SCROG Sour Diesel, Moby Dick & High Level/ Sodio 400W

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Hola bro revisa lo que dijo el compañero, y también prueba a aflojar y apretar la bombilla, a veces esos casquillos se aflojan o no encuentran su contacto, suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Emanex y Estrellado

CbaSkun

Semilla
4 Mayo 2016
22
6
3
30
amigo espero que sigas subiendo fotos y datando toda la info posible, yo comenzare con tres high level de eva seeds, suerte en todo y buenos humos
 
  • 👍
Reacciones: Emanex

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
amigo espero que sigas subiendo fotos y datando toda la info posible, yo comenzare con tres high level de eva seeds, suerte en todo y buenos humos
Gracias compa, en unos minutos actualizo el topic, de momento mis High lvl son las que más rápido han avanzado, una está muy larga y frondosa, la otra está larga y llenándose de internudos y brazos. Me sorprendieron bastante desde un inicio, las primeras en brotar, eso sí, el último riego creo que se me pasó un pelin el fertilizante y sus hojas se doblaron un poquito hacia adentro, nada de qué preocuparse, pero concluí que son más sensibles a los abonos y de momento están alimentándose excelente por sí solas! Sl2 camarada
 
  • 👍
Reacciones: CbaSkun

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Actualización

Hola camaradas, hoy las nenas cumplieron 26 días desde su siembra.

Bueno les comento un poco, desde que el camarada @galsato me indicó que intentara regar con mas volumen de agua y menos cantidad de veces, estaba en ese momento regando cada 3 días con aprox 300 ml por planta, estos últimos 11 días he regado solamente 2 veces, espere que el sustrato estuviese medio seco y se demoró 5 días, luego 6 días después volví a regar cuando estimé conveniente. Subí la cantidad de agua a 500ml p/p aprox.

Les comento que estos dos riegos los hice con fertilizantes, el primero con Bio Grow en razón de 2ml por litro, además de fish mix foliar 1 ml por lt.

El segundo, empecé a seguir la tabla biobizz y en 3 Lt de agua vertí : 6 ml Bio Grow (2ml x lt), 1 ml de Bio bloom y 1 ml de top max(estos dos dice 1 ml por litro, pero me dio susto darle con la dosis completa así que probé con solo 1 ml de ambos en la solución de 3lt). Además de fish mix en sus hojitas.

Todas reaccionaron bien a la fertilización, menos la High Level 2, la cual siendo la más grande y frondosa, tiro sus puntitas de las hojas un poco hacia adentro, pero nada de que preocuparme, sé que fue por qué regue 2 veces seguidas con fertilizante pero es mínima la sobreferti de esa. El riego de mañana será con aguita fresca.

La T y HR actual es de


Maximo de 28.1 cuando hubo muchísimo calor, aunque súper aislada la situación, y la mínima de 21.0.
Humedad máxima 68 y mínima 45.

Les comento también que las nenas ya tienen su poquito de olor lo cual me pone muy orgulloso *.* jajaja

Adjunto fotos

Moby 1 ya recuperada y tomando vuelo



Moby 2



Moby 3



Sour Diesel



High lvl 1/ esta me parece diferente, tiene muchísimos internudos a pesar de ser tan pequeñita y más brazos que las demás. Le tengo fe q saldrá productora.



High lvl 2/ esta es la que dije que sus hojas se habían arrugado hacia adentro, pero es mínimo y siguen muy verdecita. Lo otro es que está en macetero plástico a diferencia de las otras, ha crecido muchísimo más y más alta que el resto, no sé si será el macetero o el detalle de que el macetero es unos 3-5 cm más alto que los demás.




Y la infaltable foto grupal


He visto distintos seguimientos en el foro, y no sé si sea por cepa y clima o algún motivo que desconozco, pero he visto otras plantas con menos días que las mías, con el tallo muuuuy grueso y hojas grandes, lo cual no veo en las mias, su tallo aún es medio débil. Cumplirán ya 30 días próximamente y aún no he podado ni he puesto la malla... Cuando me recomiendan hacerlo? Las dejare en vegetación lo que sea necesario para llenar la malla, estimó que serán unos 45 o 60 días, o será mucho ? Recuerden que la carpa es de 1x1.

Saludos a todos los que pasen por acá y se agradece de antemano sus comentarios.

Bruno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: galsato y Estrellado

KadoFatal

Floración
13 Febrero 2016
143
65
33
Si no voy errado (que me corrijan si eso) el top max no sube la EC así que no te preocupes por eso. Eso sí, con el biogrow yo normalmente lo que hago es poner todos los productos en el agua según la tabla y el biogrow lo dejo para el final y le pongo al agua tanto como para dejar la EC donde yo quiera según la fase.
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Si no voy errado (que me corrijan si eso) el top max no sube la EC así que no te preocupes por eso. Eso sí, con el biogrow yo normalmente lo que hago es poner todos los productos en el agua según la tabla y el biogrow lo dejo para el final y le pongo al agua tanto como para dejar la EC donde yo quiera según la fase.
El problemilla es que no tengo medidor de EC :/
Pero igual ya le estoy pillando la mano al tema de fertilización poco a poco.

