se acerca el momentoo...!!

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
hola amigos
aki unas foticos de mis nenas... tres k2-1Northern lights-1 big bud y una sativorra bastarda ke salio con tronco tirachinas.
deseando catarlas jejeje
un saludoo fumetas jeje
x cierto las fotos podian tener mas calidad d imagen pero ya sabeis ...no caben!!!
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
juas..nito...!! como tas pasao.. con el fotoshop..!! 8)
tron dinos como se hace eso..?? cual es esa..?? un saludo.... que aprovexeee..!se ma caido el peis de la boca!!
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
Gracias amigos!!!!
gran parte del exito se lo debo a este pedazo foro jeje
las dos 1º fotos son de K-2 y de la vista general del indoor de izd a drch son la sativa bastarda (tirachinas)las del centro son las 3 k-2 la de la eskina superior drch la NL y x ultimo pero jeje no mas importante la big bud.
ay van un par mas... con comentario.jeje
un saludo.
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
me estan dando unas ganas de plantar k-2,estan increibles todas pero la k-2 si no es photoshop esta impresionante jajjajaj,enhorabuena!!!!un saludo.
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
La hostia... nill!! gracias por los nombres.. que yo todavia en eso .. ni idea... 8)
las has producido algun estres....??? en que fase de la flora se encentran en el momento de la foto..?? han recibido co2.. o han sido en condiciones normales.. de respiracion?? un saludo.. y sorry por el interrogatorio?? 8)
 

nito

Semilla
4 Enero 2008
44
0
0
mu wenas...
pos las faltaran unos 10 dias... :D a unas mas que a otras claro.
ahora ya solo con agua pero e estado abonando en flora con fertilizante maria green que me mola mas ke el top-max,bio-flores o alguno mas que e probao y xsupuesto en crecimiento NADA xke cultivo con all-mix,algo de enraizante pero na mas.
de estress nada y de co2 menos no se tio las dejo muy a su bola...jeje
lo si hago es ke x la noche las dejo que pasen frio ke tengo entendido que la resina las protege y generan mas a temperaturas bajas :D
aa..y x cierto d photoshop nasty jajaj es ke me parto la polla jajaja
un saludo
 

rbt345

Semilla
12 Agosto 2007
123
0
0
Felicidades tio estan guapisimas esas nenasa ver si pones unas fotukis kuando les des el hatxazo :eek: :eek: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
venga un saludote¡¡¡¡¡¡¡
 

SaNchEz

Semilla
5 Enero 2007
118
0
0
jode tio, k pinta tiene eso a las mias todavian una semanilla o dos... pero no han salido tan burras como las tuyas jejejeje

FELICIDADES, ahora toca pensar en la siguiente :D
 

er_wind

Semilla
12 Enero 2008
618
2
0
17
ya lo se.. que de fotossop.. naaaaaaaa.... 8) pero la verdad si las hubieras retocao un poco.. ya te kagas...!
si al final.. voy a tener que hacerme con unas big bud.. y unas k2.. la hostia..parece que ese es el mejor stress antes de cortar...hacerlas pasar algo de rasca...yeeee toy con rbt.. ponte unas fotillos cuando este eso pa manicurar.... 8)
y partetela toda....!!! 8) que todavia es algo gratuito.... xiau!
 
-