio algunas ramitas por el gesto de Exodus Cheese UK y White Widow "Poligonera", se las envíe por correos hace un par de días ! Que ganas de volver a tener genéticas bonitas en mi jardín jiji

Voy a empezar desde 0 con estas 2 y poco a poco iré intercambiando cuando cumpla los 3 meses que exijen las normas en los hilos de intercambios apropiados : )

Así no molesto a nadie jiji me da mucha cosita

Aquí mi primer envió en el foro que ilu: https://uploadpie.com/AZRA5i

@trasgu Están preciosas !!
 
Última edición:

AnarcoSemilla

Cogollito
8 Octubre 2015
198
142
53
Me quedo que esta bueno esto. Ustedes ya entrando en Flora y yo ansioso por germinar!!! Saludos
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias hombre. ;). Tranquilo que en nada estas ya liao... :D
Patricia. Como te cuidan por aqui. :). A ver si pronto vemos esas geneticas en tus manos.
Hoy riego con Abono+estimulador+primera dosis de carbohidratos (como corresponde en la tercera semana de flora). :rolleyes:. Que no les falte de na...

Y aprovechando que esta la noche seca... pulverizacion del extracto de ajo, tabaco y canela. (Que sera la ultima). La verdad que de bichos va muy bien. No hay plagas aparentes. A ver si acabamos asi. :oops:
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Gracias hombre. ;). Tranquilo que en nada estas ya liao... :D
Patricia. Como te cuidan por aqui. :). A ver si pronto vemos esas geneticas en tus manos.
Hoy riego con Abono+estimulador+primera dosis de carbohidratos (como corresponde en la tercera semana de flora). :rolleyes:. Que no les falte de na...

Y aprovechando que esta la noche seca... pulverizacion del extracto de ajo, tabaco y canela. (Que sera la ultima). La verdad que de bichos va muy bien. No hay plagas aparentes. A ver si acabamos asi. :oops:
Está tremendísima. Yo también tengo bastante suerte con los bichillos este año... pero ahora viene la parte peligrosa jajaja.

Enhorabuena por los resultados!!
 
  • 👍
Reacciones: trasgu y Double00

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Gracias a todos por pasar. ;)
Por fin vuelve el sol que tanta falta nos hace. A ver lo que dura.:rolleyes:

rps20170821_115606.jpg

P.d. complicado la foto desde dentro. Por allí la ventana tambien está inutilizada...

P.d.2. Acabaran con unos 2 metros desde el suelo, con unos 50cm de macetero. Osea 1,50m desde la base de la tierra.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Que envidia...que te salgan colas que parezcan salchichones y una porra como una mazorca.
Dale caña a ese exterior!!!
Gracias a todos por pasar. ;)
Por fin vuelve el sol que tanta falta nos hace. A ver lo que dura.:rolleyes:

Ver el adjunto 595304

P.d. complicado la foto desde dentro. Por allí la ventana tambien está inutilizada...

P.d.2. Acabaran con unos 2 metros desde el suelo, con unos 50cm de macetero. Osea 1,50m desde la base de la tierra.
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Gracias a todos por pasar. ;)
Por fin vuelve el sol que tanta falta nos hace. A ver lo que dura.:rolleyes:

Ver el adjunto 595304

P.d. complicado la foto desde dentro. Por allí la ventana tambien está inutilizada...

P.d.2. Acabaran con unos 2 metros desde el suelo, con unos 50cm de macetero. Osea 1,50m desde la base de la tierra.
Curiosidad: Cuantos litros es el macetero de cada una Trasgu?
Buen día y preciosas como siempre !!!
 
  • 👍
Reacciones: Tornillo y trasgu

FlorentinoMota

Floración
9 Diciembre 2014
123
94
33
Argentina
Después de casi 2 años de inactividad, salvo algún que otro privado, vuelvo a mis andanzas foreras (aunque no de cultivo aún por falta de semas) y que mejor que con este tremendo seguimiento. Están increíbles, mis felicitaciones por tu buena mano... Creo que llegué en el mejor momento, no? Si podes, y espero no sea mucha molestia, sacales algunas fotos de cerca para admirar un poco más los pelines que van apareciendo.

Saludos desde Argentina.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.451
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Después de casi 2 años de inactividad, salvo algún que otro privado, vuelvo a mis andanzas foreras (aunque no de cultivo aún por falta de semas) y que mejor que con este tremendo seguimiento. Están increíbles, mis felicitaciones por tu buena mano... Creo que llegué en el mejor momento, no? Si podes, y espero no sea mucha molestia, sacales algunas fotos de cerca para admirar un poco más los pelines que van apareciendo.

Saludos desde Argentina.
Hola amigo.
Como dices llegas en el mejor momento. No te despistes que en nada se nos llena de flores. ;). Prometo alguna foto mas de cerca. Es que por el momento no habia mucho que mostrar.

Salud y alegria.
 
  • 👍
Reacciones: FlorentinoMota
-