Muchas gracias Bro espero te guste mi seguimiento
 
  • 👍
Reacciones: KadoFatal

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Hola bro revisa lo que dijo el compañero, y también prueba a aflojar y apretar la bombilla, a veces esos casquillos se aflojan o no encuentran su contacto, suerte

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ya solucione el tema del ballast
Me gustaría saber si ya están bien para podar

Hay 1 que es la más alta de todas, tenía pensado podar esa hasta que las demás alcancen su estatura y también podarlas o no ?
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Buenos dias compañero te cuento para que el tallo sea mas gordo pon un ventilador para que las mueve como si fuera el aire esto hara que el tallo se endurezca,sobre la poda que tipo de poda vas a realizar? Yo le haria una poda apical y respecto para podarlas aver si alguien con mas experiencia pudiese aportar algo un saludo amigo. Me quedo por aqui.
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Buenos dias compañero te cuento para que el tallo sea mas gordo pon un ventilador para que las mueve como si fuera el aire esto hara que el tallo se endurezca,sobre la poda que tipo de poda vas a realizar? Yo le haria una poda apical y respecto para podarlas aver si alguien con mas experiencia pudiese aportar algo un saludo amigo. Me quedo por aqui.
Tenía pensado podar 3 Apical y 3 fim para ir experimentando.
Verdad lo del ventilador? Lo tengo muy alejado de las plantas, pondré en práctica tu consejo !
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Tenía pensado podar 3 Apical y 3 fim para ir experimentando.
Verdad lo del ventilador? Lo tengo muy alejado de las plantas, pondré en práctica tu consejo !
Por aqui te dejo dos fotos del tallo que le acabo de hacer para que las veas,no se aprecia bien el grosor del tallo pero estan gorditos con 20 dias de vida un saludo amigo.
 

Adjuntos

Sr X

Semilla
5 Junio 2015
68
27
8
35
Hola no tengo mucha experiencia pero creo que tendrias q medir el tiempo que debes dejarla dependiendo de la altura q tenga la planta y la del indoor. Calcula q se triplican de tamaño con el cambio de horas de luz. Si tienes un indoor alto quizás no tengas tantos problemas, pero si tu idoor es de 1,50 metros mas o menos deberías dejarlas crecer hasta que alcancen los 25 o 30 cms y en ese momento cambiar el periodo de luz. Para poner los tallos más duros y gruesos te vendría bien apuntarles un poco más directo con el ventilador así la planta naturalmente se pondrá más gruesa de tallo ya que las condiciones ambientales la obligan. Pasate por mi seguimiento compañero ya estoy en la fase final!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lemon-kush-jack-widow-black-la-150w-hps-minicultivo.171706/

;););)
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Hola no tengo mucha experiencia pero creo que tendrias q medir el tiempo que debes dejarla dependiendo de la altura q tenga la planta y la del indoor. Calcula q se triplican de tamaño con el cambio de horas de luz. Si tienes un indoor alto quizás no tengas tantos problemas, pero si tu idoor es de 1,50 metros mas o menos deberías dejarlas crecer hasta que alcancen los 25 o 30 cms y en ese momento cambiar el periodo de luz. Para poner los tallos más duros y gruesos te vendría bien apuntarles un poco más directo con el ventilador así la planta naturalmente se pondrá más gruesa de tallo ya que las condiciones ambientales la obligan. Pasate por mi seguimiento compañero ya estoy en la fase final!!

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/lemon-kush-jack-widow-black-la-150w-hps-minicultivo.171706/

;););)
De altura son 2 mt, no creo que tenga problemas, me paso por tu seguimiento de seguro, Slds Bro!
 

jorge1996

Cogollito
3 Agosto 2011
447
165
53
Se ve gordito el tallo, aplicare el consejo hoy mismo !
Ya me contaras que tal y la verdad que se nota diferencia entre las demas y la mas grande si puedes poner el foco mas cerca para que al estar mas cerca no extire tanto y las demas puedan cogerla pero te habla un novato con poca experiencia y mucho leido jeje un saludo y espero ayudar todo lo ppsible :)
 
  • 👍
Reacciones: Emanex

darkfon

Crecimiento
13 Noviembre 2013
73
32
23
44
Tenía pensado podar 3 Apical y 3 fim para ir experimentando.
Verdad lo del ventilador? Lo tengo muy alejado de las plantas, pondré en práctica tu consejo !
Si es cierto, que no te partan el tallo... Jeje

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Emanex

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
buenas amigo, que iluminacion usas??

las tuyas crecen con unos internudos mas largos que los mios, las mias crecen con unos internudos cortisimos..

las tuyas tienen unos dias menos que las mias.

yo les hice la poda fim y ramificaron que da gusto las plantas

un saludoo
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
buenas amigo, que iluminacion usas??

las tuyas crecen con unos internudos mas largos que los mios, las mias crecen con unos internudos cortisimos..

las tuyas tienen unos dias menos que las mias.

yo les hice la poda fim y ramificaron que da gusto las plantas

un saludoo
Y que es mejor ? Jajajaja

De momento Haluro de 400W. Luego comenzaré con el sodio.

