scrog

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
buenas gente!!!
es q tengo una duda q corroe mi mente...
la cosa es q no tengo muy claro si para el scrog es necesario hacer muchas podas pa q las ramas se ramifiquen (valga la redundundancia........ :lol: ) o solo con podar dos o tres veces e ir guiando las ramas debajo de la malla ella sola ramificara....????
a ver si me decis algo. :wink:
un saludo
bye
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
Yo no lo he hecho pero tengo entendido que basta con ir guiando las ramas por las mallas. Otra cosa es que estes interesado en alguna poda especial como la fim o larib para que las ramificaciones tengan el mismo grosor que la cola.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
poda larib????? :?: :?: :?: :?: me lo explicas???? por que lo de la poda fim el señor pikachu lo dejo claro... pero esa??? q le hago a la planta con esa poda?????
venga tio y gracias por contestar!
bye
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
la poda rib se hace cuando ya estan en floración, en concreto a la mitad de la floración. Consiste en quemar los pelillos blancos y un poco de las puntas de los cogollos y de esa forma consigues que estos engorden a lo loco.
Creo que Emeritoaugusto sacó un hilo al respecto en la cosecha del año pasado. Yo lo probé con mucho miedo, menudo mal rollo ponerte a quemar con el mechero los lindos cogollos y funcionó, pero tampoco el resultado fue para tirar cohetes. Pero claro, quizá lo hice un poco tarde, es muy importante hacerlo justo en el ecuador de la floración.
Eso sí no lo vuelvo a hacer, he decidido que no me gusta putear a las niñas, prefiero que crezcan, con muchos mimos, pero a su bola.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
ostia!!! pos va a resultar q sin tener ni puta idea he hecho una poda "rib" :oops: perdon pero no lo habia leido nunca..... xDDD a mi se ma quemao una cola de la puta skunk ( q no tengo cohones de doblarla! ) y no me di cuen y en unas horas se me habia quemao una punta..... :cry: solo la puntita eso si!!!!! :lol: y ahora como dices el cogollo esta volviendo a crecer pero a lo.... amorfo diria yo..... 8) pero entonces esa poda no tiene mucho fuste para q ramifiquen en la red no????
la verdad es q yo tampoco puteo a mis nenas queriendo pero accidentes estan a veces....
un saludo
bye
 

dinho

Semilla
8 Abril 2006
76
0
0
all along the watch tower
De hecho fue así como la descubrieron. Tanto la FIM como la otra. FIM significa: Fucking I Missed, o algo parecido, porque el menda (que debía ser de fuera por la forma de hablar) quería hacer una poda normal, se le fue la mano y zas, sorpresa. Y la RIB fuen un caso parecido al tuyo y significa right I burn, más o menos. Es decir le pasó sin querer, vio los resultados y como un poseso mechero en mano empezó a quemar todas las puntas. Algún colega le vio y le debió de preguntar: Quillo! Are you crazy? a lo que el respondió: claro que la estoy quemando, qué pasa!
Efectivamente para un scrog la rib no sirve. Por cierto no se si habrás leído el post del seguimiento a un scrog que se hizo uno el año pasao, no me acuerdo donde está pero no anda muy lejos, es espectacular y allí explica como lo hizo (creo que solo hace una poda al principio y luego las va enredando)
Un saludo.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) k pasa navegante :wink: pos yo no voy a darte ningun consejo k tu sabes ya mucho bandidu :twisted: ademas k poco puedo aportarte al respecto pero seguro k da gusto ir viendo como te lo curras, suerte y k tos lo veamos 8)

