scrog!!!!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
:D Pues es la primera vez ke ago un scrog y tengo estas variedades para elegir :
ak47
power plant
super skunk
white rhino

Con cual iria mejor??
Que podas le tengo ke hacer??
De donde saco la red??

Ponerme todos los consejos que podais porfavor!
En exterior e!y en maceta pero grande!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues tienes que buscar híbridos mayormente sativos de ramas largas y flexibles, si son indicos no te servirán para SCROG, pero si para SOG.

A ver si algún máster del SCROG te dice si esas razas son buenas. Yo creo que la AK, la PP y la Super Skunk si, la WR tengo serias dudas... :wink:
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
GRACIAS DEVIL :D
AVER SI ME DICEN LA MEJOR RAZA DE LAS 4 :wink:
KIERO PRODUCCION DE COLOCON Y SABOR CREO KE TODAS ESTAN BIEN JEJEJE PARA MI GUSTO!
Y TENGO ESPACIO ME GUSTARIA KE ME DIJERAN TAMBIEN EL TAMAÑO DE LA RED Y LOS LITROS ACONSEJABLES PARA LA MACETA POR FAVOR

SALUDOS A TOD@S
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
buenas, te paso estos dos enlaces para q te sea mas facil el plantearte el scrog...
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48533
http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=48534

y ahora os planteo mi duda si lo explicais yo creo q quedaria bastante claro el tema del scrog estoy muy interesado en ello...
me gustaria saber como se realiza la poda, hay q esperar hasta el 4 nudo?? o se debe hacer antes? y luego los brotes nuevos se deben de podar tb pero al 4 nudo o al primero ya???solo se deben de cortar yemas de los brotes o ramas tb??como haceis para darle esas formas a las ramas y q se hagan gordetas y bajas??? muchas gracias este año probare con una durban poison y una jack herer el scrog...a ver q tal
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
Muchas gracias me a servido bastante esas paginas e! GRACIAS
pero de todas maneras aun nose que variedad elegir aunke creo ke una buena eleccion seria ak47 no?kiero ke se aga grande y la malla la sacare de esas de la obra.
Y en tierra madre..........
consejos porfavooorr!!:D
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
yo de las q dices me decantaria por la ak47 o por la power plant...

por favor alguien q responda a lo de las podas si alguien sabe como hacerlo como mejor q responda por favor jeje seguro q sale igual con la poda habitual pero si hay algun truquillo...lo d elos 4 nudos es interesante para scrog hay q esperar o se puede podar antes y despues q ... mas podas hasta cuando... venga q esto del scrog puede quedar de lujo con estas dudillas jejejejeje gracias a todos
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
pues yo os digo lo que se ok?
mirad, para un scrog no es necesario podar, con doblar la rama por debajo de la red cuando sobresale, ella misma ramifica, y asi paulatinamente se llena la red.
que quereis podar??? pues adelante, no es un problema... pero necesario no es.
respecto a las variedades que comentas... yo este verano pasado hice un scrog con 3 de las 4 que comentas. todas excepto la white, y decirte que la que mejor salio de esas fue la ak47.
la power tambien se adapto bien pero es mas flojilla y menos gustosa que la ak47 que yo tengo (del pikachu es ;) )
respecto al espacio de la red... el que tu quieras, pero no te aconsejo que tenga un diametro exagerado, pq sino tendras muchas partes de la planta inaccesibles y con las plagas..... :roll:
bueno un saludo
bye
 

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
muchas gracias al final me e decidido por la ak47 la podare al 4 nudo y de las ramas ke salgan las seguire podando cuando muestre el sexo le pondre la red a unos 80 cm y ire dandole forma a las ramas.....aver que tal sale!espero que bien jejeje
abono solo utilizare en floracion y en crecimiento usaremos en la mezcla de la tierra humus de lombriz y sobra!
jejejeje muchas gracias gente!!
os debo una dentro de poco ire poniendo fotikos! :wink:
 
-