De estas solo a 1 ya le hice Apical, estoy esperando que las demás lleguen a la altura de esta para poder podarlas también. Tenía pensado 3 fim y 3 apical. Saludos
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Y que es mejor ? Jajajaja

De momento Haluro de 400W. Luego comenzaré con el sodio.

De estas solo a 1 ya le hice Apical, estoy esperando que las demás lleguen a la altura de esta para poder podarlas también. Tenía pensado 3 fim y 3 apical. Saludos
no puedo decirte nada porque no he probado halogenuros metalicos, solo he cultivado con bombilla mixta..
 

inako12

Floración
12 Mayo 2014
163
63
33
52
Tienes bien apretada la bombilla? Los cables bien apretados? Igual has dejado algun cable o la bombilla floja y al tocar te hace contacto. Supongo que ya lo habras mirado pero es lo unico que se me ocurre. A veces parece que esta bien conectado, tira un poco del cable para ver si esta bien agarrado.


Salu3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Tienes bien apretada la bombilla? Los cables bien apretados? Igual has dejado algun cable o la bombilla floja y al tocar te hace contacto. Supongo que ya lo habras mirado pero es lo unico que se me ocurre. A veces parece que esta bien conectado, tira un poco del cable para ver si esta bien agarrado.


Salu3


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya fue solucionado muchas gracias !
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Me refería a la diferencia de internudos que mencionaste, yo largo y tú corto!
Aunque mis plantas en mas o menos los mismos dias tenian sobre los 8-9 internudos, puede que sea por la mixta.

Por cierto, me encanta cuando se enciende la luz que esta dos segundos en luz blanca como si fuera halogenuro y despues va haciendose amarilla-naranja y ganando brillo, y al minuto ya esta en pleno funcionamiento
 
  • 👍
Reacciones: Emanex y Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
Me refería a la diferencia de internudos que mencionaste, yo largo y tú corto!
:) siempre es mejor los internudos cortos, asi la luz no queda muy alejada de las partes bajas y la aprovecha mejor la planta,
:) buena bibra broder :D
 
  • 👍
Reacciones: Emanex

Emanex

Floración
14 Mayo 2013
153
63
33
Bueno, les actualizo cómo va ..

Le aplique poda a las 6 nenas ya, el día 14 de mayo, aproximadamente tenían 28 días desde su siembra. Estas fueron 4 con Apical y 2 con fim( 1 realmente era fim para probar, pero la segunda realmente "fuck i missed" xD!!!)

1 Moby y la Sour Diesel fueron las podadas en Fim.

Así estaban el día 30 desde su siembra:



Por motivos de trabajo tengo que viajar a la capital durante 10 días, así que me preocupe de dejar el Scrog montado, y mi novia cuidará de las nenas con mis estrictas instrucciones que les deje anotadas jajaja.

La malla la compre en la ferretería, por apuro, originalmente sus huecos eran de 2,5 x 2,5 cm, pero el material era muy fácil de cortar así que recorte los interiores para dejar los orificios de 5x5 cm.

Montando la malla, medí las plantas y la más alta (High lvl) media 33 cm, las demás fructuaban entre los 24 y 27 cm.
Por ende la malla la deje a unos 28-30 cm aprox desde la base de la planta, es decir, desde la tierra.



Luego


Comencé cuidadosamente a manejar los tallos



Y finalmente quedó así !


Esperare unos 10 a 15 días más a ver cómo se rellena esa malla para poder entrar en floración.

Respecto a su alimentación, estoy regando cada 4 a 5 días, 1 riego con agua y otro con Bio Grow en la medida de 2ml x litro de agua. Aproximadamente están consumiendo unos 4-5 litros en total las 6 nenas.
Le he aplicado mucho fish mix foliar cada vez que estimo conveniente y se notan las hojas muuuuy verdes y ya tienen un olor muy rico, les ha ido de pelos.

El foco lo tengo actualmente a 30-35 cm de distancia ya que la T me lo permite.

No he medido el ph, porque el medidor me salió un poco malena, la vdd no lo encuentro muy confiable, pero creo que de momento van bien, aunque las noto un poco de tallo Delgado aún, quizás ahora que les llega la luz directamente al tallo engordaran.

Bueno eso, algún otro dato que se me quedo en el tintero lo iré agregando a medida que lo recuerde.

Espero sus consejos, saludos !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: igrimoldi
-