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
holasss
X dinho: pos muchas gracias por la informacion... yo casi q prefiero no putear a las nenas. solo en accidentes.....
de hecho ese post q me has comentao es el responsable de q me haya quedao to loco y este pensando en hacer una de copieteo... :oops: a ver si me sale solo la mitad de bien q al tipo este! lo malo es q no termino el seguimiento y no hay informacion de q tal le fue, pero mal seguro q no...
X obi: tio como q no me das consejos??? pero si yo soy un matao!!! jajajaa de hecho en exterior nunca me a salio mal, y por eso mismo me meti en el interior q ahi es todo mas facil... solo tienes q controlar unas 5000000 de cosas y sale solo!! juassss
ya en serio, todo consejo es bien recibido y siendo de ti!!! pos mas todavia! un saludo tio y me alegro de verte por aqui.
por cierto... pa cuando alguna foto de tus nenas??? las has plantao ya o q???
lo dicho!!!
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
bueno vga, como te prometí aqui te pongo las fotos del scrog que hicimos, para que mas o menos veas los resultados.
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8) jajajaja..5000000 cosas :lol: :lol: yo solo de pensarlo ya m canso tio, m conformo con ver de ves en cuando como os lo currais los indoormans k da gusto saber hasta donde se les puede sprimir a stas las juanas :fumador1: lo de mis nenas hasta el 28 0 29 de ste mes no germinare k por stos lares en xterior aun no es muy aconsejable, aun no se k variedades germinare pero si puedo decirte k seran cuatro plantas las k tenga ya k despues de pensarmelo muy mucho paso de plantar mas k no m fio ni un pelo de los putos vecinos :evil: tambien buscare una variedad k sea lo mas temprana posible pero sin prescindir de calidad en lo mas posible, bueno tior no me enrollo mas :oops: syerte y nos vemos compadre 8)

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola de nuevoooooo
X obi: pos entonces no queda otra q esperar no??? ten cuidaico con los canteos y seguro q ni se pispan de q estas plantando... anda bribon mucha suerte!
x cupra: joer mamonasoooo q guapo! me has convencio definitivamente... el proximo indoor... q sera pa noviembre sera un scrog, y en exterior tambien hare uno pa ir pillandole el rolloto a guiar ramas pa tos laos!
merci por las fotos!
un saludo
bye
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
En breve voy ha hacer un experimento en exterior, todavía no lo tengo 100% claro, ya tengo hecho más o menos bocetos e ideas en la cabeza para hacerlo.

De momento puede que lo haga un poco chapucerillo para ver si es efectivo, si lo es pues ya lo haré un poco mejor.
Salu2
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
Con todo lo que tienes ahi puesto , normal que te salga la marihuana asi , se nota que te gusta esto de plantar. Disfruta la cosecha:p
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejejeje, ese cuarto no es nada, tengo otro muchisimo más suculento :wink:
salu2
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,koño!! me estaba perdiendo yo este hilo pos vaya kon el nene,ahora un scrog? no paras tio,estas komo dios en toas partes :lol:

,joderrr Cupra ke rinkoncito mas wuapo tienes,ke kayado te lo tenias :lol: eres una kaja de sorpresas tio :p :lol:

saludos 8)
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
Ya habia visto ese hilo. No es lo que necesito, y no se si es el que comentaba cupra. Yo necesito informacion concreta sobre la poda, numero de veces, nudos, distancia que hay que cortar o si solo se tocan las puntas, tipo de poda, apical o FIM, etc.

Es mi primer scrog y si bien la malla se va llenando no se si lo estoy haciendo de la manera mas correcta. Porque me quedan algunas ramas a media altura que no terminan de llegar a la red y parecen buenas candidatas para dejar que continuen creciendo.

Saludos!
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
k pasa fiera, no me acordaba ya de pasar por aki. el autentico scrog se hace sin podas, solo guiando, como bien te dicen por ahi, ahora ten una cosa presente, cada uno adapta su cultivo a sus necesidades, ami me ralla el scrog, pierdes mucho tiempo de crecimiento, por eso lo recomiendan para espacios reducidos.
y recuerda, cuidado de kien aceptas consejos, solo hablo por la kk de la cupra, claro esta, k no tie puta idea i va de listo por el foro.

sort i saluts
 

Nublar

Cotiledon
30 Diciembre 2005
462
2
18
jajajaja, vale lo tendre en cuenta

tengo 1m cuadrado y 6 jack herers para llenarlo, hasta ahora he podado varias puntas para llenar mas, de momento parece que va bien, pero no sabria decirlo al 100% porque es el primero que hago. Pero no veo yo que se me fuera a llenar si no se le hace ningun tipo de poda.
 

semiyacai

Semilla
15 Febrero 2006
156
0
0
luz

joder tio pos como tengas un par de cuartos como ese le debes estar pagando la universidad en oxford a los hijos de sevillanas electricas jajaja yo con uno ya lo veo bien

un saludo!!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
jejejeje, no es para tanto, tampoco se paga tanto de luz, el caso es tener variedad más que cantidad.
Para mi es más problemático tener sitio que otra cosa.

En el caso del scrog es que me gusta estar entretenido y guiar las plantas. A parte que para sitios reducidos me parece de lo mejorcito que se puede hacer.
Las únicas podas que le hago son las ramas inferiores que no les llega apenas luz, y poder sacar esquejes que luego intercambio o doy.

Eso nublar, no hagas caso a nadie, solo al busca broncas, el es un poco modesto, pero es el que más sabe del foro y es muy educado :mrgreen:, que roger (moderador) no para de darle toques y mucha gente ha tenido movidas igualmente con el, y por supuesto, el que no piensa como el pues le dice lo que el sabe... y ahora me ha tocado a mi... pero bueno... siempre nos queda las risas :lol: .

Ya le echaba de menos :fumador1:
¿joderá este post de vga también? Por lo pronto ya empieza.
Salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Creo que el no opina igual :lol:

Por cierto un
guapetón, que se que te derrites por mi viciosillo....
Uuuuyy que bien hablas !!
salu2
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
no seas malo y hazme el amor.... dame un besito y no me pegues que me haces dañito en el corazón.
Un beso rey.
salu2
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Buenooooooooooo!!!!!!! ,hmmmmmmm...... la cuestion es que te queria saludar vga , no ví este mensaje antes paisano ,paso por el foro a diario pero no me paro a leer todos los mensajes , seria un caosssssssss , macho con la poquita gente que preguntaba este invierno y ahora no veas , si vas a hacer un scrog o nó espero tengas mucha suerte , en interior se que las trabajas bien :wink: .

jejejjeej por los demas comentarios que hay por aqui jejejej uffffffffff...mejor mantenerse un poco en la retaguardia cuando hay un fuego cruzado me dá miedo meterme a saco , pero no le toqueis mas los huevos a delurian , cupra hay que saber cuando hay que hablar y cuando callar , aceptalo como consejo no como reprimenda , todo esto viene de atras , no quiero entrar en detalles inoportunos que ocasionen mas caos .

Pa caos el que lleva mi cabeza hoy , asi pues un saludo pa los trés jejejeje , es que sois la ostia , empezé leyendo to ilusionao al vga y he terminao medio riendo medio no se qué !!!!!
en fin que me piro que no me aclaro ,que os la pique un pollooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

chao chao chao , del -LUCHEWAR-
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hombre!!!!!!!!! dichosas las letras!!!!!! como tenemos la mano? espero q este recuperandose, y q disfrutes un poco de estas vacaciones obligadas... siempre hay q verle el lado bueno de las cosas no? :wink: :wink: pero al final con tus liauras me quedo sin un consejitos del luche.... :x :x me cago en to!!! dime argo paaaaaaayyyooo!!! acho!!! me dises argo o q???????
venga tio!
un abrazo y cuidate!
bye pirata!
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
luchewar dijo:
jejejjeej por los demas comentarios que hay por aqui jejejej uffffffffff...mejor mantenerse un poco en la retaguardia cuando hay un fuego cruzado me dá miedo meterme a saco , pero no le toqueis mas los huevos a delurian.
Y que quieres que le haga? si le molo y me busca en todos los mensajes :mrgreen:, el que se tiene que aplicar el cuento es él.
Al final te ries no? pues es lo que me pasa a mi en "todas" sus respuestas, al menos nos divertimos eso si, ya he dicho en varios post de dejar el tema, y de hecho poco a poco se está dejando.
Aprovecho para saludarte que hace un huevo que no hablamos y por supuesto a vga apoyarle para que haga el scrog que le vendrá de perlas.
salu2
 
-